Conéctese con nosotros

Deportes

Ciclistas celebrarán Rodada Día de la Mujer: conoce puntos de partida

Publicado

el

Rodada Día de la Mujer
Compartir

Ciclistas carabobeños realizarán este lunes 08 de marzo, Rodada Día de la Mujer, para celebrar tan emblemática fecha.

El recorrido partirá desde varios puntos de la Gran Valencia, para fusionarse y  transitar toda la ciudad.

Unos de los lugares de encuentro entre ciclistas partir a dicha rodada es la Plaza Cristóbal Mendoza; a las 5:00 de la tarde.

La ruta que llevará será  Plaza – avenida Bolívar – Paseo Cabriales – San Blas – Plaza Glorieta.

Rodada Día de la Mujer

Tras llegar a la Plaza la Glorieta el recorrido continuará hacia San Blas, Calle Colombia; Plaza Bolívar, avenida Bolívar norte, Redoma Guaparo.

Seguira por la avenida Bolívar norte, avenida Bolívar sur, hasta Plaza Santa Rosa.

Cabe destacar, que el paseo podría extenderse hasta Plaza de Toros.

La actividad es apoyada por diversos grupos de ciclistas urbanos y  Sur Bike; entre otros.

Una tarde diferente para hacer deporte, compartir en familia y celebrar la imagen y la lucha de la mujer; en especial la venezolana.

Cabe destacar, que en los últimos tiempos la bicicleta ha resurgido como medio de transporte, tanto en el estado como a nivel nacional.

 

ACN

No dejes de leer: ‘’El Raquelazo” movilizó a ciclistas en la Gran Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Marineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)

Publicado

el

Marineros llega a 20 triunfos - Agencia Carabobeña de Noticias
Luis Martíinez. (Fotos: Ewaldo Cabaña/Prensa Marineros de Carabobo
Compartir

Marineros llegó a 20 triunfos, tercero corrido con gran salida de Luis Martínez y bateo oportuno, esta vez ante Delfines de La Guaira 11-2, ayer miércoles 3 de junio en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, en la continuación de la ronda regular de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) 2026.

La escuadra carabobeña, dirigida por Clemente Álvarez suman su quinto lauro ante los peces por dos reveces. Además de ser la cuarta novena con 20 o más victorias para ubicarse cuarto (20-20), escoltando a Senadores de Caracas (20-19), Centauros de La Guaira (24-15) y el líder indiscutible, Caciques de Distrito (28-11).

El serpentinero filibustero comandó desde la lomita con cinco ponches en la misma cantidad de tramos trabajados y no permitió carreras, le conectaron tan sólo tres inatrapables y regaló cuatro bases para encaminar la ruta naviera y apoyar al bateo que sentenció las cosas en el inning número seis.

Marineros llega a 20 triunfos - Agencia Carabobeña de Noticias

Robert Pérez Jr.

Marineros llegó a 20 triunfos

Un sencillo de Ángel Aguilar empujó a Deivi Muñoz hasta la goma y un elevado de sacrificio de Edgardo Fermín sirvió para que el mismo Aguilar anotara en el mismo primer tramo las primeras rayitas del choque.

Fermín pegó imparable que remolcó a Yoel Yanqui, Carlos Linarez ligó doblete para que Robert Pérez Jr. y Edgardo Fermín pisaran el plato. José Sanabria y Pérez Jr. también remolcaron con inatrapables.

En el séptimo y el octavo Wilfredo Tovar y Jesús Guzmán pegaron jonrón respectivamente, en solitario, para romper el nocaut. En la parte baja del capítulo ocho la nave hizo una más para poner cifras definitivas. Luis Martínez (1-3) fue el ganador y Leonardo Pestana (2-1) perdió el encuentro.

Mañana jueves 4 de junio, los carabobeños recibirán la visita de Líderes de Miranda a las 6:00 de la tarde en el feudo Valenciano.

ACN/MAS/Prensa Marineros de Carabobo

No deje de leer: Listas al Mundial 2026 dio a conocer la FIFA

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído