Sucesos

Cinco matapolicía fueron abatidos por el Eje de Búsqueda del Cicpc

Published

on

Compartir

Cinco matapolicía abatidos por el Eje de Búsqueda del Cicpc. Los presuntos delincuentes señalados de dar muerte al comisionado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Gustavo Adolfo Román Linares, de 51 años; fueron ultimados por funcionarios del Eje de Homicidios, Bloque de Búsqueda y de las subdelegaciones de Barcelona y Puerto La Cruz.

El enfrentamiento se produjo en la calle principal del sector Mesones de Barcelona, cuando los detectives hacían investigaciones para dar con los autores del homicidio del oficial.

Al oficial Román Linares lo mataron cuando los cinco matapolicía intentaron robarle su camioneta marca Toyota, modelo Autana. Como el uniformado de La PNB opuso resistencia los victimarios lo tirotearon la mañana del sábado.

Los detectives de la policía científica al tener conocimiento de la muerte de Román Linares; de inmediato salieron en la búsqueda de los implicados. Los criminales al ser avistados por la comisión dispararon en contra de la comisión.

Abatidos los cinco matapolicía

Se originó un enfrentamiento donde cayeron abatidos los cinco homicidas. Los identificaron como Eliézer Micel, apodado “Morocho”; Juan Daniel Villasana, conocido como “Juancito”; Luis Carlos Mejías, llamado “El Gordo”, Flanklín Rodríguez, con el alias de “Papiño” y otro por identificar conocido solamente como “Miguelón”.

En el lugar del enfrentamiento los detectives colectaron cinco armas de fuego y recuperaron el vehículo Toyota Autana, totalmente calcinado.

Se conoció que los abatidos se dedicaban al robo de carros y motos en Mesones, La Ponderosa y Los Potocos de Barcelona.

El día sábado, poco después de dar muerte al funcionarios de la PNB frente al puesto de comida “El Fogón de Luisa” ubicado cerca del peaje Los Potocos; despojaron de una moto a otro ciudadano.

El padre de unos de los abatidos, René Micel, negó la versión policial del enfrentamiento y denunció ajusticiamiento. Dijo que lo último que supo de su hijo Eliezer era que estaba frente a la licorería compartiendo con sus amigos.

ACN/ÚN

No deje de leer: El hampa asesinó tres detectives de la policía científica

Lo más leído

Salir de la versión móvil