Conéctese con nosotros

Deportes

Amistoso en Tampa cerró en empate entre Colombia y Venezuela

Publicado

el

Colombia y Venezuela no se hicieron - noticiasACN
Compartir

Colombia y Venezuela no se hicieron daño (0-0) en Tampa (EE.UU.), en el amistoso celebrado en el estadio Raymond James que finalizó a cero.

La Vinotinto que regresaba a la acción tras su participación en la pasada Copa América, donde volvió a pasar a cuartos de final, se enfrentó a una divisa cafetalera que si aprovechó la doble fecha FIFA, ya que venía de pactar (2-2) frente a Brasil.

Poco o nada ofreció la escuadra de Rafael Dudamel de la zona media hacia arriba, Una defensa mejor parada, aunque con algunos sustos por el lado de Luis Mago.

El timonel yaracuyano no llamó para este cotejo a tres caras habituales como lo son el lateral caraqueño del Albacete español Roberto Rosales, el mediocampista del Torino y capitán, el tachirense Tomás Rincón, más el máximo artillero histórico de la MLS, el carbobeño Josef Martínez.

Pues la lista se le redujo a 22, cuando el máximo artillero de la selección, Salomón Rondón se ausentó por asuntos personales (visa), eso quizás la cambió más el panorama.

Colombia y Venezuela no se hicieron - noticiasACN

Colombia y Venezuela no se hicieron daño

Pero Carlos Quieroz también acusó dos ausencias, James Rodríguez y Radamel Falcao García, el primero por lesión y el segundo por decisión técnica, aún así, ya contra Brasil tampoco estuvieron y la divisa mostró peso.

Esta vez no fue así, aunque fue claro dominador en la cancha, su volumen ofensivo no fue tampoco para aplaudir, con algunas oportunidades, sobre todo por el lado izquierdo de Mago, las otras bien salvadas por Wuilker Fariñez, aunque ha visto poco fútbol con Millonarios se vio bien,

 

Las más claras de la Venezuela con Yeferson Soteldo y otra a balón parado del central Wilker Ángel. También se notó mejor juego cuando entró Darwin Machís, más los 15 minutos Rómulo Otero, una variante que cobra tiros libres y por poco mete uno casi al terminó del cotejo.

Colombia y Venezuela no se hicieron - noticiasACN

Contra Bolivia el 10-10

Colombia y Venezuela no se hicieron daño. Ahora la Vinotinto tendrá un mes para preparar otro amistoso de cara a las eliminatorias a Catar 2022, que arrancan en marzo del año entrante.

El próximo 10 de octubre el combinado nacional jugara en su tierra, algo que no pasa desde hace rato. Esta vez lo hará en el estadio Olímpico de la UCV, cuando reciba a Bolivia.

Ficha técnica

Colombia (0): Álvaro Montero; Luis Manuel Orejuela, Davinson Sánchez (John Lucumí, 55′), Óscar Murillo, Cristian Borja; Jefferson Lerma, Yairo Moreno (Mateus Uribe, 75′), Juan Guillermo Cuadrado (Jorman Campuzano, 55′); Orlando Berrío (Luis Fernando Muriel, 71′), Luis Díaz (Roger Martínez, 72′) y Rafael Santos Borré (Duván Zapata, 71′). DT. Carlos Queiroz.

Venezuela (0): Wuilker Faríñez; Rolf Feltscher (Ronald Hernández, 46′), Wilker Ángel, Mikel Villanueva, Luis Mago (Bernardo Añor, 55); Yangel Herrera, Junior Moreno (Bernaldo Manzano, 85′), Juan Pablo Añor (Darwin Machís, 46′); Yeferson Soteldo (Rómulo Otero, 77′), John Murillo (Jefferson Savarino 73′) y Jan Carlos Hurtado. DT. Rafael Dudamel.

Árbitro: Adam Wienckowski (EE.UU.). Amonestados:  Jefferson Lerma, Yairo Moreno y Luis Fernando Muriel; Wilker Ángel, Luis Mago y Yeferson Soteldo. Escenario: Estadio Raymond James, de Tampa (EE.UU.).

ACN/MAS

No deje de leer: Jakob Fuglsang logró triunfo y Roglic super afianzado en la Vuelta

Deportes

venezolano Orluis Aular conquista el tercer puesto en la tercera etapa del Giro de Italia 2025

Publicado

el

Orluis Aular Giro de Italia 2025 - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El ciclista venezolano Orluis Aular perteneciente al Movistar Team, logró conquistar el tercer puesto en la exigente tercera etapa del Giro de Italia 2025, este domingo 11 de mayo. Este nuevo podio llega apenas dos días después de su destacado tercer lugar en la jornada inaugural de la Corsa Rosa.

La etapa, caracterizada por un perfil montañoso y el demandante puerto de segunda categoría cerca del final del tercer capítulo, culminó en un emocionante sprint masivo donde el pedalista danés Mads Pedersen del Lidl-Trek se alzó con la victoria, con un tiempo de 3 horas 49 minutos 47 segundos, enfundándose la Maglia Rosa. Mientras que Corbin Strong al servicio del Premier Tech fue el segundo con el mismo tiempo del ganador de la etapa.

La consistencia y la velocidad de Aular, le permitieron mantenerse bien posicionado en los metros finales para tomar un embalaje feroz, logrando este talentoso ciclista nacido en Nirgua, estado Yaracuy el objetivo de meterse en el podio una vez más en su estreno en la gran vuelta italiana, al terminar tercero, lo que sin duda llena de orgullo a la afición de su país.

Lo que le espera al pelotón

La cuarta etapa del Giro de Italia 2025, a disputarse mañana lunes 12 de mayo, llevará al pelotón desde Durrës hasta Shkodër, en un recorrido llano de 184 kilómetros. Se espera una jornada propicia para los velocistas, aunque cualquier descuido podría ser aprovechado por los hombres de la general.

Carlos Alexis Rivera CNP 10746

Clasificación de la Etapa 3 (Top 5):

1) Mads Pedersen (Lidl-Trek)

2) Corbin Strong (Israel – Premier Tech)

3) Orluis Aular (Movistar Team)

4) Brandon Rivera (INEOS Grenadiers)

5) Edoardo Zambanini (Bahrain Victorious)

Clasificación General Individual (Top 5):

1) Mads Pedersen (Lidl-Trek) 7 H 42 MIN 10 SEG

2) Primož Roglič (Red Bull – BORA – hansgrohe) a 0:09

3) Mathias Vacek (Lidl-Trek) a 0:14

4) Brandon McNulty (UAE Team Emirates XRG) a 0:21

5) Juan Ayuso (UAE Team Emirates XRG) a 0:25

18) Orluis Aular (Movistar Team) a 0:49

 

Con información de: Táchira News

No dejes de leer: Barcelona se impuso 4-3 al Real Madrid y deja casi sentenciada LaLiga (+video)

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído