Sucesos

Tras las rejas esquizofrénico que descuartizó a su pareja

Published

on

Desmembró a su mujer por celos. (Foto: @Douglasricovzla)
Compartir

Cicpc esclareció el caso donde presuntamente esquizofrénico descuartizó a su pareja. El organismo científico resolvió el feminicidio que cometió este sujeto en Puerto La Cruz. Detectives del Eje Contra homicidios de la Subdelegación Puerto La Cruz, capturó a Carlos Alberto Garranchan Cordero, de 55 años; indiciado como autor del hecho.

El comisario Douglas Rico, director nacional de la policía científica, en su cuenta Instagram informó acerca del esclarecimiento del homicidio donde este hombre desmembró a Ynés Ayoleidi Herrera Figueredo, de 51 años.

Recordó que el feminicidio ocurrió en el barrio Mariño, municipio Juan Antonio Sotillo de la parroquia Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Las averiguaciones del caso se iniciaron después de recibir denuncias formuladas por familiares de la víctima, manifestando que tenían días sin verla. Realizaron labores de campo en la avenida 5 de Julio, donde avistaron pedazos de cuerpo humano, en la parte trasera de un vehículo tipo pick-up.

Luego de exhaustivos trabajos, se comprobó que pertenecían a la mujer declarada como desaparecida, quien residía con su pareja sentimental en el barrio Mariño, municipio Juan Antonio Sotillo.

Garranchan Cordero tuvo una discusión con su pareja por motivos pasionales, golpeándola en la frente con un objeto contundente donde la dejó inconsciente.

El esquizofrénico descuartizó a su pareja

Seguidamente buscó un arma blanca con la cual el esquizofrénico descuartizó a la pareja. Esparció miembros de su cuerpo en diferentes partes de la vivienda, entre ellas; en el congelador de la nevera, donde dejó una pierna, y la cabeza arriba de una moto de su propiedad.

Las pesquisas condujeron a los sabuesos hasta la calle Ayacucho, obteniendo la captura del criminal, quien de inmediato fue puesto a la orden de la justicia venezolana. En el procedimiento policial se incautó una moto marca Ava, modelo Leon, de color azul, placa AA2B73l. La Fiscalía Vigésima del Ministerio Público tiene conocimiento del caso, precisó Douglas Rico.

Presuntamente la mató porque le era infiel. Ynés Ayoleidi Herrera Figueredo trabajaba en el Departamento de Historias Médicas del Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, también conocido como Hospital Universitario de Barcelona.

El Cicpc resuelve otro caso de homicidio

En otro caso resuelto, explicó Rico, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas adscritos al Eje de Homicidios de los Altos Mirandinos; aprehendieron el martes a un hombre involucrado en un homicidio en el barrio El Nacional; sector El Mango, municipio Guacaipuro, estado Miranda.

La víctima respondía al nombre de Jorge Luis Benítez Infante, de 18 años. Cuando estaba en el sector dos sujetos sin mediar palabra le efectuaron múltiples disparos segándole la vida de manera instantánea.

Tras pesquisas y entrevistas realizadas, los investigadores lograron aprehender a uno de los sujetos, a quien identificaron como Moisés Abraham Díaz, de 24 años de edad. Fue puesto a disposición de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la circunscripción judicial del estado Miranda.

ACN/@Douglasricovzla

No deje de leer: Esquizofrénico descuartizó a su mujer porque sospechó le era infiel

Lo más leído

Salir de la versión móvil