Conéctese con nosotros

Sucesos

Cicpc abatió en Anzoáteguial asesino de una jovencita que iba a festejar sus 15 años

Publicado

el

Cicpc abatieron asesino adolescente Anzoátegui - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Anzoátegui abatieron al asesino de una adolescente de 14 años de edad. La victima, identificada como Daivymar Zarraga, estaba a un día de su cumpleaños.

Según informó el Cicpc en sus redes sociales, la noche del 28 de junio el abatido, José David Márquez (21), ex pareja de la hermana de la víctima, ingresó de manera violenta a la vivienda de ella portando un arma blanca.

Márquez le propinó una herida en el brazo a su ex pareja; posteriormente, ingresó a la habitación donde se encontraba Daivymar y su madre. El mismo intentó a atacar a la progenitora; sin embargo, la joven quien estaría cumpliendo 15 años el día de ayer, intercedió en el ataque violento y este le causó una herida mortal en el cuello.

Lea también: Dos fallecidos dejó motopiruetas en Portuguesa

Resultó abatido por el Cicpc

El asesino de la menor huyo de la vivienda, ubicada en el sector Chuparin, parroquia Pozuelos, municipio Juan Antonio Sotillo, Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, tras el hecho.

Desde entonces, los funcionarios iniciaron la búsqueda de Márquez, logrado dar con su paradero en el sector brisas del Morro, municipio Simón Bolívar de la ciudad de Barcelona. 48 horas después del lamentable suceso.

El Cicpc indicó que el hombre al notar presencia policial, desenfundó un arma de fuego accionándola contra las comisiones, originándose un intercambio de disparos, que culminó cuando esté resultó herido. El sujeto fue llevado a un centro de salud, donde falleció al ser intervenido quirúrgicamente.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público. Los vecinos de la victima indicaron que la jovencita tenía previsto festejar sus 15 años.

 

Con información de ACN / Cicpc

No dejes de leer: Fiscal Tarek Saab informó que investigarán y sancionarán ataque a puente Angostura

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

 

Sucesos

Siete venezolanos mueren en Chile tras fuerte colisión e incendió del vehículo

Publicado

el

Siete venezolanos mueren en Chile - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Siete venezolanos mueren en Chile tras colisión que provocó un incendió entre un autobús público y una camioneta en el barrio Franklin, comuna de Santiago.

Los fallecidos son todos los ocupantes del segundo vehículo, los que escapaban de una fiscalización de Carabineros.

En un primer momento, el Cuerpo de Bomberos de Santiago señaló que eran cinco las víctimas fatales. Sin embargo, cuando llegaron familiares de los fallecidos, estos aseguraron que en la camioneta iban siete ocupantes.

Así lo señaló el fiscal Centro Norte, Fernando Ruiz. “Los familiares dicen que habría siete personas en el interior”, dijo, agregando que la cifra solo se podría confirmar tras el levantamiento de todos los cuerpos.

Fue así como, pasado el mediodía de este martes, se confirmó que son siete las víctimas fatales. Según informó el seremi de Seguridad Pública, Juan Andrés Barrientos, se trata de cinco mujeres y dos hombres.

“En el lugar se encuentran siete personas fallecidas (…) Se insta a los familiares de estas personas a que se puedan trasladar al Servicio Médico Legal (…) para corroborar la identificación de estas personas”, señaló.

Barrientos agregó que todas las víctimas son de nacionalidad venezolana, lo que deberá ser corroborado por la autopsia de rigor.

Siete venezolanos mueren en Chile tras colisión

Todo ocurrió pasadas las 5:00 de la mañana, cuando un grupo de sujetos fue sorprendido por Carabineros consumiendo bebidas alcohólicas en calle Víctor Manuel. Al ver que los uniformados los iban a fiscalizar, se subieron a una camioneta y huyeron.

Ante esto, el conductor no respetó la luz roja del semáforo en la intersección de Santa Rosa con Franklin, siendo colisionados por un bus RED. Ante la fuerza del impacto, la camioneta y la máquina de pasajeros impactaron una sucursal de las Farmacias del Dr. Simi, comenzando un incendio que destruyó ambos vehículos y el local.

Las llamas provocaron la muerte de los siete ocupantes del auto, mientras que el chofer del bus fue rescatado con vida por un ciclista que pasaba por el lugar. Él fue trasladado en buenas condiciones a un recinto asistencial, ya que sufrió la pérdida de piezas dentales.

La investigación la realiza la SIAT de Carabineros.

Siete venezolanos mueren en Chile - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Bio Bio

No deje de leer: Reporte del doblete sísmico del 14 de julio asciende a 4,734 fallecidos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído