Conéctese con nosotros

Nacional

Cinco bancos ya han anunciado reactivación de sus servicios en línea

Publicado

el

cinco
Compartir

Cinco entidades bancarias del país  han anunciados que sus respectivas plataformas para transacciones en línea ya se encuentran en funcionamiento, esto tras el proceso de reconversión monetaria que entró en vigencia este lunes 20 de agosto.

Banesco, Mercantil, Banfanb,  Bancaribe y Provincial son hasta el momento los cinco bancos que han notificado la reactivación de servicios en línea.

Se espera pues que, progresivamente; demás bancos que hacen vida en el país anuncien el estatus de adecuación de sus servicios.

 

 

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias

Nacional

American Airlines reanuda vuelos directos Miami-Caracas

Publicado

el

American Airlines reanuda vuelos directos Miami-Caracas - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

American Airlines reanuda vuelos directos Miami-Caracas a partir de este jueves 3 de septiembre, en el marco de la recuperación operativa tras los terremotos de junio que afectaron la infraestructura aérea venezolana.

Asimismo, la ruta será operada con un Boeing 737, lo que permitirá aumentar la capacidad disponible entre ambos países.

A través de una nota de prensa, indicó que el itinerario contempla una salida desde Miami a las 10:30 de la mañana, con llegada a Caracas a la 1:36 de la tarde. El vuelo de retorno despegará desde Maiquetía a las 2:40 de la tarde y aterrizará en Miami a las 6:13 de la tarde.

José A. Freig, vicepresidente de Operaciones Internacionales y de Socios Comerciales, afirmó que la compañía está “orgullosa de ser la primera aerolínea estadounidense en reanudar el servicio a Caracas tras los recientes terremotos y de hacerlo con un avión más grande”, al destacar que la mayor capacidad llega en un momento clave para la recuperación.

American Airlines reanuda vuelos directos Miami-Caracas

Igualmente, recordó que American suma casi 40 años de presencia en Venezuela y que mantiene su compromiso con la conectividad y con los esfuerzos de reconstrucción.

American Airlines ya había retomado los vuelos directos entre Miami y Caracas el 30 de abril de 2026, convirtiéndose en la primera aerolínea estadounidense en volver al país.

Además, el 14 de julio amplió su operación con un servicio diario entre Miami y Maracaibo. La compañía trabaja con autoridades de Venezuela y Estados Unidos con la expectativa de restablecer su segundo vuelo diario entre Miami y Caracas cuando las condiciones lo permitan.

En los días posteriores a los sismos, American operó un vuelo humanitario hacia Caracas con más de 4.000 kilos de suministros esenciales para las comunidades afectadas. También aplicó medidas de asistencia al cliente, como límites máximos en tarifas y opciones de viaje flexibles durante el cierre temporal del aeropuerto, con el objetivo de mantener el acceso al país en un momento crítico.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Aumentar flujo de inversiones de empresas de EEUU en Venezuela, dice Chris Wright

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído