Nacional

Clap distribuirá juguetes para navidad

Published

on

Foto: Minci
Compartir

El gobierno nacional a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) ejecutará entre el 20 y el 25 de diciembre un operativo para la distribución a todos los estados del país de 10 millones de juguetes para los niños y niñas.

El jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, informó durante su participación en el programa Punto de Encuentro trasmitido por Venezolana de Televisión  que “vamos a proteger a las mayorías y a nosotros no nos van a arrodillar. Garantizamos que lleguen los alimentos al pueblo.”

No dejes de leer: Fedecámaras: Gobierno no tiene disposición de corregir problemas económicos

Asimismo, el también ministro del Poder Popular para Agricultura Urbana indicó que en las últimas semanas se ha distribuido 5 mil toneladas de pernil en un costo de 10 mil bolívares, de los cuales el 80% son de producción nacional.

Agregó que restan unas 8 mil toneladas, de las cuales 3 mil son importadas.

Por otra parte, destacó que el próximo mes comenzarán a utilizar el pago electrónico con el código QR del Carnet de la Patria, en los estados Aragua y Cojedes, y en la parroquia Sucre del Distrito Capital, para que las familias que adquieran alimentos por medio de los Clap puedan saldar sus compras por este método.

Fuente: Vicepresidencia Nacional.

Lo más leído

Salir de la versión móvil