Nacional

Colapso en la gran Caracas tras apagón masivo

Published

on

Compartir

Colapsó la Capital. La mayoría de las zonas de la gran Caracas se encuentran sin servicio eléctrico desde las 9:00 a.m. La información se dio a conocer a través de usuarios de la red social Twitter, quienes se encuentran preocupados por la situación.

Se pudo conocer que los sectores sin servicio eléctrico son: Chuao, Petare, El Valle, La Florida, Terrazas del Ávila, Los Palos Grandes y El Paraíso, Vista Hermosa, La Boyera, El Hatillo, Cumbres de Curumo, El Cafetal, Altamira, Sebucán, El Recreo, El Rosal, Bello Monte.

Los habitantes de Miranda, Vargas, Guarenas y Guatire también reportaron un apagón en las entidades.

Según información de la periodista Katherina Valentino el aeropuerto de Maiquetía también se encuentra sin luz.

Por otra parte, usuarios reportaron que el servicio del metro de Caracas se vio interrumpido por el apagón en la Capital, lo cual se encuentra en un colapso.

El Ministro de energía eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó por Twitter que la interrupción del servicio eléctrico en un 80% de Caracas; se debe a una falla en la subestación eléctrica en Santa Teresa. Indicó que se está trabajando en resolver la situación.

También los servicios telefónicos de Digitel, Movistar y Movilnet se encuentran caídos después del apagón que se registró en Caracas.

ACN/Mariagabrielavalen@gmail.com

No dejes de leer: Según Reverol el Saime será reestructurado para garantizar mejoras en los servicios

Lo más leído

Salir de la versión móvil