Connect with us

Sucesos

Comerciante árabe es asesinado en el estado Lara

Publicado

el

Comerciante árabe es asesinado-acn
Compartir

El comerciante árabe identificado como Tamam Alchaer, de 35 año de edad es asesinado; tras haber sido secuestrado en el estado Lara.

El cadáver se encuentra a orillas de la avenida Circunvalación Norte; entre Tierra Negra y vía hoteles.

La víctima, estaba maniatada y tenía un tiro en la cabeza; además su pierna izquierda y rostro estaban parcialmente carbonizados.

El ciudadano habida sido secuestrado el lunes 6 de este mes  en Valle Hondo, cuando se dirigía a su vivienda en Cabudare.

Luego del plagio, los delincuentes se comunicaron con los familiares de Alchaer para exigirles divisas a cambio de su liberación.

Ocho días después del último contacto, el jueves 16, transeúntes localizaron el cuerpo del comerciante en avanzado estado de descomposición.

Se supo, que la última llamada de los secuestradores la recibió la familia el miércoles 8, al parecer, porque ellos denunciaron el caso.

Asesinado comerciante árabe

Se conoció, en fuente extraoficial, que Alchaer era extorsionado desde hace varios meses y; además constantemente recibía amenazas.

Comisiones del Cicpc, se encargaron del levantamiento del cadáver y de su traslado a la morgue para la autopsia de ley.

Precisaron los pesquisas, que de acuerdo a las características del cuerpo, el ciudadano tenía aproximadamente cuatro días muerto.

Cicpc abrió el caso y se encuentra colectando evidencias para determinar el móvil del hecho; así como para identificar a los criminales.

No dejes de leer: Paciente psiquiátrico fue asesinado por otro en el Hospital de Lídice

 

Sucesos

Asesinan a excontralor de Carabobo en vísperas de San Juan en Aragua

Publicado

el

asesinaron excontralor de Carabobo Orlando Utrera - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Asesinaron a Orlando Utrera, excontralor de Carabobo y La Guaira, de varios impactos de bala la noche del 23 de junio, en el sector La Boca en Ocumare de La Costa, estado Aragua. El hecho dejó además cuatro heridos.

Según informó al periodista de sucesos Lysaura Fuentes en su red social en la plataforma X, El hecho se registró pasadas las 7:00 pm cuando llevaban a cabo los preparativos para las actividades por el día de San Juan.

Utrera (38), habría llegado al lugar a bordo de su camioneta,  cuando lo sorprendieron varios sujetos encapuchados, quienes portaban armas de varios calibres dispararon en contra del abogado, según contó el periodista Román Camacho.

Lea también: ¡Al filo de la media noche! Fuerte temblor en Sucre se sintió en varias entidades

Asesinado excontralor

Camacho indicó que los hombres tras someter el crimen, huyeron a través de una lancha. Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegaron al sitio para iniciar las averiguaciones. Como móvil del hecho se maneja el sicariato dijo Camacho.

Así mismo se conoció que a los heridos, dos hombres y dos mujeres, los llevaron al ambulatorio Santiago Hermoso para ser estabilizados y luego los refirieron al Hospital Central de Maracay. Tres de los heridos quedaron identificados como: Leandro Tovar, Carlos Rodríguez y Alismar Requena

Utrera Muñoz también fue secretario de la vicepresidencia de la Asamblea Nacional. En sus inicios profesionales, fue juez penal del estado Aragua, director del Consejo Legislativo de la entidad aragüeña. De igual manera se conoció que además formó parte del comité de postulaciones del Tribunal Supremo de Justicia y asesor jurídico de la consultoría de Nicolás Maduro.

 

Con información de ACN / El Nacional

No dejes de leer: Polivalencia capturó a alías “El Loco Rendis” azote de la Zona Norte

Infórmate al  instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído