Conéctese con nosotros

Sucesos

Funcionario del Cicpc murió de un balazo en la cabeza en circunstancias que investigan

Publicado

el

Cicpc murió -acn
Compartir

Un funcionario del Cicpc murió en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques, de una herida de bala en la cabeza.

Según informó el reportero de sucesos Delmiro De Barrio en su cuenta de Twitter, el funcionario, identificado como Brandon Rafael Alcalá González (28), ingresó herido este martes 31 de enero en horas de la mañana, al referido recinto hospitalario en donde posteriormente murió.

Así mismo indicó que el funcionario estaba adscrito a la delegación del CICPC Los Teques, en El Paso, estado Miranda y que, según versiones preliminares, los hechos ocurrieron en la residencia del funcionario, ubicada en la urbanización San Homero, Los Teques.

De igual manera añadió que según la versión de su pareja, el funcionario habría accionado su arma de fuego contra sí mismo debido a problemas personales.

Comisión de homicidios del CICPC se presentó en el hospital y llevan las investigaciones pertinentes para determinar con precisión lo sucedido.

Cicpc murió de un balazo  - acn

 

Con información de ACN

 

No dejes de leer: Polivalencia aprehendió a dos azotes de la avenida Lara dedicado al robo en transporte público

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja tres fallecidos

Publicado

el

Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Un trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja como saldo a tres personas fallecidas, identificadas ayer por las autoridades.

El siniestro ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del pasado miércoles, donde autoridades confirmaron tres personas fallecidas y dos heridas. El hecho generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia en la zona.

La tragedia se originó cuando un camión de carga pesada impactó contra la estructura elevada del distribuidor vial.

El choque provocó el vuelco de la unidad y el desprendimiento del contenedor que transportaba. La carga cayó sobre la vía con gran fuerza.

El contenedor impactó directamente a una camioneta Toyota Fortuner. También afectó a una motocicleta que circulaba en el mismo tramo.

Trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro

Las víctimas mortales viajaban en la camioneta las identificaron como tres adultos que fallecieron en el lugar del accidente, donde se activó la respuesta inmediata de los cuerpos de seguridad y rescate.

Bomberos de Caracas y Protección Civil acudieron al sitio para atender a los lesionados. También realizaron maniobras para liberar la vía.

Los dos heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos. Su estado de salud se mantiene bajo evaluación médica.

Investigación en curso

Las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro bajo análisis por parte de la División de Accidentes de Tránsito de la policía.

No se descartan fallas mecánicas o errores humanos. Además, se evalúan las condiciones del vehículo de carga y la estructura del distribuidor. También se revisan registros de cámaras de seguridad.

El accidente generó fuerte congestión vehicular durante varias horas. Las labores de limpieza se extendieron hasta la madrugada.

ACN/MAS/EPTV

No deje de leer: Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído