Sucesos
Ciclista es arrollado por vehículo en la variante Yagua
La mañana de este jueves un ciclista resultó lesionado tras ser arrollado por un vehículo en la variante Yagua -San Diego.
El hecho ocurrió específicamente a la altura de Pdvsa Yagua. El hombre se encuentra estable, de acuerdo a lo informado por las autoridades.
Ciclista arrollado en la variante Yagua
A través de las redes sociales usuarios denunciaron que estos accidentes han venido aumentando y que no solo las personas que se dedican al ciclismo están expuestos; sino también los que han tomado las bicicletas como medio de transporte para su trabajo.
Además, solicitaron a las autoridades poner “mano dura” para hacer respetar la ley.
Muere niño por mordedura de serpiente
En otro hecho un menor de 11 años de edad perdió la vida luego de que una serpiente lo mordió en el muslo izquierdo; según el infortunado accidente se registró, aproximadamente, a las 11:00 de la mañana del martes 18 de enero.
De acuerdo a la información recolectada, se pudo conocer que el niño se dirigió a una parcela en donde su padre trabaja; con el fin de llevarle el almuerzo.
Trascendió, que se puso a trabajar con su progenitor, cuando, sorpresivamente, sintió el ataque de una culebra mapanare.
De inmediato, sus parientes lo trasladaron a un centro asistencial; pero fue referido a San Rafael de El Piñal, detalló La Nación.
Sus familiares acudieron a la casa parroquial, en busca de apoyo del Banco de Suero Antiofídico, que coordina el padre Jhonny Arias.
En efecto, se les facilitó un kit del antídoto, para que se iniciara el tratamiento del menor, lo antes posible.
Pero horas más tarde, a pesar del esfuerzo de su familia y los médicos tratante, el pequeño falleció.
ACN/Notitarde
No dejes de leer: Venezolano asesinó y enterró a su jefa por no pagarle una deuda
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia
Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia por parte de funcionarios de rescate, ayer viernes 2 de octubre. Se trata de Luis Breto, quien se encontraba desaparecido desde el día anterior luego de que la embarcación en la que laboraba se hundiera, situado en el municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.
La información fue suministrada por la periodista de sucesos Heberliseth González a través de su cuenta en la red social Instagram, donde detalló los pormenores del operativo.
El trágico hecho ocurrió el jueves cuando Breto realizaba sus labores habituales de pesca en compañía de otro hombre. Durante la faena, la embarcación naufragó de manera repentina. Mientras su compañero logró ponerse a salvo nadando hasta la orilla, Breto no corrió con la misma suerte y quedó sumergido, lo que activó de inmediato las labores de búsqueda por parte de los Bomberos de Carlos Arvelo.
Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia
Tras horas de rastreo en el espejo de agua, las comisiones de rescate hallaron este viernes el cuerpo sin vida del pescador en el tramo conocido como Las Tiamitas.
Efectivos bomberiles procedieron a la recuperación del cadáver en el sitio, mientras que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscrita a la delegación municipal Carlos Arvelo, se apersonó en el lugar para realizar el levantamiento y el traslado del cuerpo hasta la morgue local para las diligencias legales correspondientes.
ACN/MAS/Radio América/La Calle
No deje de leer: Falleció motorizado en avenida Cedeño al impactar con camión de desechos sólidos
-
Deportes14 horas agoCarabobo albergará a más de 1.500 atletas en IV Juegos Deportivos Comunales 2026
-
Deportes14 horas agoMagallanes realizó segundo juego simulado de pretemporada
-
Deportes12 horas agoEspaña gana a República Checa e Inglaterra destroza a Croacia en Liga de Naciones (+ videos)
-
Economía14 horas agoInflación venezolana se modera en septiembre al mantenerse en un digito


