Conéctese con nosotros

Espectáculos

Cineastas venezolanos ofrecen gratis sus trabajos en cuarentena

Publicado

el

cineastas venezolanos
Compartir

Cineastas venezolanos ofrecen gratis sus trabajos cinematográficos al público criollo, quienes podrán verlos a través de internet, con el propósito de impulsar el cine nacional; así como ayudar a las familias a disfrutar del arte como una actividad diferente a realizar durante la cuarentena para combatir el COVID-19.

Así lo informaron, miembros de la oficina de Carlos Vecchio, delegado del líder opositor, Juan Guaidó ante el gobierno de EE.UU. Además, Romy Moreno, de esa oficina, añadió en un comunicado que la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Venezuela (ACACV); tiene en sus manos los enlaces de internet de estas películas y documentales.



De igual manera, explicó que se trata de un mecanismo idóneo en estos momentos, para el desarrollo, promoción y fortalecimiento del cine venezolano e iberoamericano.

Cineastas venezolanos ofrecen gratis sus trabajos el público criollo

Se dió a conocer, que entre los títulos a visualizar a través de internet se encuentran «La soledad», de Jorge Thielin, «En primera fila», de Orlando Adriani y Juancho Hernández; «El misterio de las lagunas. Fragmentos andinos», de Atahualpa Lychi y «Al Calor de una nevera descompuesta», de Miguel Curiel.

 

También, la ópera prima del venezolano y presidente de la Fundación Humano y Libre, Gustavo Tovar, «Chavismo: la peste del siglo XXI». Ésta producción, es un documental cuya sinopsis asegura que retrata el «peligro flagrante de ser contaminados con un modelo que emule al del extinto expresidente Hugo Chávez».

Para los amantes del cine, además podrán disfrutar gracias a las nuevas tecnologías de «El vendedor de orquídeas», de Lorenzo Vigas; «Más vivos que nunca», de Alfredo Anzola, «El show de Willi», de Fernando Venturini y «Memorias de un soldado», de Caupolicán Ovalles.

Entre los trabajos disponibles también están, «Azotes de barrio», de Jackson Gutiérrez, «CAP 2 Intentó», de Carlos Oteyszs; «ANN», de Carla Fonte, «De repente», de Luis Armando Roche y «Resistance» de Jonathan Jakubowicz.



Sobre estos cineastas venezolanos que ofrecen gratis sus trabajos en cuarentena, especialmente a su país, Tovar agregó, que también podrán ver el documental el «gran crimen histórico»; en el cual narra en una de sus partes que los venezolanos «fuimos las víctimas de una peste ideológica que nos pisoteó, que encendió la piel de nuestro pueblo; que calcinó y enmudeció a nuestra Venezuela».

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

Lee también: Niños de Naguanagua disfrutaron de una mañana de cine y golosinas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Donato Jr. estrenó nuevo sencillo “Casi algo” junto a Karhet bajo el sello de La Palermera

Publicado

el

Donato Jr. estrenó nuevo sencillo - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Donato Jr. estrenó nuevo sencillo “Casi algo” junto a Karhet bajo el sello de La Palermera, luego del lanzamiento de su primer disco titulado “Soñador”.

El estreno marca un paso firme en la consolidación de la carrera de ambos talentos, ofreciendo una canción que explora las complejidades de las relaciones modernas con el estilo único que lo caracteriza.

El lanzamiento de “Casi Algo” llega en un momento cumbre para el artista, ocurriendo justo después del rotundo éxito obtenido con el disco de nueve temas “Soñador”, el mismo nombre del sencillo anterior que logró capturar la atención del público, posicionándolo como una de las promesas jóvenes musicales más interesantes del momento.

Donato Jr. estrenó nuevo sencillo…

Donato Jr. estrenó nuevo sencillo - Agencia Carabobeña de Noticias

Karhet

Con el nuevo tema, la dupla musical busca superar la aceptación que dejó su anterior éxito, apostando por una lírica madura y un ritmo envolvente. “Casi Algo” es una fusión urbana con la influencia del reguetón.

Cabe destacar que, Donato Jr. es un cantautor que se destaca por su versatilidad vocal y su capacidad para conectar con las vivencias de su generación a través de la música.

Desde sus inicios, Donato Jr. ha demostrado un crecimiento artístico constante, fusionando géneros y experimentando con sonidos contemporáneos que definen su identidad musical actual. Su carisma y autenticidad en el escenario lo han convertido en un talento imperdible dentro de la industria.

Por su parte, Karhet es un cantante y compositor independiente emergente de la escena de música urbana y pop en Venezuela.

En la industria musical es conocido por sus seguidores bajo el pseudónimo de “La Voz del Amor”, un apodo que se ha ganado gracias a que enfoca la lírica de sus canciones en plasmar el desamor de una manera artística, combinando mensajes emocionales y románticos inspirados en las baladas clásicas que escuchaba en su niñez con ritmos actuales.

El respaldo de La Palermera

El lanzamiento se realiza bajo el respaldo y la producción de La Palermera, la casa disquera que ha confiado en la visión de Donato Jr. y Karhet desde el primer día. La Palermera se ha consolidado en la industria como un sello independiente enfocado en el desarrollo integral de talentos emergentes, ofreciendo una plataforma de producción, distribución y posicionamiento de alta calidad.

En esta ocasión, la disquera no solo respalda este lanzamiento, sino que es la encargada de la producción musical de “Casi Algo”, asegurando un estándar sonoro competitivo para el mercado internacional. “Casi Algo” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de streaming musical y puede disfrutarse en los canales principales de ambos artistas.

En las redes sociales @donatojrp @Karhethd y @lapalermera están disponible detalles del tema musical “Casi Algo”.

ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa de La Palermera

No deje de leer: HEAT Latin Music Awards al Estilo Jalisco dio a conocer nominados con Karol G al frente

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído