Conéctese con nosotros

Sucesos

Cicpc recuperó más de 300 medicamentos vencidos y controlados en Monagas

Publicado

el

Cicpc recuperó medicamentos - acn
Compartir

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones Contra la Delincuencia Organizada del Cicpc de la Delegación Municipal Maturín, lograron recuperar 325 medicamentos vencidos y controlados en el sector Sabana Grande, parroquia Las Cocuizas, municipio Maturín del estado Monagas.

Según informó el director de este cuerpo Douglas Rico, en sus redes sociales, gracias a un exhaustivo y minucioso trabajo de investigación de campo, se conoció que Merary Navarro Carreño (37), tenía seis meses dedicándose a la comercialización ilegal de medicamentos para distintos tipos de patología e insumos médicos quirúrgicos de dudosa procedencia, en un pequeño local comercial ubicado en el sector, de nombre Merafarma, sin poseer ningún tipo de permisos.

Entre los medicamentos recuperados por el Cicpc se destaca el ondansetrón, el Alpram y las suturas; así mismo, colectaron como evidencia un punto de venta con su respectivo cargador y un celular Blu.

Rico detalló que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de Maturín, estado Monagas.

ACN

No dejes de leer: Falleció detective del Cicpc hospitalizado tras tiroteo en Petare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Hallados sin vida Matías y Mateo Peña, los gemelos buscados en La Guaira

Publicado

el

Matías y Mateo Peña La Guaira
Compartir

Este jueves 16 de julio fueron hallados los cuerpos de Matías y Mateo Peña, los gemelos que estaban siendo buscados por su padre y familiares tras el doble sismo del 24 de junio en La Guaira.

Los menores se encontraban junto a su abuela, prima, primo y tío, todos fallecidos.

El periodista de sucesos Román Camacho dio la información e indicó que aún se requieren martillos eléctricos, planta eléctrica y equipos de oxicorte para recuperar dos cuerpos de la familia que permanecen bajo los escombros de la OPPE 25, torre G.

Desde el inicio de la emergencia, circularon versiones que aseguraban que los niños habían sido rescatados con vida, pese a que nunca existieron videos que confirmaran esa información.

También se difundió falsamente que estaban en el Hospital Dr. Enrique Tejera de Valencia, lo cual resultó incorrecto.

 

 

Te invitamos a leer

Laser Airlines activa vuelos nacionales a través del Aeropuerto Libertador en Maracay – Palo Negro

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído