Internacional
CIDH otorgó medidas cautelares a cuatro pacientes venezolanos
La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), otorgó medidas cautelares a favor de cuatro venezolanos; debido a la situación de riesgo que afrontan por la falta de tratamiento médico para atender sus necesidades.
Los beneficiados por las medidas cautelares son Inírida Josefina Ramos López, Sara María Olmos Reverón; Miguel Eduardo Perozo González y Carmen Alicia Márquez de D’Jesus, que padecen de esclerosis múltiple y carcinoma de mama con metástasis ósea
La organización Defiende Venezuela, señaló que presentaron las solicitudes el 28 y el 29 de octubre de 2018. En las denuncias se señala, que el Estado no entrega mediante del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS); los medicamentos que deberían recibir las personas en atención a sus condiciones médicas, a pesar de haberse comprometido a ello; así como, la imposibilidad de las víctimas de adquirir el tratamiento por sus propios medios, debido a que el Estado se había reservado la importación.
ACN/El Nacional/Foto: EN
Lee también Michael Jackson fue castrado por su padre
Internacional
Empowoman celebra su quinto aniversario en Panamá con el concepto “Conexión”
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Virgen del Valle inspira la identidad de la marca TARBAY
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional21 horas agoVirgen del Valle inspira la identidad de la marca TARBAY
-
Carabobo17 horas agoFestividades de San Agustín en Guacara incluyen inauguración de cancha y torneo de sóftbol
-
Tecnología22 horas agoESET alerta: capturas de pantalla ya no son pruebas confiables en fraudes digitales
-
Carabobo17 horas agoEstudiante del Colegio Santa Rosa clasifica a Olimpri 2026 en Perú


