Sucesos
Cisterna cargada de diésel se volcó en la autopista Maracay-Valencia
La mañana de este lunes, un camión cisterna cargado de combustible se volcó en el kilómetro 143 de la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Maracay-Valencia.
De acuerdo a información publicada en Twitter por el Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca); el vehículo de carga quedó encunetado en el separador vial, mientras que el cilindro volcado en su totalidad.
Así mismo, en las imágenes compartidas por Invialca se aprecia el derrame de combustible. Afortunadamente, el líquido no entró en combustión.
“Vehículo de carga de combustible encunetado, el cilindro quedó volcado y derramó la carga (diésel). Se desvía el tránsito automotor por Guacara”, escribió el instituto en un tweet.
#ATENCION Equipos de #OperacionesViales de #Invialca Bomberos y cuerpos de seguridad atendieron volcamiento de cisterna cargada de gasolina a la altura del km 143 de la #ARC sentido Maracay-Valencia 1/2 pic.twitter.com/wBAOfq31Th
— Invialca (@invialca) October 11, 2022
Cisterna se volcó en autopista Maracay-Valencia
Vale mencionar que las labores de mantenimiento y levantamiento del cisterna se extendieron por horas e implicó el cierre de la autopista; así como también, el desvío del tránsito durante las operaciones de trasegado y liberación de e la vía.
Además de personal e Invialca; en el lugar se presentaron funcionarios del cuerpo de bomberos y diferentes organismos de seguridad del Estado.
Con información: ACN/Redes
No deje de leer:
Muere trabajador al desprenderse ascensor en edificio en San Diego
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Aumentan a 5.346 los fallecidos por el doble terremoto en Venezuela
Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto en Venezuela a casi un mes del desastre natural, según el balance más reciente publicado ayer martes 21 de julio por las autoridades.
Dos sismos de magnitud 7,2 y 7,5 sacudieron el 24 de junio el norte del país, en especial el costero estado La Guaira, vecino de Caracas.
Asismismo, hasta ahora han muerto 5.346 personas, 68 más del reporte oficial del día anterior, según el reporte diario que el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, publica en su cuenta de Telegram.
En La Guaira, considerada la zona cero del doble sismo, rescatistas y voluntarios continúan las labores para encontrar los cuerpos de los fallecidos que aún permanecen bajo los escombros de los edificios derrumbados.
Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto
Igualmente, al menos 23.122 personas que se quedaron sin hogar viven en campamentos desplegados en estadios, plazas y hasta en las aceras, en algunos casos sin acceso a agua corriente ni baños portátiles.
La presidenta encargada Delcy Rodríguez entregó el lunes apartamentos en un complejo de viviendas sociales en Caracas a unas 200 familias que quedaron sin hogar. Prometió entregar 4.000 viviendas este año a los afectados.
Finalmente, el desastre afectó a unos 856 edificios y causó el colapso de 190. Unas 6.452 personas fueron rescatadas de los escombros. Hasta la fecha han ocurrido 1.405 réplicas, según el boletín.

ACN/MAS/AFP
No deje de leer: Un temblor en San Carlos de magnitud 4.3 reportó Funvisis
-
Economía24 horas agoPrecio del dólar del 22 de julio no presenta incremento
-
Nacional23 horas agoTres muertos por hantavirus confirmadas en Venezuela por Min Salud
-
Economía23 horas agoPago del Ingreso Integral de Pensionados de julio con aumento de 23% en bolívares
-
Carabobo24 horas agoLa Fundación CLX celebró el Día del Niño entregando más de 5.000 juguetes a los niños de Morón junto a MultiMax


