Espectáculos
Claudio Nazoa y actrices de «Yo soy Betty la fea» juntos para hacer «Morir de la risa» a Caracas
Claudio Nazoa y actrices de “Yo soy Betty la fea” juntos para hacer “Morir de la risa” a Caracas.
El público venezolano podrá disfrutar finalmente de la comedia protagonizada por las actrices más queridas de la exitosa telenovela colombiana. La espera terminó y Natalia Ramírez junto a Lorna Cepeda llegarán el próximo 24 y 25 de abril al Centro Cultural Chacao, a partir de las 08:00 de la noche y 05:00 de la tarde, respectivamente.
Para esta producción que llega por primera vez a Venezuela, Claudio Nazoa hará la antesala de las dos funciones de la considerada desde ya como obra teatral del año. El humorista venezolano se encontrará en una morgue con ambas actrices colombianas, para recrear esta historia de humor y reflexión.
La Operadora Turística Fiesta Travel, empresa dedicada a ofrecer experiencias únicas desde Venezuela a los mejores conciertos de Colombia y España, produce las dos funciones de “Muertas de la Risa”, pieza protagonizada por la icónica “Peliteñida” y “Marce”, en una historia escrita y dirigida por el también presentador colombiano Juan Ricardo Gómez.
Claudio Nazoa y actrices de «Yo soy Betty la fea» juntos…
“Muertas de la risa” reúne a dos mujeres quienes se conocen en la morgue reconociendo a quien fue su pareja sentimental. Ambas protagonizan una loca y disparatada situación donde se destapan sus verdades y se enfrentan a una decisión que hará que el público muera de risa.
Natalia Ramírez y Lorna Cepeda pondrán en tela de juicio el amor que han sentido por su hombre y se darán cuenta que el amor no se comparte, no se compra, no se vende y más que amar a alguien lo más importante es tener amor propio. Confesiones inconfesables, amores tormentosos y una verdad que sorprenderá y dejará a todos muertos de la risa.
Después de recorrer importantes escenarios en toda Colombia, Argentina, Perú, Guatemala y El Salvador, entre otros países, la comedia “Muertas de la risa” promete deleitar por primera vez al público venezolano. Los boletos están a la venta desde 30 dólares, a través del portal www.fiestaticket.net. También en la taquilla del Centro Cultural Chacao y las oficinas de Fiesta Travel ubicadas en el CCCT con amplios métodos de pago como Cashea, entre otros. Para mayor información la cuenta oficial en Instagram @fiestatraveltours y en www.fiestatravel.com.ve
ACN/MAS/Muria Comunicaciones /Medios Fiesta Travel Tours
No deje de leer: Roy Moreno regresa a Canal i y se une a YQHN
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
Espectáculos
Descubre a partir de cuándo podrás ver Moana en acción real en cines de Venezuela

Catherine Laga’aia on the set of Disney’s live-action MOANA. Photo courtesy of Disney. © 2026 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Imagina Venezuela: tecnología para la resiliencia infantil
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía23 horas agoPrecio del dólar del 14 de julio subió un poco más de 2 Bs
-
Política22 horas agoGobierno fusiona dos ministerios y hacen otros movimientos
-
Economía23 horas agoInflación de Venezuela en junio sube a 13,8% y acumulada supera 129%, según el BCV
-
Carabobo24 horas agoGobernador Lacava activó dos salas en Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia




