Conéctese con nosotros

Deportes

Clásico Real Madrid-Barcelona ya tiene fecha y hora

Publicado

el

Clásico Real Madrid-Barcelona - noticiacn
Compartir

El Clásico Real Madrid-Barcelona, correspondiente a la 9ª jornada de LaLiga española; ya tiene fecha y hora, uno de los juegos más mediáticos a nivel del mundo.

Será la primera vez que se vean en esta temporada, los dos clubes que cuentan con épicas batallas en el campo de juego, con Madrid hoy perfecto tanto en Liga como en el Champions, ante un rival que comenzó también con buen pie; sobre todo en lo ofensivo con el polaco Robert Lewandowski, goleador de la zafra ibérica.

Con un receso que vive el balompié europeo por estar disputando los juegos de la Liga de Naciones, ya está todo listo para el pitazo inicial, en este primer choque que se dará en el estadio Santiago Bernabéu.

Clásico Real Madrid-Barcelona con fecha hora

El primer clásico se disputará el próximo domingo 16 de octubre, con inicio fijado para las 16:15 hora local (10:15 am. hora venezolana); según confirma el club madrileño.

Al partido, que se jugará en el madrileño estadio Santiago Bernabéu, llegará el Real Madrid tras haber tenido que jugar cinco días antes ante el Shakthar Donetsk, previsiblemente en tierras polacas ante la invasión de Ucrania; mientras que el Barcelona recibirá cuatro días antes en casa al Inter de Milán; ambos encuentros de la Liga de Campeones.

Será un partido de alto poder, por lo que representan ambas escuadras estas temporadas; con un club catalán reforzado en sus principales líneas, ante un rival que hizo algunos movimientos, pero mantiene una escuadra casi intacta.

El Bernabéu, además, verá nuevo césped tras haber sido cambiado estos días el anterior al sufrir desperfectos por las altas temperaturas que vivió semanas atrás la capital de España.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Deportivo Lara se tituló campeón de la Liga Futve Femenina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Acefuc recibe agosto con entusiasmo al sumar par de victorias en Apertura 2026

Publicado

el

Acefuc recibe agosto con entusiasmo - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo, Acefuc recibe agosto con entusiasmo al sumar par de victorias en la continuación de la Copa Apertura 2026.

En una visita al Polideportivo Pinzón Herrera del municipio Carlos Arvelo este sábado primero, los atletas de la categoría Sub-11 chocaron contra sus similares de Velaz J. Sport y dieron una clase magistral de inclemente ofensiva. Diego Brito y Greider Valera perforaron las redes en par de ocasiones cada uno, mientras que Thiago Aquino y Leandro Bermúdez aportaron con un tanto respectivamente para la primera victoria de la jornada, con marcador final 6-2 para los universitarios.

Acefuc recibe agosto con entusiasmo - Agencia Carabobeña de Noticias

Acefuc recibe agosto con entusiasmo…

Los siguientes desafíos fueron el pasado tres de agosto en el Complejo Futbolístico Acefuc Campus Bárbula. Primero, el equipo Sub-15 recibió a su homólogo Deportivo San Diego y, apoyados por la artillería de Hilderson Gil y Jackson Villalobos, con dos goles por cada jugador, se llevaron el triunfo 4 – 0.

Seguidamente, la oncena Sub-13 cayó por la mínima 1 tanto a 0, ante los visitantes sandieganos.

Los equipos en cada una de sus categorías se preparan para otro fin de semana de encuentros con la meta de continuar en la lucha por los primeros lugadores de la zafra carabobeña.

Acefuc recibe agosto con entusiasmo - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS

No deje de leer: Carabobo gana a Trujillanos, Táchira y UCV también triunfan (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído