Connect with us

Nacional

CLX Group finaliza un próspero y exitoso año 2023 en Venezuela

Publicado

el

Multimax Store 2023
Compartir

Celebrando los éxitos cosechados durante el 2023, Multimax Store desea a los venezolanos un feliz año nuevo en familia, que se presenta como una oportunidad para compartir momentos inolvidables con seres queridos y recordar las tradiciones únicas de este país durante las fiestas decembrinas.

El 2023 fue un año importante para las alianzas en Multimax Store, cultivando el talento venezolano junto a importantes empresas y organizaciones al sumarse a iniciativas de cambio en favor de desarrollar de la cultura, el deporte y el entretenimiento en Venezuela, a través de experiencias proactivas que promueven valores positivos para el crecimiento del país.

Nuevas marcas se sumaron al stock de Multimax Store durante el 2023, incorporando al consorcio la mejor tecnología en línea blanca, línea marrón, pequeños electrodomésticos, ropa y productos para el hogar junto a empresas como: Challenger, Philco, Premiere, Magnavox LG, Westpool, Piyobi, Bellalis, Compac, ProctorSilex, la línea de herramientas de Daewoo, SJ Electronics, GPlus y muchas más; sumando más de 300 marcas que hacen vida en el consorcio más grande del país.

10 tiendas en un año

Para Multimax Store, las inauguraciones del 2023 comenzaron en el mes de marzo con la apertura de las sedes número 32 y 33 de la multimarca en todo el país, siendo El Vigía (Mérida) y Ciudad Bolívar (Bolívar) las localidades elegidas para vivir los increíbles descuentos y promociones de apertura desde tempranas horas de la mañana.

Durante los meses de abril y mayo, la multimarca venezolana regresó a los estados Lara, Aragua y a la ciudad de Caracas con sus sucursales Multimax Store Barquisimeto Oeste, Multimax Store Cagua y Multimax Store Sambil La Candelaria, llevando la increíble experiencia multimarca junto a sus tiendas 34, 35 y 36.

Las sedes 37 y 38 llegaron en junio y julio junto a Multimax Store San Felipe (Yaracuy) y Multimax Store Los Teques, respectivamente, donde los visitantes pudieron disfrutar y compartir junto a las diferentes estrellas invitadas y personalidades que asistieron a este magnífico encuentro, como: La Miss Venezuela 2022, Diana Silva, Anmarie Camacho, Luis Olavarrieta, José Ramón, Isabella Rodríguez, Leonardo Villalobos y muchos más.

Con la llegada de octubre, Multimax Store Valera llevó hasta el estado Trujillo la mejor innovación y tecnología del momento, representando esta apertura una antesala para el regreso de Nasar Dagga a su ciudad natal, con la consolidación de la sede 40 de Multimax Store en Morón, ubicado en el emblemático local comercial La Linda del municipio costeño.

Finalmente, durante el mes de noviembre, la multimarca más grande de Venezuela inauguró su última sucursal del año con Multimax Store El Cigarral, en el municipio El Hatillo, cautivando a los asistentes de este encuentro con la mejor gaita de la agrupación FIGA, el Festival Intercolegial de Gaitas y Arte, previo a la llegada de las fiestas navideñas en todo el país.

Alianzas con el deporte

Apoyando en cada paso al fútbol nacional, Multimax Store se unió a CLX Group, patrocinante oficial de la Federación Venezolana de Fútbol, como distribuidor único del exclusivo televisor CLX HD LED Android TV edición Vinotinto, un dispositivo creado para enaltecer a la selección venezolana con un empaque alusivo a algunos de sus jugadores más destacados, en sus modalidades masculina y femenina.

En este sentido, la multimarca también se hizo presente en la Plaza Alfredo Sadel de Caracas y el Estadio Monumental de Maturín durante los partidos de Venezuela de cara a las (Eliminatorias del Mundial de Fútbol), acompañando a la fanaticada en el sueño de ver a Venezuela en la próxima Copa de la FIFA, México/Estados Unidos/Canadá 2026.

Junto a Westinghouse, Multimax Store se sumó a la segunda edición de la Fundación Real Madrid Clinics Venezuela 2023, una innovadora experiencia deportiva de la plataforma MVP Mundo y Soccer Advisors Group (SAG) que busca formar a los jóvenes venezolanos con técnicas profesionales utilizadas por los atletas del Real Madrid.

Multimax Store y el Miss Venezuela

La multimarca más grande del país se unió a la Organización Miss Venezuela como patrocinante oficial del certamen de belleza más importante, en la 71° edición del certamen de belleza más importante de la nación, acompañando a las 25 hermosas aspirantes durante su proceso de preparación rumbo a la gran gala realizada en el Poliedro de Caracas.

Realzando la elegancia, el liderazgo y el talento de la mujer venezolana, el consorcio liderado por su presidente, Nasar Dagga, realizó su visita a la casa de las reinas en una velada especial junto a las misses, quienes conocieron más sobre la marca y sus productos, para llevarse al final de la reunión un moderno televisor CLX QLED. Asimismo, el consorcio asistió durante la ceremonia especial de entrega de bandas del Miss Venezuela, otorgando a Daniela Celis, representante del estado Mérida, la banda de Miss Influencer por su destacado uso de las redes 3.0.

Durante la gala final del Miss Venezuela, Ileana Márquez Pedroza fue elegida soberana y representante en el Miss Universo 2024, mientras que Sakra Guerrero, Miss Guárico, fue seleccionada como Miss International Venezuela 2023. Sumándose por segundo año consecutivo en la recuperación del tradicional concurso de belleza; así también, la nueva reina recibirá carro 0 KM cortesía de Multimax Store, tratándose este de un Saipa modelo Quick 2023 color gris, el cual se encuentra expuesto en las instalaciones del C.C. Líder de Caracas.

Experiencias Multimax Store

El Black Friday de Multimax Store fue uno de los eventos más esperados del año por los venezolanos que, en su quinta edición, contó con descuentos irrepetibles de la mano de grandes marcas nacionales e internacionales como: CLX, Samsung, Oster, Frigidaire, Black & Decker, Brentwood, Westinghouse, Condesa, Remington, Frigilux, Daewoo, Kodak, Coby, Hamilton Beach, Kucce, Hormitaly, Toshiba, JVC, RTA.

Durante cinco días enteros, los visitantes en todas las sedes del país gozaron de las ofertas por la “Black Week”, arrasando con los productos en los anaqueles para adquirir las ultimas innovaciones y avances tecnológicos del mundo, previo a las rebajas por la ansiada festividad del viernes negro.

Llegado la gran noche del jueves, los clientes de Multimax Store se acercaron hasta la sede más cercana a su residencia, consiguiendo los mejores artículos para el hogar, lencería, línea blanca, equipos de sonido, televisores, electrodomésticos y mucho más a precios de locura, continuando con esta fiesta de descuentos el viernes con una jornada exitosa.

Símbolo de tradición

Junto al festejo nacional por el Black Friday, Multimax Store realizó su tradicional encendido del Árbol de Navidad en su sede de Valencia, la primera tienda de la multimarca liderada por presidente Nasar Ramadan Dagga; trayendo alegría navideña y deleitando a todos los presentes con una increíble selección de gaitas por parte del Festival Intercolegial de Gaitas y Artes (FIGA).

El mensaje navideño del consorcio resonó en todo el país, transmitiendo sus deseos de paz, armonía y felicidad durante las navidades al destacar los valores que hacen parte de este gentilicio: la unión, compromiso y amor.

Con poco más de 2 minutos de duración, el video contó con la participación del Coro Infantil de Venezuela, quienes interpretaron la canciónNuestra Tierra, Nuestra Gente junto a diferentes iconos y celebridades que formaron parte de esta gran producción que regresa en una tercera edición para celebrar la pronta llegada de un nuevo año, lleno de dicha y prosperidad.

Más que solo una tienda

Desde hace más de 4 años, Multimax Store se mantiene apostando por el crecimiento de Venezuela, siguiendo la visión de crecimiento de su CEO, Nasar Ramadan Dagga Mujamad, impulsando proyectos que promuevan el avance de la región sin dejar de lado la innovación y el avance tecnológico que tanto caracterizan al grupo empresarial.

Encuentra más detalles de cada una de estas actividades visitando la página web oficial de la multimarca como: www.multimaxstore.com, y sigue de cerca cada novedad que te espera este 2024 a través de redes sociales como @Multimax_Store, donde podrás enterarte sobre todas las futuras inauguraciones y promociones que Multimax Store tiene para ti.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Sigue leyendo: CLX Group celebra las fiestas decembrinas con un emotivo mensaje navideño de unión familia

Nacional

PepsiCo Venezuela realizó el voluntariado más grande en su historia en el Colegio Juan Carlos Bonet de Fe y Alegría

Publicado

el

PepsiCo Venezuela Fe y Alegría
Compartir

En un esfuerzo por fortalecer su compromiso con la comunidad y el desarrollo sostenible, PepsiCo Venezuela llevó a cabo su mayor jornada de voluntariado hasta la fecha con su programa de voluntariado llamado “Una Sonrisa a la Vez”, beneficiando al Colegio Juan Carlos Bonet de Fe y Alegría.

Más de 110 colaboradores de todas las áreas de la empresa, incluyendo PepsiCo Bebidas, Comercializadora y Planta Santa Cruz, se sumaron a esta iniciativa con gran entusiasmo.

El colegio, ubicado en Caracas, atiende a 125 niños sordomudos desde preescolar hasta 5to año, provenientes de diversas zonas como Caracas, Miranda, La Guaira y Aragua.

Durante la jornada, los voluntarios demostraron su espíritu solidario y trabajo en equipo al construir bancos, sillas, mesas y papeleras utilizando madera reutilizada de paletas donadas por las áreas de Operaciones y Ventas de la empresa.

Además de la labor de carpintería, los voluntarios dedicaron su tiempo y esfuerzo a pintar y restaurar espacios del colegio, creando un ambiente más colorido y acogedor para los estudiantes.

Cada voluntario dedicó más de 4 horas de su tiempo a esta noble causa, demostrando un gran compromiso con la comunidad educativa y el bienestar de los niños sordomudos.

La compañía no solo alcanzó un hito en su historia al realizar el voluntariado más grande hasta la fecha, sino que además, durante el primer trimestre del año logró incrementar sus actividades de voluntariado vs el año 2023.

Realizando tres actividades que impactaron positivamente a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad y a instituciones educativas; sumando esfuerzos de 80 colaboradores, quienes dedicaron un total de 15 horas de su tiempo a llevar alegría y mejoras a tres comunidades venezolanas.

Estos tres voluntariados, lograron realizarse en 3 centros educativos, entre los cuales están: Centro Don Bosco en Chapellín, Caracas, donde 20 voluntarios de PepsiCo Venezuela compartieron un día lleno de alegría con más de 120 niños en edad preescolar.

La jornada incluyó la donación de juguetes y ropa, así como la organización de una divertida actividad recreativa de carnaval, llenando de risas y juegos el espacio.

Luego, en el Colegio “Andrés Eloy Blanco” de Santa Cruz de Aragua, 35 voluntarios de PepsiCo Venezuela se sumaron al voluntariado “Una escuela a la vez”, con el objetivo de brindar un ambiente educativo más adecuado a los estudiantes.

En esta iniciativa, se repararon más de 50 pupitres y se elaboró un colorido mural escolar, beneficiando directamente a más de 300 estudiantes.

Y como tercera institución beneficiada, estuvo el Colegio “Canaima” en La Vega, Caracas, donde 25 voluntarios motivaron a las nuevas generaciones a alcanzar sus sueños a través de inspiradoras charlas con 200 niños y niñas de 4to a 6to grado, donde se les incentivó a soñar en grande y a trabajar por alcanzar sus metas.

La jornada de voluntariado en el Colegio Juan Carlos Bonet de Fe y Alegría y las iniciativas de voluntariado del primer trimestre del año son una muestra del compromiso de PepsiCo Venezuela con el bienestar de las comunidades donde operamos”.

“Nuestro compromiso y disposición para seguir trabajando de la mano con organizaciones sociales y educativas sigue intacto y nos llena de orgullo, que en 4 meses que va de año, hemos logrado realizar 04 voluntariados, movilizando a más de 180 voluntarios y beneficiando a +750 personas, en su mayoría niños en situaciones vulnerables. Sin duda, son cifras que nos hacen sentir orgullosos y nos motivan a seguir donando más tiempo, trabajo y talento como voluntarios para generar un impacto positivo en la vida de las personas y el planeta”, comentó Yelitza Zuleta, gerente de Asuntos Corporativos y Gobierno de PepsiCo Venezuela.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Foro Conecta Empleo: la tecnología tiene que ser una aliada para la inserción laboral de los jóvenes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído