Carabobo
Comenzó el “Cine bajo las estrellas” en Guacara
Inició este sábado el programa “Cine bajo las estrellas”, una opción cultural diferente que en esta oportunidad se estrenó en el Parque Municipal Simón Bolívar, ubicado en la urbanización Augusto Malavé Villalba,de Guacara, Con el propósito de brindarle a los guacareños una alternativa para el disfrute familiar impulsado por la alcaldía.
Así lo dio a conocer el mandatario local, quien en compañía de la primera dama del municipio Corina de Castañeda informó, “con mucho amor, con mucho compromiso, hoy iniciamos este programa para que ustedes guacareños, disfruten de noches en familia, con películas gratuitas y de calidad”.
De igual forma, el burgomaestre resaltó que el programa que se suma a los que ofrece la Dirección de Cultura municipal, se realizará continuamente los fines de semana en el Parque Municipal Simón Bolívar y los días martes de manera simultánea en distintos sectores de la jurisdicción.
“Cine Bajo las Estrellas”
En este sentido, Anthony Parra, director de Cultura de la alcaldía de Guacara, agregó que el programa “Cine Bajo las Estrellas” busca incentivar el disfrute de los espacios públicos de la localidad, destacando que funcionarios del Instituto Autónomo de Policía Municipal y Bomberos de Guacara permanecerán desplegados en el sitio, a fin de garantizar la seguridad de quienes asistan a las funciones.
Asimismo, Parra invitó a todos los carabobeños a visitar el municipio y disfrutar así de las distintas actividades culturales y recreativas que realiza el Gobierno local, siguiendo las instrucciones del ciudadano alcalde Para ofrecer diferentes opciones de entretenimiento para los guacareños.
Agencia Carabobeña de Noticias/N.P./Prensa Alcaldía de Guacara
Le también: Especialistas y agricultores listos para combatir al “Dragón Amarillo”
Carabobo
Avanza plan multidisciplinario de evaluación estructural en el estado Carabobo
Avanza plan multidisciplinario de evaluación estructural en el estado Carabobo con un equipo integrado por la Gobernación a través de la secretaría de Infraestructura de la gobernación del estado, el Instituto de Vivienda y Equipamiento del estado Carabobo (Ivec), el Sistema Integrado de Emergencias Carabobo y profesionales del Colegio de Ingenieros del estado sigue desplegado con la programación de inspecciones en la entidad.
Tras llevar a cabo una rigurosa inspección y el posterior vaciado de datos, las autoridades podrán determinar el color que corresponde a cada estructura, utilizando como referencia el semáforo de habitabilidad para conocer el estado real de los inmuebles.

Avanza plan multidisciplinario de evaluación estructural en Carabobo
Entre algunas edificaciones inspeccionadas destacan el Conjunto Residencial «El Samán», el Conjunto Residencial «El Mirador», el Edificio Navarino y el Conjunto Residencial Las Quintas, todas corresponden a estructuras ubicadas en el municipio Naguanagua.
La Comisión Técnica continúa con el despliegue en los 14 municipios del estado. En este sentido, los representantes de los organismos hicieron un llamado a todos los ciudadanos que deseen una inspección en sus comunidades a solicitarlas formalmente a través de la línea telefónica VEN 911 del Sistema Integrado de Protección Civil en Carabobo.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: “Siempre Juntos Naguanagua” refuerza atención post terremoto a familias afectadas
-
Deportes7 horas agoArgentina en otra final… porque «La pelota no se mancha» (+ video)
-
Sucesos20 horas agoHallados sin vida Matías y Mateo Peña, los gemelos buscados en La Guaira
-
Nacional20 horas agoLaser Airlines activa vuelos nacionales a través del Aeropuerto Libertador en Maracay – Palo Negro
-
Economía5 horas agoPrecio del dólar del 17 de julio por encima de 730 Bs


