Connect with us

Sucesos

Cicpc dio de baja a un hombre que había asesinado a su padrastro en Valencia

Publicado

el

Cicpc dio de baja a un hombre que había asesinado a su padrastro en Valencia-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Funcionarios del Cicpc dieron de baja a un hombre que estaba siendo solicitado por haber asesinado a su padrastro en Valencia.

Según la información aparecida en la cuenta del director general de la policía científica, Douglas Rico; comisiones de la Delegación Municipal se encontraban realizando labores de investigación en el sector Federación; parroquia Miguel Peña, municipio Valencia.

Allí avistaron a dos hombres a bordo de un vehículo tipo moto y al darles la voz de alto; estos desenfundaron armas de fuego y las accionaron contra la comisión investigadora. Se originó un intercambio de disparos en el que uno de ellos resultó herido.

Cicpc dio de baja a un hombre que había asesinado a su padrastro en Valencia

Al sujeto de nombre Wilfran Jesús Ojeda García (21), lo llevaron a un centro de salud; donde falleció, mientras que el otro delincuente huyó del lugar.

Al ahondar el trabajo de investigación, se pudo conocer que este era buscado por las autoridades. Presentaba una solicitud por el Juzgado Primero en Función de Control del estado Carabobo. El delito: homicidio calificado cometido con alevosía y por motivos fútiles e innobles.

Te puede interesar: Arrestada mujer que pretendía explotar sexualmente a su hija

 

En el año 2022, le habría cegado la vida a su padrastro. Asimismo, presentaba registros policiales por robo genérico y porte, detención u ocultamiento de arma.

En el sitio de la intervención, se practicó la respectiva inspección técnica, ubicando un arma de fuego tipo revólver, usada durante la confrontación. La misma será sometida a experticias especiales para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos delictivos.

Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía 28º del Ministerio Público.

Con información de ACN/NT

No deje de leer:

Capturaron a alias “Chuchín” azote de Mañonguito en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Polivalencia capturó a un hombre por hurto de material estratégico en Prebo

Publicado

el

Detienen a un hombre por hurto de material estratégico - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Prensa Iampoval.
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia (Polivalencia) detienen a un hombre por hurto de material estratégico perteneciente a una estación de suministro de energía eléctrica residencial perteneciente a la Corporación Eléctrica Nacional en la urbanización Prebo parroquia San José.

Los funcionarios lograron la captura en flagrancia del sujeto, quien había violentado las puertas de la casilla, ubicada en la Urbanización Prebo 1, y le incautaron un arma blanca tipo cuchillo, un destornillador y un cortador tipo piqueta.

Además de un cable conductor eléctrico de aproximadamente un metro y una bobina marca fuvisenca de 100KA.

También puede leer: ¡Atroz! Madre y padrastro, abusaron y asesinaron a una bebé en Falcón

Detienen a un hombre por hurto de material estratégico

Al ser identificado y verificado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó registros policiales por robo genérico, violencia física, hurto genérico común, tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y material estratégico. Además, los habitantes de la zona lo señalaron como azote dedicado al hurto y robo.

El caso fue notificado al Ministerio Público (MP), donde será procesado.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Capturan a delincuentes que extorsionaban desde la cárcel Puente Ayala

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído