Conéctese con nosotros

Nacional

CLX Group se unió por tercera vez a la IFA Berlín 2024, celebrando el centenario de la feria más importante de Europa

Publicado

el

IFA Berlín 2024 CLX
Compartir

Apostando por traer la mejor tecnología del mercado internacional a Venezuela, CLX Group asistió por tercera vez a la conferencia más grande de electrónica de consumo en Europa, la IFA Berlín 2024, experimentando de primera mano los más recientes avances de los más de 1800 expositores globales.

Bajo el lema “Innovación para todos”, Nasar Ramadan Dagga Mujamad, presidente del corporativo CLX y Multimax Store, junto a su equipo de trabajo, descubrieron las maravillas tecnológicas de los dispositivos presentes en el centenario de una de las ferias más antiguas e importantes del continente desde el viernes 6 al martes 10 de septiembre.

Más de 215 mil visitantes asistieron a la IFA 2024, representando un aumento del 18% comparado con la edición anterior, incluidos más de 133 mil visitantes profesionales provenientes de 138 países, destacó el reconocido evento. 

La Inteligencia Artificial y la conectividad se posicionaron como la novedad más resaltante del aniversario número 100 de la feria más grande de Europa, destacando en una gran variedad de sectores de la industria electrónica como la herramienta del futuro, incluidas las áreas de Smart Home, comunicación, informática y videojuegos; audio, fotografía, entre otras.

Nuestro recorrido por la 100ma edición de la IFA 2024 en Berlín ha sido muy productivo, logrando establecer nuevas alianzas con gigantes de la electrónica que nos impresionaron con sus increíbles propuestas, las cuales llevaremos muy pronto a Venezuela para impulsar el desarrollo tecnológico del país” expresó el empresario carabobeño Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

El CEO de CLX Group anunció que estos innovadores productos se encontrarán disponibles en todas las tiendas Multimax Store, CLX Samsung y XIO-Store, distribuidas a lo largo del territorio nacional. Asimismo, podrán adquirir estos artículos a través de la página web www.multimaxstore.com, así como www.clxlatin.com, donde hallarás lo más épico de Samsung en Venezuela al alcance de tus manos.

CLX Samsung en la IFA Berlín 2024

Destacando la participación de Samsung en la IFA 2024, CLX Samsung, official partner de la marca en Venezuela, resaltó los nuevos avances en materia del ecosistema inteligente SmartThings, presentando el espacio AI TV, que incorpora lo más moderno en cuanto a innovación para televisores junto a las pantallas MICRO LED transparentes, cuya alta calidad de imagen y nitidez causaron sensación durante toda la feria.

La tecnología BESPOKE AI recibió una actualización en cuanto a su asistente inteligente Bixby, que, junto a las mejoras en la personalización de los servicios por voz y ubicación del usuario, demuestran el compromiso de esta multinacional por construir sistemas más intuitivos, cómodos y amigables con el usuario. Además, Ballie, el compañero doméstico de la IA de Samsung, también hizo su aparición estelar en el evento.

Asimismo, Samsung presentó la innovación de sus nuevos proyectores The Premiere 7 y 9, así como sus nuevos Galaxy Book5 Pro 360 y Galaxy Book4 Edge de 15 pulgadas, siendo el primero de estos una poderosa colaboración con Intel que combina el nuevo Intel® Core Ultra con el liderazgo móvil de esta compañía para ofrecer la mejor productividad y la conectividad perfecta con IA. 

Todas estas novedades llegarán muy pronto a Venezuela, disponibles en todas las sucursales CLX Samsung en el país y a través del portal web www.clxlatin.com, para que no te pierdas el increíble avance de la tecnología de punta de Samsung. Visita las redes sociales de @clx_latin y encuentran al momento toda la información que necesitas sobre los descuentos y ofertas de productos Samsung.

Innovación de grandes marcas

De la mano de LG Electronics, la empresa con central de operaciones en Seúl mostró su Smart Home AI Agent, un robot que a través de un sistema multimodal que combina el reconocimiento de voz e imágenes con el procesamiento del lenguaje, es capaz de comunicarse e incluso expresar emociones.

Entre las otras capacidades que tiene este novedoso dispositivo, se encuentra la capacidad de desplazarse a través de su sistema de dos ruedas, detectar a tiempo real datos como la temperatura, humedad y calidad del aire, cuidar mascotas, conectarse a otros electrodomésticos, patrullar la casa, así como notificar al usuario si dejó alguna ventana abierta o bombillo encendido.

El carro volador de Alef Aeronautics sorprendió durante la IFA 2024 con su prototipo 100% eléctrico que revolucionará la forma de trasladarse por aire y tierra. Pensado para poder despegar de forma vertical y volar por encima del tráfico de forma parecida a un dron, el llamado “Modelo A” apunta a convertirse en el futuro de la auto-movilidad. 

En materia de teléfonos inteligentes, Honor presentó su reciente modelo ‘HONOR Magic V3’, su moderno dispositivo plegable últradelgado, capaz de resistir bien a los impactos gracias a su fibra única y pantalla escudo de nanocristal antiarañazos. Está equipado con el procesador Snapdragon 8 Gen 3 y una batería de carga rápida. Asimismo, cuenta con una cámara triple, siendo su sensor principal de 50 megapíxeles.

En el campo del entretenimiento y la televisión, TCL trajo su moderno TCL X955 MAX, la nueva pantalla anunciada durante la IFA de Berlín 2024. Capaz de rozar los 6000 nits de brillo máximo, este dispositivo cuenta con unas sorprendentes 115 pulgadas para disfrutar de tus películas y series favoritas. Este viene incluido con el sistema operativo de Google TV.

CLX Group en Venezuela

El compromiso de CLX Group y su presidente, Nasar Dagga, con el país nunca acaba, modernizando los productos de las tiendas Multimax Store, CLX Samsung y XIO Store con la última innovación y avances del mercado para transformar la forma de vida de las personas a través del desarrollo de la tecnología en Venezuela.

Visita la página web oficial de CLX Group: www.clx-group.com o su cuenta en redes sociales: @clx.group, para conocer más sobre este grupo empresarial de gran trayectoria y las empresas que lo confirman.

Nacional

Jefe de Estado Mayor Conjunto en Venezuela

Publicado

el

Jefe de Estado Mayur Conjunto en Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Dan Caine, Jefe del Estado Mayor Conjunto en Venezuela, este miércoles 3 de junio, al arriba a Caracas en su primera visita oficial al país para reunirse con altos dirigentes del gobierno interino venezolano cinco meses después de la captura de Nicolás Maduro.

El máximo jefe militar de Estado Unidos «participó en conversaciones bilaterales con altos dirigentes del gobierno interino», además de visitar «la Unidad de Refuerzo de Seguridad de la Infantería de Marina de la Embajada», informó en un comunicado el portavoz del Estado Mayor, Joe Holstead.

Igualmente, la visita se produce en ausencia de la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, quien se encuentra en una visita en India.

La presencia del principal jefe militar estadounidense en la capital venezolana representó un nuevo gesto de respaldo de Washington hacia las autoridades interinas que asumieron el poder tras la caída de Maduro. Según informó el Estado Mayor en un comunicado, Caine participó en reuniones con altos funcionarios del gobierno encargado y con personal de la representación diplomática norteamericana.

Jefe del Estado Mayor Conjunto en Venezuela

El oficial también visitó la Unidad de Refuerzo de Seguridad de la Infantería de Marina desplegada en la embajada de Estados Unidos en Caracas. El comunicado señaló que sostuvo “conversaciones bilaterales con altos dirigentes del gobierno encargado y con el personal de la Embajada de Estados Unidos”.

El Ministerio de Comunicaciones de Venezuela, responsable de canalizar las consultas de prensa del gobierno, no respondió de inmediato a pedidos de comentarios sobre la visita.

La llegada de Caine ocurrió en un contexto de creciente cooperación entre Washington y las nuevas autoridades venezolanas. El pasado 23 de mayo, militares estadounidenses realizaron un inusual ejercicio de simulación en Caracas, autorizado por el gobierno interino. El operativo alcanzó la sede diplomática norteamericana y contó con la participación del jefe del Comando Sur, el general Francis L. Donovan.

Ese despliegue militar marcó uno de los episodios más visibles de la nueva relación entre ambos gobiernos tras años de enfrentamiento entre Caracas y Washington durante la gestión de Maduro. La visita de Caine elevó aún más el nivel de los contactos institucionales y mostró la importancia que Estados Unidos asigna a la estabilidad del proceso político venezolano.

Jefe de Estado Mayur Conjunto en Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Inameh prevé ingreso de la octava onda tropical

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído