Connect with us

Economía

Chevron enviará más de 100.000 barriles diarios de crudo venezolano a EE. UU.

Publicado

el

chevron- acn
Compartir

El productor petrolero estadounidense Chevron Corp. está en camino de enviar más de 100.000 barriles por día (bpd) de crudo venezolano a Estados Unidos este mes bajo una licencia del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, según documentos de envío y datos vistos por Reuters.

El gobierno estadounidense autorizó a Chevron a expandir la producción en el país sancionado y a reanudar las exportaciones de petróleo venezolano, que habían permanecido congeladas durante años mientras Washington trataba de presionar a Nicolás Maduro para que aceptara elecciones libres.

Chevron exportó unos 75.000 bpd de crudo venezolano principalmente a su refinería de Pascagoula, Mississippi, el mes pasado. También vendió cargamentos a las refinerías estadounidenses Phillips 66 y Valero Energy, según documentos de embarque y fuentes.

En lo que va de febrero, Chevron ha recibido y exportado tres cargamentos de petróleo venezolano a los mismos destinos y tiene buques cisterna a la espera de cargar otros cinco cargamentos antes de fin de mes. Las exportaciones mensuales totales se situarán en una media de 106.500 bpd, según los documentos.

Hasta ahora, el petróleo enviado con licencia estadounidense procedía de las existencias acumuladas de crudo pesado de sus dos principales empresas conjuntas en Venezuela, Petropiar y Petroboscan.

 

Con información de Reuters

No dejes de leer: Gobierno inició pago del bono Contra la Guerra Económica a los pensionados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

“Descubriendo Sabores” de la mano de Tomatín con Alimentos La Giralda

Publicado

el

Tomatín Alimentos La Giralda
Compartir

¿Conoces a Tomatín? Él es un amigo lleno de muchísimo sabor, el alma de la fiesta, el que tiene los mejores pasos y es la mascota más divertida de Alimentos La Giralda.

Es amigable, generoso, solidario, con sentido del humor y con un corazón enorme.

Tomatin inicia la gira “Descubriendo Sabores” empezando su recorrido por las costas venezolanas, descubriendo rincones paradisíacos y un ambiente lleno de ánimo y alegría que caracteriza al venezolano, qué mejor idea que acercarnos a esos rincones de nuestro país ofreciendo a todos los presentes Ketchup La Giralda en Sachets (10 gr) y Galletas Bauducco, dándole la oportunidad de conocer más de cerca las bondades y los deliciosos sabores de sus productos.

Para armonizar el momento, TOMATÍN la mascota de la marca, contagió a todos los presentes al son de la energía que caracteriza a La Giralda, la cual se hizo sentir en cada unas de las playas de la zona, generando emoción y diversión en todos aquellos que se encontraban disfrutando de una día diferente bajo el sol. 

Tomatín de Alimentos La Giralda es amigable, generoso, solidario, con sentido del humor y con un corazón enorme.

El sabor de Alimentos La Giralda llegó a cada uno de los venezolanos que visitaron: La Guaira, Lechería, Tucacas y los Cayos de Morrocoy.

Un plan para regocijarse entre familia y amigos, disfrutando de un momento fuera de la rutina y acompañado de los mejores partners: Ketchup La Giralda en versión Sachets y la dulzura de las Galletas Bauducco.

Para Alimentos La Giralda los momentos más importante son esos que se comparten con tus seres más queridos, con los tuyos, con esos que te hacen sentir como en casa, con los que están para todo y más, por eso la marca te invita a seguir descubriendo sabores.

Tomatín Alimentos La Giralda

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Los días 27, 28 y 29 de mayo en Caracas: Primer Festival Inter-escolar la Voz Parroquial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído