Internacional
Colombia rechazó incursión de militares venezolanos
Cancillería Colombiana emitió un comunicado por la violación territorial del pasado jueves 1 de noviembre; por parte de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.
Colombia protestó por “violación territorial”
El Ministerio de Relaciones Exteriores confirmó que la incursión de militares venezolanos; en territorio colombiano fue una violación a la soberanía de su país.
A través de un comunicado emitido por su Cancillería; el Gobierno de Colombia informó de la entrega de una nota de protesta a su par de Venezuela; para reclamar ante “la violación territorial ocurrida el pasado jueves 1 de noviembre de 2018 en el sector la Pica del Dos en Tibú (Norte de Santander) por parte de miembros armados de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela”.
Indican que “analizados los informes del Comando General de las Fuerzas Militares y del Ministerio de la Defensa, se pudo confirmar que estos hechos sí ocurrieron. Por lo tanto, sí hubo violación del territorio nacional”, de allí la entrega de la nota “por la reiteración de estas acciones”.

No deje de leer: Detectives del Cicpc bachaqueaban billetes soberanos en patrullas
Internacional
Se exhibe por primera vez una obra del maestro Jesús Soto en Londres
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Wave Sentinel inicia reparación del cable submarino de Cirion en Venezuela
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes15 horas agoAcefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha
-
Carabobo15 horas agoGobernador Lacava y alcaldesa Niño inauguraron moderna Unidad de Hemato-Oncología Pediátrica en Hospital Dr. «Ángel Larralde»
-
Economía14 horas agoPrecio del dólar del 22 de julio no presenta incremento
-
Nacional15 horas agoUNIMET moviliza a más de mil voluntarios para rescate, atención y ayuda tras los sismos



