Conéctese con nosotros

Nacional

Colas y más colas para intentar vacunarse en varias zonas del país

Publicado

el

Colas para vacunarse
Compartir

Este miércoles en varios estados del país se pudieron observar colas kilométricas de venezolanos que intentan vacunarse contra el covid-19.

La cola de personas que intentan acceder a la inmunización contra el mortal virus en el Hotel Alba Caracas; ubicado en la zona de Bellas Artes, superaba varias cuadras.

Cabe recordar, que desde que el Gobierno anunció esta nueva fase de vacunación; miles de ciudadanos se han volcado a los centros asignados.

Sin embargo, muchos son rechazados; por no estar incluidos en los elegidos a través del Carnet de la Patria indican los ciudadanos.

Colas para vacunarse

En Monagas se pudo observar en imagines difundidas por Vente Venezuela, a personas de la tercera edad haciendo cola, en la sede de Fundasalud; sin tener la certeza de si serán vacunados contra el Covid-19.

Algunos adultos mayores fueron convocados a vacunarse mediante un mensaje de texto porque están registrados en el Sistema Patria; pero otros llegaron hasta Fundasalud con esperanza y madrugaron sin cita previa para probar suerte.

Colapso en Aragua

Las colas para recibir una dosis de vacuna anticovid colapsaron Maracay; debido a la desorganización indicaron los usuarios.

Así lo informó la periodista regional Gregoria Díaz, quien detalló que las colas en Corposalud; donde se estaba ofreciendo la vacuna, comenzaron desde la madrugada.

En las imágenes difundidas por la comunicadora se observan largas colas de vehículos y personas; todos aglomerados mientras esperan inmunizarse.

Las vías de acceso hacia el norte de la capital de Aragua, detalló; están colapsadas.

Díaz también denunció que en WhatsApp circularon mensajes falsos anunciando jornadas de vacunación en varios lugares de Maracay como el Parque Las Ballenas; que desde temprano estuvo también repleto de personas.

Según información emitida por medios oficiales; más de 4.800 personas han sido vacunadas contra el coronavirus en el lugar.

ACN/0800 Noticias/El Nacional

No dejes de leer: Fundaredes denuncia en Fiscalía «casas seguras» para guerrilla en Venezuela (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

https://twitter.com/esteninf/status/1400105466278121472?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1400105466278121472%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Fvideo-kilometrica-cola-para-intentar-vacunarse-en-el-hotel-alba-caracas

Nacional

AN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos, anunció Jorge Rodríguez (+ video)

Publicado

el

AN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La Asamblea Nacional, AN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos del pasado 24 de junio, anunció el presidente del parlamento Jorge Rodríguez ayer martes 14 de julio.

Los apartamentos están ubicados en Fuerte Tiuna, destinados inicialmente para el alojamiento de los diputados del período legislativo 2021-2025, ahora serán entregados a familias que quedaron sin vivienda tras el doblete sísmico.

Rodríguez explicó que estos inmuebles los habitaron los parlamentarios, especialmente aquellos provenientes del interior del país, contaran con un espacio de residencia temporal durante sus actividades en Caracas, reporta El Universal.

«Independientemente de cuál sea el cariz y el tono ideológico que los acompaña, los hemos visto a todos y a todas, dispuestos, pendientes y actuando para mitigar de algún modo las consecuencias que tuvieron sobre la gente, sobre el pueblo de Venezuela, especialmente en los 7 estados más afectados por el doblete sísmico», aseveró Jorge Rodríguez.

AN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos

En esa oportunidad se dispuso un grupo de apartamentos en Fuerte Tiuna para que los diputados, sobre todo los que vienen del interior, pudieran tener un sitio para estar, para pernoctar en la ciudad de Caracas”, señaló  el presidente de la AN.

El parlamentario indicó que la reasignación de los apartamentos la acordaron de manera voluntaria por los diputados que tenían asignados estos espacios, quienes decidieron cederlos para atender parte de la emergencia habitacional generada por los movimientos telúricos.

Asimismo, informó que la presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, realizará la entrega formal de las primeras 200 viviendas durante esta semana a las personas afectadas que perdieron sus hogares a consecuencia de los daños registrados.

ACN/MAS/VF/ÚN

No deje de leer: Excarcelado José Sánchez “Mazuco”, anunció Foro Penal

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído