Tecnología
CLX premiará a sus mejores voceros en nuevo reto desde casa

La familia CLX Samsung liderada por Nasar Dagga, busca concientizar a las personas sobre la importancia de cumplir cuarentena como medida para prevenir Covid-19.
«Por el cuidado de los demás y los nuestros», es la máxima que CLX Samsung presenta en su nuevo reto; para premiar a la creatividad de nuestra gente desde casa. Esta inicitiva busca que las personas publiquen las actividades que están realizando en cuarentena o las medidas preventivas que acatan en este momento para evitar la propagación del Covid-19; a través de sus cuentas de Instagram y etiquetando a @clx_latin. Nuevamente su presidente Nasar Dagga, hace un llamado a los venezolanos de sumarse al reto y motivar a los demás a quedarse en casa junto a sus familias.
Cada usuario debe publicar el video y retar a tres amigos con la etiqueta #CLXSeQuedaEnCasa; los más creativos se convertirán en los ganadores de un Galaxy A20, un Galaxy A10, un Galaxy A01 y un Galaxy J2 Core. Desde la gran familia CLX se mantiene que que todo empieza por el interés de nosotros mismos para solventar cualquier dificultad, un mensaje liderado por Nasar Ramadan Dagga Mujamad y que se refleja en el presente reto.
Reto CLX ¡Estos son los pasos a seguir!
-Publicar un video de 30 segundos en el perfil de su Instagram, donde se exponga las actividades que realizas en Cuarentena o las medidas de prevención que acatan de los entes oficiales de la salud.
-Retar a tres (3) amigos y utiliza la etiqueta: #CLXSeQuedaEnCasa
-Seguir la cuenta oficial @clx_latin
– Y por último tener el perfil público para visualiza el video.
¡Anímate para hacer tu video! Por el bienestar de todos en especial de los más vulnerables ante el escenario que vivimos en el mundo. Quédate en casa y participa.
No dejes de leer: Nasar Dagga inaugura tienda Xiaomi en el Estado Carabobo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Tecnología
LG Electronics presenta innovaciones en InfoComm 2025

En el marco de InfoComm 2025, la convención más relevante de la industria Pro AV en Norteamérica, LG Electronics adaptó un enfoque renovado que combina demostraciones inmersivas de productos, integraciones con socios estratégicos y reuniones consultivas.
El stand de la compañía en Orlando se transformó en un espacio de interacción bajo el lema “Conectar, Innovar y Elevar con LG”, donde se exhibieron las últimas tecnologías de visualización comercial.
Además, las soluciones de LG estuvieron presentes en más de 20 stands de socios, con aplicaciones en mercados verticales clave.
“Nuestra estrategia en InfoComm 2025 es comenzar o fortalecer las relaciones, introducir ideas de colaboración y luego seguir con consultas más profundas. Se trata de un enfoque más completo y centrado en el desarrollo de soluciones a la medida para los clientes”, afirmó David Bacher, responsable de marketing B2B de LG Electronics USA.
Entre los productos destacados se encuentran el LG CreateBoard de 75 pulgadas, el LG MAGNIT AM Micro LED de 136 pulgadas, la pantalla Ultra Stretch 21:9 de 105 pulgadas, el OLED Transparente de 55 pulgadas, las pantallas LG UH5N Series de 55 pulgadas, las Ultra Stretch de 37 pulgadas, los kioscos de 27 pulgadas y las soluciones LG Business Cloud.
Uno de los aspectos más llamativos del evento es la pantalla OLED transparente de 30 pulgadas con asistente de inteligencia artificial, desarrollada en colaboración con la empresa Invisible Arts.
Este dispositivo está diseñado para funcionar como un conserje digital o asistente virtual, capaz de optimizar procesos operativos y mejorar la experiencia del cliente mediante la interacción con un humano sintético.
LG también colabora con una red de socios que presentan soluciones integradas con tecnología de la marca, incluyendo pantallas All-in-One, monitores médicos y quirúrgicos, ordenadores portátiles ultraligeros, pantallas ultraelásticas y dispositivos de alto brillo para exteriores.
Para incentivar la participación, la compañía ha lanzado el juego LG Partner Pursuit, que invita a los asistentes a recorrer los stands de sus aliados y participar por premios.
“No hay mejor manera de demostrar el poder de nuestras soluciones que nuestros socios mostrándolas en acción”, concluyó Bacher.
“En InfoComm 2025, no nos limitamos a exponer: colaboramos, asesoramos y cocreamos con nuestros socios y clientes”.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
McDonald’s Venezuela promueve competencias escolares en matemáticas y lengua
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Deportes20 horas ago
Trotamundos ganó primero de la final ante Gaiteros comandados por Bethelmy y Suero (+ video)
-
Deportes22 horas ago
Carabobo derrotó a Estudiantes y Puerto Cabello empató con Metropolitanos en inicio del Clausura 2025 (+ videos)
-
Deportes23 horas ago
Real Madrid avanza a semifinales del Mundial de Clubes (+ video)
-
Carabobo7 horas ago
Alcaldía de San Diego realizó 5.ª edición del “Rally Ecológico Extremo” con niños que serán promovidos a 1er grado”