Espectáculos
A semanas de su rompimiento con Cazzu, Nodal inicia un noviazgo con Ángela Aguilar
Christian Nodal, quien hace unas semanas terminó su relación con la argentina Cazzu, y la bella cantante Ángela Aguilar son novios.
Ambos artistas dieron a conocer su noviazgo en una entrevista con la revista Hola. La cantante de 20 años aseguró que «no es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar».
Cazzu y Nodal, quienes se convirtieron en madre y padre de su hija Inti en septiembre de 2023, anunciaron el final de su relación en mayo. Nodal, en una historia de Instagram, dijo: «Ha llegado el momento de compartir que Julieta [Cazzu] y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti».
Lea también Aspirantes al título de Miss Grand Venezuela 2025 desfilaron en el Grand Fashion Show
Christian Nodal sobre su rompimiento con Cazzu
Tras la confirmación de su nueva relación con Aguilar, Nodal —de 25 años— publicó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, en el que dio «un poco de contexto» de la situación «por respeto a mi expareja, por respeto a mi hija, por respeto a mi actual pareja».
«Julieta es una persona que amo y que tiene mi respeto para toda la vida (…). El amor no siempre funciona, nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible. Fue un amor que nos dio el regalo más precioso que nos pudo haber llegado en la vida, lo más hermoso que pudimos haber hecho juntos, que es Inti, mi hija, que por siempre voy a amar y cuidar», comentó Nodal sobre su relación con Cazzu.
Asimismo, el cantante mexicano afirmó que, mientras estuvo con Cazzu, «jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad».
Por su parte, Cazzu no ha comentado nada al respecto. Cuando terminó se relación con Nodal, la cantante argentina se pronunció —al igual que su expareja— mediante una historia de Instagram, en la que dijo, sin mencionar a Nodal, que «los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. GRACIAS. Todo sana».
Amigos de vieja data
Modal y Aguilar se conocen y trabajan desde hace varios años, aunque se desconoce si anteriormente sostuvieron alguna relación amorosa.
Lo que sí es cierto es que a novel profesional, la única colaboración que tienen Aguilar y Nodal llegó en noviembre de 2020, cuando estrenaron la canción «Dime cómo quieres». En ese entonces, Aguilar tenía 17 años y Nodal 21.
Unos días después del estreno de la canción, Aguilar dijo que Nodal fue quien le escribió para pedirle su colaboración en un nuevo tema, para lo cual primero pidió permiso a su papá, la leyenda del regional mexicano Pepe Aguilar.
Sin embargo, esa no fue la primera que trabajaron juntos. El primer trabajo que realizaron en conjunto fue en la gira «Jaripeo Sin Fronteras», que comenzó en Los Ángeles, Estados Unidos, el 27 de enero de 2018.
Dicha gira fue llevada a cabo por Pepe Aguilar, padre de Ángela, y su familia. La familia Aguilar llevó a Nodal como uno de los invitados especiales para esa gira.
En el año de la gira, tanto Ángela como Christian tuvieron algunas apariciones juntos en entrevistas. En una de ellas, Aguilar comentó que Nodal «es un amigo y lo admiro mucho por su música y la verdad está bien padre que las redes sociales nos ayuden a poder comunicarnos».
Con información de CNN
No dejes de leer: Miss Carabobo 2024 será coronada el 4 de julio bajo la animación de Kerly Ruiz
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Shakira y Dua Lipa en Madrid sorprenden en concierto (+ video)
Shakira y Dua Lipa en Madrid compartieron escenario este sábado 3 de octubre durante el octavo concierto de la residencia Las Mujeres Ya No Lloran en Madrid, España, donde interpretaron juntas “Antología”.
El encuentro ocurrió en Iberdrola Music, conocido como Macondo Park, y pudo ser seguido por espectadores de distintos países debido a la transmisión en directo del concierto a través de plataformas asociadas con Amazon Music y Prime Video.
Antes de comenzar la interpretación, Shakira presentó a la cantante británica ante el público y le dedicó unas palabras en las que reconoció su admiración. “Para mí es un honor y un lujo cantar esta canción que significa tanto para mí. Con esta mujer tan admirada y tan querida en el mundo entero y por mí personalmente porque me declaro hoy oficialmente su fan. Con ustedes, Dua Lipa”.
Shakira y Dua Lipa en Madrid
El momento tuvo un antecedente en Colombia. En 2025, durante su presentación en Bogotá como parte del Radical Optimism Tour, Dua Lipa había incluido “Antología” en su repertorio y la interpretó en español frente al público del Estadio El Campín.
Después de aquella presentación, Shakira reaccionó en sus redes sociales y destacó que la cantante británica hubiera interpretado su canción precisamente en Bogotá. “Me conmueve mucho escuchar mi canción en la voz de Dua en la misma ciudad donde la escribí hace muchos años”, escribió la artista colombiana. En la misma publicación agregó: “¿Ves cómo la música nos une? ¡Una chica de Londres y otra de Barranquilla! ¡Gracias, @dualipa! ¡Qué maravilla!”.
Dua Lipa también respondió al mensaje de Shakira: “Fue una noche hermosa y me encantó cantar tu canción. Te quiero”.

El encuentro que terminó en “Antología”
El vínculo entre las dos artistas continuó después de aquella presentación. A comienzos de 2026 coincidieron en París y, según los reportes sobre el encuentro, allí surgió la posibilidad de que compartieran escenario.
Meses después, la colaboración se concretó en Madrid. Dua Lipa fue la invitada especial de la octava fecha de la residencia y eligió junto a Shakira “Antología”, una de las canciones incluidas en Pies Descalzos, álbum publicado por la colombiana en 1995.
La interpretación permitió retomar en Madrid una canción que ya había sido presentada por Dua Lipa en Bogotá. Esta vez, sin embargo, ambas artistas estuvieron juntas sobre el escenario para interpretarla frente al público de la residencia y a quienes seguían la transmisión internacional.
La participación de Dua Lipa se sumó a otras apariciones de artistas invitados durante las presentaciones de Shakira en Madrid. Entre ellos estuvieron Laura Pausini, Alejandro Sanz y Manuel Turizo.
Laura Pausini acompañó a Shakira durante una de las primeras fechas de la residencia para interpretar “Antología”. Alejandro Sanz participó posteriormente en dos conciertos, en los que interpretó junto a la colombiana “La Tortura” y “Corazón partío”. Manuel Turizo también estuvo en el escenario para cantar “Copa vacía”.
https://youtu.be/_r6etIIWM_0
ACN/MAS/El Colombiano
No deje de leer: Donato Jr. estrenó nuevo sencillo “Casi algo” junto a Karhet bajo el sello de La Palermera
-
Deportes6 horas agoLuis Pinto se impone en Valera y es primer líder de Vuelta a Venezuela 2026
-
Internacional6 horas agoOPEP+ decide mantener sin cambios oferta de petróleo
-
Carabobo7 horas agoCarabobo se prepara para “Festival Escuela Artes Vivas”
-
Carabobo7 horas agoGran asistencia en Caminata “Ruta Rosa 5K” Con Propósito


