Sucesos
Ciclista fue arrollado en la avenida Don Julio Centeno
Un ciclista falleció tras ser arrollado en la avenida Don Julio Centeno de San Diego, a la altura de la pasarela del Centro Comercial Metrópolis, este jueves 27 de enero, a eso de las 5 de la tarde.
De manera extraoficial se conoció, que el ciclista identificado como Jesús Antonio Quiroz; iba en su bicicleta cuando fue arrollado por el chófer de un camión que transportaba cestas de pollo.
Asimismo, se conoció que la víctima murió de manera instantánea producto del impacto; y supuestamente el conductor del vehículo habría sido detenido.
Ciclista fue arrollado en la avenida Don Julio Centeno
Al parecer, Quiroz residía en La Isabelica hacia donde aparentemente se trasladaba desde San Diego.
En el lugar se presentaron, funcionarios de la Policía Municipal de San Diego; quienes controlaron el tráfico y de la Policía Nacional Bolivariana para levantar el siniestro.
Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía
No deje de leer:
Colisión en la avenida Lara de Valencia dejó tres lesionados
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.
La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.
De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa
La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.
El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.
ACN/MAS/Alberto News
No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada
-
Deportes12 horas agoCarabobeño Douglas Gómez abanderado junto a Sabrina Baumgartner para Juegos Sudamericanos Argentina 2026
-
Deportes8 horas agoCarabobo FC gana a Puerto Cabello otro derbi y Metro comanda ambos frentes (+ videos)
-
Deportes11 horas agoElena Rybakina gana US Open ante Aryna Sabalenka (+ video)
-
Sucesos11 horas agoImputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»


