Conéctese con nosotros

Sucesos

El Cicpc atrapó cinco homicidas y aniquiló uno en enfrentamiento

Publicado

el

Homicidas - acn
Compartir

El Cicpc atrapó cinco homicidas y aniquiló uno en procedimientos efectuados en Falcón, Miranda y El Valle, Distrito Capital. Entre los capturados hay dos hermanos sindicados de darle muerte a un ciudadano a puñaladas; esto; de acuerdo a informaciones aportadas por la prensa de la Policía Científica.

Pesquisas adscritos al Eje de Investigaciones Contra Homicidios Valles del Tuy sostuvieron un enfrentamiento con un hombre identificado como Reyes Solano Luis Manuel, de 23 años. Era investigado en varios homicidios ocurridos en la localidad.

La resistencia a la autoridad se originó en el sector Colinas de San Francisco de Yare, Apto. PB-07, parroquia San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar, estado Miranda.

En el lugar de los hechos se colectó un arma de fuego la cual será analizada por expertos del área de balística para determinar su participación en otros hechos delictivos.

Homicidas - acn

(Fotos: @Douglasricovzla)

Cicpc atrapó a dos hermanos homicidas

En cuanto a los capturados por homicidio, el comisario Douglas Rico informó, que el crimen de Kleibert Rafael Zárraga Acosta (20); quedó esclarecido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego que atrapó a los autores materiales de este hecho que ocurrió en el sector El Mamón, municipio Bolívar del estado Falcón.

Identificó a los victimarios como Junior Ramón Adrianza Guzmán, de 27 años de edad; y Eduardo José Adrianza Guzmán, de 25 años.

Los capturaron luego de efectuar arduas pesquisas en relación a la muerte de Zárraga, las cuales arrojaron que la víctima en compañía de dos sujetos más, y los victimarios, se encontraban en una fiesta en el sector El Mamón.

Presuntamente, sostuvieron una discusión acalorada bajo los efectos del alcohol. Los hermanos Adrianza Guzmán atacaron a Kleibert con un arma blanca, por lo que los acompañantes de la víctima intentaron defenderlo y resultando heridos en el hecho.

A los homicidas les incautaron una moto

Durante la aprehensión de los hermanos homicidas, se  recuperó una moto marca Empire, modelo Horse, año 2011, placa AC9J14G, que utilizaron los sujetos para huir del lugar del homicidio.

El caso quedó a la orden de las Fiscalías Primera y Segunda del Ministerio Publico del estado Falcón, destacó el Director nacional del Cicpc.

Por otra parte, detectives del Eje de  Homicidios de los Altos Mirandinos detuvieron a Jonathan Rafael Páez Moreno, de 25 año, alias “El Pucho” y Raúl Antonio Linares Moreno, de 20 años; alias “El Papo”; investigados por el delito de homicidio.

Asimismo, funcionarios de Homicidios Oeste apresaron a Stany Alexander Valera Chacón, de 39 años. Estaba solicitado desde el 11-06-2010, por el delito de homicidio.

Mientras que el Eje de Homicidios Nor- Oeste detuvo a Ender Luis Chirinos Flores, de 26 años. Investigado por el delito de homicidio.

ACN/Prensa Cicpc/@Douglasricovzla

No deje de leer: Esposados dos asesinos de mujeres en Margarita y Lara

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído