Sucesos
Cicpc ultimó cinco choros cuando llevaban a una mujer maniatada

Cicpc ultimó cinco choros cuando llevaban a una mujer maniatada. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Ciudad Bolívar, sostuvieron un intercambio de disparos con los cinco presuntos delincuentes en la urbanización Riveras del Caura, municipio Heres de Ciudad Bolívar.
De acuerdo a las fuentes policiales, los malhechores fallecieron luego de ser ingresados al Hospital Universitario Ruiz y Páez. Minutos antes habían interceptado a una mujer de 55 años de edad; para despojarla de su camioneta marca Jeep, modelo Cherokee.
Fueron avistados por una comisión del Cicpc. Se originó una persecución con enfrentamiento que se desarrolló por varios minutos. En el maletero del vehículo estaba la víctima maniatada.
El Cicpc ultimó a los choros
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Ciudad Bolívar, al sur del país, sostuvieron la noche de este viernes un enfrentamiento en la urbanización Riveras del Caura, Los Próceres. El Cicpc ultimó a los choros.
La fuente destaca los momentos de angustia que vivió la víctima del secuestro cuando ésta, indefensa por estar atada de pies y manos, no podía hacer nada para resguardar su vida. Su tormento terminó cuando los cinco desalmados fueron abatidos por los sabuesos de la policía científica.
Pero antes, en cada momento en que los antisociales accionaban los disparadores, la mujer pensaba que llegaba el fin su vida; pues temía que éstos, acorralados por los sabuesos del Cicpc, arremetieran contra su vida.
Iba maniatada en el vehículo
Después de una andanada de disparos todo quedó en silencio. Esperó hasta que los detectives la rewscataron del interior del vehículo donde la llevaban maniatada.
Los malhechores luego de ser heridos en el enfrentamiento contra los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Ciudad Bolívar, al sur del país, los llevaron hasta el Hospital Ruiz y Páez, donde fallecieron.
Los sabuesos colectaron en el lugar de la confrontación, urbanización Riveras del Caura de Los Próceres, cinco arma de fuego; tres revólveres y dos pistolas.
Los malhechores fallecieron tras ingresar al Hospital Ruiz y Páez. La Policía Científica, incautó tres revólveres, y dos pistolas.
La periodista Pableysa OstosCuenta en su cuenta @PableOstos punlicò: #21Abr Funcionarios del [email protected] sostuvieron la noche de este #20Abr un enfrentamiento en Ciudad #Bolívar. Los delincuentes habían robado una camioneta y tenían a la víctima sometida en el interior del carro.
ACN/@PableOstos/EU/redes
No deje de leer: Decapitado y carbonizado hallaron a un hombre en Las AdjuntaS
Sucesos
Abatidos cinco presuntos delincuentes en las invasiones de Parque Valencia

Cinco presuntos delincuentes resultaron abatidos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, la mañana de este jueves 8 de junio, en las invasiones de Parque Valencia, al sur de la ciudad en el estado Carabobo
Según relató el periodista Delmiro de Barrio, en su cuenta de Twitter, los abatidos serían alias “El Cachorro”, “El Chucho”, “El Feo”, “El Jeancarlito” y “El Negrito”, quienes presuntamente integrarían una banda liderada por un sujeto apodado “Leo Maracay”.
De igual modo se conoció que en el lugar del enfrentamiento los funcionarios recuperaron cinco armas de fuego.
Según refirió la periodista Heberlizeth González, también liberaron a una familia que estaba secuestrada por los antisociales y detuvieron a uno de los integrantes del grupo delictivo.
ACN
No dejes de leer:
Un fallecido y dos heridos tras colisión múltiple en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Sucesos14 horas ago
Abatidos cinco presuntos delincuentes en las invasiones de Parque Valencia
-
Espectáculos11 horas ago
La artista haitiana Sarodj estrenó su primer trap “Dame Luz
-
Deportes17 horas ago
Acefuc Monseñor Arocha celebró su 15° aniversario con par de campeonatos
-
Espectáculos11 horas ago
El productor Sky Rompiendo se une a Feid y Myke Towers en “El cielo”