Conéctese con nosotros

Deportes

Cinco vuelan la cerca y debuta otro venezolano en Grandes Ligas (+ videos)

Publicado

el

Cinco vuelan la cerca - Agencia Carabobeña de Noticias
Lenyn Sosa. (Foto: Las Mayores).
Compartir

Cinco vuelan la cerca: Lenyn Sosa, Wilmer Flores, Maikel García, Ezequiel Tovar y Brayan Rocchio, mientras que otro venezolano debuta en las Grandes Ligas, Máximo Acosta, en la jornada del lunes 18 de agosto.

Luis Robert Jr. conectó un jonrón para encender un ataque de seis carreras en el cuarto inning y los Medias Blancas de Chicago derrotaron a los Bravos de Atlanta 13-9.

Robert siguió a un sencillo de Andrew Benintendi abriendo el episodio contra un tambaleante Spencer Strider con su 13er jonrón, poniendo a Chicago arriba 3-0. Mike Tauchman impulsó dos con un doble con las bases llenas, y Lenyn Sosa añadió un sencillo productor con dos outs para colocar la pizarra 7-0.

También puede leer: Rikeyberth Alvarado campeón de Vuelta de la Juventud 2025

Cinco vuelan la cerca: Lenyn Sosa llegó a 17

Brooks Baldwin había abierto el marcador con su octavo cuadrangular en el tercer inning. Más tarde, Sosa conectó su 17mo vuelacercas, un batazo de tres carreras ante Austin Cox en el sexto, para darle a los Medias Blancas ventaja de 10-1. Kyle Teel y Benintendi terminaron con cuatro hits cada uno, dentro de los 19 imparables de Chicago.

Yoendrys Gómez (3-1) permitió cuatro carreras en cinco innings y se llevó la victoria en su segunda apertura en Grandes Ligas. Grant Taylor trabajó un noveno episodio en blanco para sellar el triunfo.

Strider (5-11) volvió a lucir vulnerable por tercera apertura seguida, tolerando siete carreras y 10 hits en poco más de tres innings. En sus últimos 11.2 capítulos ha permitido 20 carreras y siete jonrones.

Por Medias Blancas, el venezolano Lenyn Sosa de 6-2, jonrón (179, anotada, cuatro impulsadas (54).

Por Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 5-1, remolcada (27), y error (1).

Wilmer Flores tiene 13

Heliot Ramos, Rafael Devers y el venezolano Wilmer Flores conectaron jonrones, este último llegó a 13 en la campaña y los Gigantes de San Francisco derrotaron 4-3 a San Diego, propinándoles a los Padres su cuarta derrota consecutiva.

El dominicano Xander Bogaerts vio anulado un jonrón por interferencia de un fanático al abrir el segundo episodio, y el manager Mike Shildt fue expulsado tras salir del dugout para discutir con los umpires.

Por Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 3-1, cuadrangular, anotada y dos fletadas (63).

Por Padres, los venezolanos Luis Arráez de 4-1 y Freddy Fermín de 4-0.

Maikel García completa la docena

Mike Yastrzemski, Vinnie Pasquantino y el venezolano Maikel García conectaron jonrones, para guiar a los Reales de Kansas City a una victoria 4-3 sobre los Rangers de Texas.

Michael Wacha (8-9) permitió dos carreras y nueve imparables en 5.2 innings para llevarse el triunfo. Ponchó a tres, no dio bases por bolas y dejó en dos o menos las carreras limpias permitidas por séptima apertura consecutiva.

El jonrón de García, 12° del año, en el quinto se fue por encima de la barda del jardín izquierdo, apenas dentro del poste de foul.

Por Reales, el venezolano Maikel García de 4-2, jonrón (12), anotada e impulsada (56).

Ezequiel Tovar sacó el séptimo

Warming Bernabel conectó un sencillo decisivo en la novena entrada y los Rockies de Colorado cortaron una racha de 10 derrotas seguidas ante los Dodgers al remontar para vencer 4-3 a Los Ángeles.

El venezolano Ezequiel Tovar inició el ataque con un doble corto con un out que Teoscar Hernández no pudo atrapar al lanzarse hacia adelante. Bernabel siguió con un cutter de Justin Wrobleski (4-5) al centro para remolcar a Tovar, quien ya había dado cuadrangular, séptimo del año, que había empatado el juego en el séptimo.

Por Rockies, el venezolano Ezequiel Tovar de 4-2, cuadrangular (7), doble (16), dos anotadas y remolcada (22).

Por Dodgers, el venezolano Miguel Rojas de 2-1 y anotada.

Tercero de Bryan Rocchio

El venezolano Brayan Rocchio conectó un jonrón de dos carreras, tercero de la temporada, el novato C.J. Kayfus conectó un jonrón solitario y los Guardianes de Cleveland vencieron a los Diamondbacks de Arizona por 3-1.

Gavin Williams (8-4) lanzó 5 1/3 entradas en blanco, permitiendo cuatro hits y una base por bolas, con cinco ponches. Fue otra buena actuación para el jugador de 26 años, quien mantuvo un juego sin hits hasta la novena entrada contra los Mets de Nueva York el 6 de agosto, antes de permitirle un jonrón solitario a Juan Soto.

Por Guardianes, los venezolanos Bryan Rocchio de 3-1, jonrón (39, anotada, dos producidas, Gabriel Arias de 3-0.

Por Diamondbacks, el venezolano Ildemaro Vargas de 2-0.

Debutó Máximo Acosta

Ayer también se dio el debut en las Mayores del venezolano Máximo Acosta, Marlins de Miami que terminó perdiendo ante Cardenales de San Luis 8-3.

El jugador reserva en la pelota criolla, de Águilas del Zulia, aún no juega en la LVBP y ya se tomó su «primer cafecito» en el mejor béisbol del mundo.

Nacido en Caracas hace 24 años, alineó como octavo bate y cubrió el segundo cojín, convirtiéndose en el undécimo criollo en llegar a la MLB en 2025, para unirse a Wikelman González (Medias Blancas), Bradgley Rodríguez (Padres), Moisés Ballesteros (Cachorros), Jorbit Vivas (Yanquis), Luarbert Arias (Miami), Juan Morillo (Arizona), Andry Lara (Nacionales), Kenedy Corona (Astros), Luis Curvelo (Rangers) y Luinder Ávila (Reales).

Por Marlins, los venezolanos Máximo Acosta de 3-0, dos ponches y error (1). Javier Sanoja de 4-0.

Por Cardenales, los venezolanos Willson Contreras de 4-2, anotada, impulsada (66). Pedro Pagés 3-1 anotada, producida (39).

Cinco vuelan la cerca - Agencia Carabobeña de Noticias

Máximo Acosta (D).

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: ¡Inmortales! Félix Hernández, Alex Ramírez y Magglio Ordóñez electos al Salón de la Fama del Béisbol Venezolano

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Deportes

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas

Publicado

el

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello
Compartir

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello recibe críticas por redes sociales, partido único pautado para el próximo domingo 7 de junio en el polideportivo Misael Delgado de Valencia (6:00 p. m.).

El flyer colgado por la Liga Futve, al menos en Instagram a eso de las 2:00 de la tarde de este jueves 4 de junio, cuando comenzaron a vernderse, indica el costo de cada una de las localidades, que incluye una que montarán detrás del arco norte, señalada en el arte gráfico como zona «VIP-Arco Norte».

Además de otros montos para las tribunas principal central, laterales y popular, con al precio del dólar.

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello

Es de acotar que la final es organizada en su totalidad por la Liga Futve, no tiene nada que ver los clubes involucrados, en esta ocasión la Vinotinto Regional y los Guerreros del Fortín. Lo recaudado por taquilla va a las arcas del organizador.

La misma Liga Futve, podría definir hasta la sede para la final que no sea la natural de cualquier club. Ejemplo, La Bombonerita, de Puerto Cabello no tiene la capacidad o aforo para un juego de esta naturaleza.

También podría darse el caso que la Liga revisa el gramado de algún estadio donde su equipo llegó a la final y lo considera no apto, movería el partido para un escenario acorde.

Costo en cada localidad

La Liga recuerda que los aficionados que apoyen a Carabobo FC tendrán oportunidad de comprar en la tribuna popular, que para este partido tendrá un costo de 18 dólares.

Por su parte, los fanáticos de la Academia Puerto Cabello podrán comprar en la tribuna principal, la central. que tiene un precio de 35 verdes, mientras que los laterales quedó a 25 dólares,

«Al momento de hacer tu compra es importante que tomes en cuenta que los aficionados granates tendrán a disposición los sectores correspondientes a la tribuna popular, mientras que los aficionados azul-naranja se ubicarán en la tribuna principal», expresa la Liga.

El boleto más caro será en la «VIP Arco Norte» de 90 dólares, que será una zona habilitada para el decisivo juego,

«Y estrenamos una Zona VIP que cambia el juego. Quienes adquieran estos boletos podrán disfrutar de una experiencia realmente diferente. Incluye servicio de bebidas y snacks», indica.

¿Cuánto pagaron contra River Plate y Estudiantes de Mérida?

Buscamos el precio de un partido de los Cuadrangulares del Apertura, que manejó íntegramente como local Carabobo FC.

Contra los andinos, que recibieron en el pasado 13 de mayo los precios para cada localidad fueron 3, tribuna popular (que siempre ocupa casi en su totalidad las barras que apoyan el club); 7 lateral y de visitante; central, 10 dólares.

Ahora, contra River Plate argentino, en fase de grupos de la Copa Sudamericana (7 de mayo), como partido internacional, la popular costó 7 verdes. Las laterales que incluye el sitio para los aficionados del visitante en 30 y la principal en 40 dólares.

Críticas

Al cierre de esta nota escogimos algunos comentarios expuestos en el Instagram de la Liga Futve sobre el precio de las entradas.

Aunque también entre las opiniones, algunos preguntaron sobre comprar, aunque que no abría la página. Otras como camilangeles26 «necesito 3 populares». Igualmente, anuelsalas_9: A alguien le abre el link para comprar?.

El aforo del escenario es de 10 mil y se espera una gran asistencia. Contra River Plate estuvo a reventar y contra Deportivo Táchira, otra de las buenas asistencias.

  • «Qué carajos jajaja tuve que ver esto 3 veces para ver si era real. Se fumaron una menor». carlosadsv
  • «Se volvieron LOCOS con ese valor de las entradas». clementewilmer
  • «Una burla y una falta de respeto hacia la fanaticada, niños que tenían la ilusión de ir apoyar a su equipo se quedarán en casa por su mediocridad». luis__parra10
  • «Pero ni la final de Champions sale en eso». jhorbenjamin
  • «Y el fanático que va pal estadio a apoyar normalmente cuando nadie va???» panzercardenalero
  • «30$ me salió en Maturin para ver Venezuela y argentina». nuevocomienzo52025
  • «Supongo que con los 90$ vienen incluido 2 botellas de whisky y caviar». ojgarcia18
  • Y es que contrataron s Shakira para el entre tiempo?». ysabellabc

ACN/MAS

No deje de leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído