Conéctese con nosotros

Carabobo

Colegio Kavac culminó con éxito su plan vacacional

Publicado

el

Compartir

El pasado viernes 27 de agosto la Unidad Educativa Kavac, ubicada en Valencia culminó con éxito su primer plan vacacional dirigido a alumnos del colegio y niños entre 4 a 12 años de edad.

La institución educativa ubicada en el sector Prebo recibió a más de 120 niños quienes pudieron disfrutar de actividades recreacionales, deportivas, didácticas, educativas y de agilidad mental.

Este plan vacacional se desarrolló en distintos lugares de la región, que incluyeron localidades al aire libre, recreadores, juegos, zoológicos de contacto y días acuáticos cargados de mucha diversión.

120 niños participaron en el plan vacacional del Colegio Kavac

Las actividades fueron organizadas por el staff del colegio integrado por las docentes de la institución quienes velaron en todo momento por el bienestar y aprendizaje de cada niño alcanzando así la excelencia en cada jornada.

“Para nosotros fue un placer recibir a más de 120 niños y ofrecerles una alternativa divertida y recreativa», dijo Gianna Mandolfo, coordinadora Administrativa del colegio.

«Alcanzamos la meta de este primer plan vacacional que es ser el aliado ideal de los padres durante esta temporada porque ofrecemos diversión con enfoque pedagógico y recreativo”.


Por otra parte, la Unidad Educativa Kavac continua su proceso de inscripción para el año escolar 2021-2022.

Si desea conocer más, puede comunicarse a través de Instagram @uekavac o a través del número 0412-2401808.

No dejes de leer

Notas de prensa

Bolivia de Farías hunde a Uruguay en La Paz y aún cuenta

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego

Publicado

el

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.

El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

Instalan transformador en San Diego

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.

Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.

Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua

Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.

A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído