Espectáculos
Chyno recibió visita de su madre en centro de rehabilitación

El fiscal, Tarek William Saab, aseguró en su cuenta en la red social Twitter, que el cantante, Jesús “Chyno” Miranda, recibió la visita de su madre, Petra Alcira Pérez, en el centro de rehabilitación donde se encuentra recluido actualmente.
“Hoy el fiscal auxiliar 30 se trasladó a la Clínica El Cedral, donde constató la presencia de la madre de Jesús “Chyno” Miranda; quien tuvo libre acceso a las instalaciones, iniciando dicha visita a las 2:00 pm y culminando a las 3:00pm”, escribió Saab ayer lunes en un tweet.
Así mismo, indicó que le notificaron a la madre del cantante, que debe presentarse este martes 8 de noviembre en el despacho Fiscal; donde rendirá declaraciones en calidad de testigo del caso.
Por otra parte, sostuvo que se practicará una inspección a la casa de reposos Tía Panchita; ubicada en la ciudad de Caracas.
1) #HOY #fiscal Aux 30NN del @MinpublicoVEN, se #trasladó a la Clínica el Cedral: donde #constató la presencia de la madre de Jesús “Chyno” Miranda: quien tuvo libre acceso a las instalaciones, iniciando dicha visita a las 2:00 pm y culminando a las 3:00pm. pic.twitter.com/3Py9yi8GZI
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) November 8, 2022
Chyno recibió visita de su madre en El Cedral
“Las #fiscalías 30 y 46 Nacional, hicieron acto de presencia ante el Servicio Autónomo de Contraloria Sanitaria; quienes solicitaron sea practicada Inspección Higiénico Sanitaria a la casa de reposo Tía Panchita, la cual se tiene fecha estimada para su práctica el día de mañana”, informó William Saab.
Vale mencionar que el artista abandonó el centro Tía Panchita; donde presuntamente no recibía la ayuda que necesita para recuperar su salud.
Esto último ocurrió tras la decisión de un tribunal civil y después de los trámites de su actual novia, Astrid Gómez; a quien la madre de Chyno acusó de distribuirle drogas.
Con información: ACN/Redes
No deje de leer:
¡Explotan las redes! Exnovia de Nicky Jam le estaría haciendo brujería (+ videos)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
La princesa Rajwa Al Hussein de Jordania utilizó un Elie Saab

La princesa Rajwa Al Hussein de Jordania utilizó un Elie Saab Alta Costura hecho a la medida para su boda con HRH principe Al Hussein Bin Addullah, heredero al trono del Reino de Jordania.
Para la ocasión, Elie Saab diseñó un vestido mangas largas en crepe de seda, con detalles drapeados cruzado.
El vestido está hecho de 550 pétalos y 6kgs de perlas, cristales.
Un equipo de 20 personas trabajaron 3 meses en el vestido.
Asimismo, La Reina de Jordania utilizó un vestido Elie Saab Alta Costura para la recepción de la boda real del príncipe HRH Coronado Al Hussein Bin Abdullah y HRH la princesa Rawja Al Hussein.
Para la ocasión, la Reina Rania escogió un vestido largo y de corte recto con una profunda abertura, combinado con una capa asimétrica bordada con el motivo “Lai Thai” en el busto y perlas blancas.
Nota de prensa
No dejes de leer
Café Tío Simón llega al paladar de los venezolanos con el sello del maestro Simón Díaz
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Nacional20 horas ago
Increíble avistamiento de ballenas orcas en la Laguna de La Restinga, Margarita (+Vídeo)
-
Nacional14 horas ago
Café Tío Simón llega al paladar de los venezolanos con el sello del maestro Simón Díaz
-
Internacional12 horas ago
Milton Rengifo será el nuevo embajador de Colombia en Venezuela
-
Carabobo13 horas ago
Total éxito de la UPEL con la conferencia “Conociendo el autismo”