Conéctese con nosotros

Sucesos

Cicpc incautó más de 3 mil insumos médico de dudosa procedencia

Publicado

el

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), incautaron más de 3 mil insumos médicos de dudosa procedencia en Carúpano.
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), incautaron más de 3 mil insumos médicos de dudosa procedencia en Carúpano. Hay dos detenidos por el caso.

Según informó el Cicpc en sus redes sociales, la Policía Científica realizó el procedimiento en la comunidad de San Martín, sector 22 de Agosto, parroquia Santa Rosa, municipio Bermúdez, del estado Sucre.

Indicaron que los  funcionarios de la Delegación Municipal Carúpano, tras trabajos de investigación, logaron comprobar que, Lexis Joel Molina Tovar (41) y Alicia del Valle Carrero de Molina (39), se dedicaban a la venta y distribución ilegal de insumos médicos, lucrándose en perjuicio de quienes requieren parte de lo ubicado.

Duarte el procedimiento el Cicpc incautó: 231 jeringas de 10ml, 3 mil viales (destinado a contener medicamentos), 24 batas quirúrgicas, 40 trajes de bioseguridad, 56 unidades de glucosa de 10%, 250 unidades de llave tres vías y 290 zapatillas quirúrgicas.

Así mismo, el organismo policial detalló que continuarán las investigaciones para establecer la procedencia de estos insumos y que  el caso quedó  a la orden del Ministerio Público del estado Sucre, para su proceso jurídico.

ACN

No deje de leer: Pescador murió ahogado al ser arrastrado por el río Torbes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído