Connect with us

Tecnología

¿Cómo abrir su propio casino en España?

Publicado

el

Compartir

Abrir un casino puede sonar a muchos como una tarea muy ambiciosa y complicada Sin embargo, es más realista de lo que piensa – especialmente si quiere intentar abrir un casino online español. En este artículo, le contaremos todo sobre la apertura de su propio casino español – desde las etapas iniciales hasta la consecuente gestión del establecimiento. 

Casino físico vs casino online

Hay que reconocer que abrir un casino físico es una tarea bastante ambiciosa. Para hacerlo posible, necesitarías un capital considerable para empezar, ya que montar un negocio de casino requiere una lista interminable de recursos: desde unas instalaciones totalmente equipadas hasta el personal que tendrás que contratar. En cambio, un casino en línea parece una opción más rentable que, además, implica menos complicaciones. Aunque es cierto en muchos aspectos, poner en marcha un casino en línea también lleva mucho trabajo. Desde una licencia de juego para operar legalmente en el país hasta los contratos con los proveedores de juegos de casino de calidad que asegurarán una colección de juegos presentable para sus clientes – definitivamente hay muchos factores decisivos. 

Encontrar un proveedor de software de casino de buena reputación

Definitivamente necesitará una empresa que le proporcione la plataforma y los juegos para su sitio web de casino. Investigue y elija un proveedor con buena reputación y un historial sólido. Si duda de si puede permitirse colaborar con los grandes estudios, empiece por las empresas de software más pequeñas: en realidad, son las mejores cuando se trata de ofrecer un servicio de calidad y mejorarlo continuamente. 

Cree el sitio web de su casino

Todo es importante en un sitio web si está montando un casino – o cualquier negocio, de hecho. El logotipo de la marca, el tipo de letra, las imágenes, la rapidez con la que se cargan las páginas, la navegación… todo tiene que hacerse de forma profesional, ya que es aquí donde los jugadores potenciales acudirán para obtener más información sobre su casino español y decidir si se registran o no. Asegúrese de que su sitio web es atractivo y fácil de navegar y su casino en línea se hará popular en poco tiempo. Tómese en serio cosas como crear un logotipo de marca llamativo y utilizar un nombre de marca original y memorable.

Promocione su casino entre el público español

Una vez que su sitio web esté en funcionamiento, debe empezar a atraer tráfico hacia él. Hay varias formas de hacerlo, como la publicidad en línea, las estrategias de SEO y las redes sociales. No olvide ofrecer una bonificación: a los jugadores españoles les encantan las generosas bonificaciones de bienvenida. Por último, investigue sobre los elementos de la cultura popular que atraen a los jugadores españoles y asegúrese de utilizarlos en su casino en línea. 

Abrir un casino en línea es una gran empresa, pero con estos pasos, ahora debería estar listo para lanzar su casino en España. Una vez que tenga todo en su sitio, es el momento de ponerlo en marcha y dar la bienvenida a los primeros jugadores españoles para que disfruten de las tarjetas rasca y gana y de las tragaperras. Sin embargo, tenga cuidado, ya que los jugadores españoles son muy buenos jugando a juegos de casino y ganando, ¡así que podrían ganarlo todo!

 

Tecnología

Un mundo más real que nunca en tu bolsillo

Publicado

el

Póker online
Compartir

Volvamos por un momento a diciembre de 1994. Una parte de nuestros lectores, los más jóvenes que aún no han llegado a la treintena, ni habían nacido. Vamos aún más atrás. Abril de 1973. Los cincuentañeros acababan de nacer o iban camino de llegar al mundo en la década de los 70.

¿Por qué nos hemos fijado en estas fechas? Pues porque hace 30 años salía a la venta en Japón la PlayStation 1 y hace 50 años se desarrollaba el primer prototipo de teléfono móvil, el Motorola DynaTAC. De la unión de ambos mundos nacería una de las industrias del entretenimiento que más dinero mueven en la actualidad: los videojuegos en los móviles.

Te dejamos un dato que ya te podemos asegurar que te sorprenderá. Atención. Como destaca Bankinter, el 72% de los ingresos globales del mundo de los videojuegos provienen de los móviles. Esto son prácticamente 3 de cada 4 dólares. Una auténtica locura.

Hasta hace poco más una década, para jugar a un videojuego mínimamente decente era necesario conectarse a un ordenador o a una consola. Sólo así era posible disfrutar de una experiencia gráfica y de una historia que realmente fuera inmersiva.

Con el avance de la tecnología en los smartphones, todo el mundo tiene a su alcance la posibilidad de jugar a un videojuego potente. Un entretenimiento de calidad que te cabe en tu bolsillo desde el mismo aparato donde llamas o mensajeas a tus seres queridos.

Mientras antes el perfil de gamer era básicamente un chico hombre joven de entre 10 y 30 años, los videojuegos en los móviles han roto los prototipos. Absolutamente todo el mundo es el target: desde la niña de 5 años que agarra el móvil de su papá a la abuela de 75 que apenas sabe usarlo.

A continuación, para homenajear una industria de entretenimiento tan importante para nuestra sociedad, vamos a repasar tres de los juegos/pasatiempos más usados a lo largo de la historia de los móviles:

PÓKER ONLINE

Aunque pueda parecer que el póker online llegó a internet no hará muchos años, hay que remontarse a finales de los 90 para encontrar la primera sala virtual. Aquello abrió la puerta a muchísimos jugadores casuales que no querían tener que ir siempre a un casino presencial para entretenerse con algunas manos.

Con el tiempo, los profesionales que preferían el online al presencial fueron siendo más y más, principalmente por la velocidad a la que se podía jugar. Los usuarios ágiles más entendidos son capaces de jugar entre 3 y 5 mesas a la vez sin perder calidad.

SNAKE

Todo niño o niña nacido en los 80 o 90, si tuvo la suerte de tener un Nokia 3310, el primer móvil que fue un superventas, habrá jugado al Snake (o Serpiente en su versión española).

En este adictivo juego, el usuario debía hacer crecer una serpiente (que era una línea de unidades cuadradas) a base de ir consiguiendo comida (que eran simples puntos). Cuanto más grande era el animal, más rápido avanzaba y más difícil se volvía no chocar con su propio cuerpo, motivo por el cual nos aparecía el siempre temido Game Over.

Si aún no has jugado al videojuego para móvil más famoso de finales de los 90 y principios del siglo XXI, te pierdes una parte de la historia importante. Aquí te dejamos con Playsnake.org, una versión para navegadores que recrea exactamente cómo era el juego que cautivó el corazón de una generación y que se fundió la batería de todos los Nokia 3310. ¿A qué puntuación puedes llegar?

CANDY CRUSH SAGA

Sin duda alguna, el juego para móviles más exitoso de la última década. Nacido en 2012, este pasatiempo reventó el mercado prácticamente desde que salió. Para explicarlo de modo muy sencillo, para poder avanzar niveles, los usuarios deben ser capaces de juntar caramelos del mismo color. De este modo, se crean combinaciones y se pueden eliminar del tablero.

Aunque hayan pasado ya más de diez años de su creación, los desarrolladores no dejan de introducir nuevas pruebas. De hecho, actualmente existen 14.870 niveles y la perspectiva es que siga aumentando porque Candy Crush Saga sigue siendo muy rentable.

Este videojuego ya lleva más de 2.700 millones de descargas y que ha habido días en que ha generado más de un millón de dólares en menos de 24 horas. Parece que no le va nada mal a la tienda de dulces (no comestibles) online más grande del mundo, ¿verdad?

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído