Connect with us

Economía

Changan Auto proyecta crecimiento del 80 % con respecto al año pasado

Publicado

el

Changan Auto crecimiento
Compartir

La marca Changan Auto arriba a su cuarto aniversario en Venezuela y proyecta crecimiento del 80 % con respecto al año pasado.

Con un trabajo sostenido, se proyecta un crecimiento de 80 por ciento en unidades vendidas, para el año en curso.

Sus vehículos -con todos sus servicios post venta asociados- están presentes a lo largo del territorio nacional, en una red de concesionarios premium, ubicados inicialmente en 9 ciudades de Venezuela, lo que garantiza la atención al consumidor.

La industria automotriz nacional ha venido creciendo sustancialmente en los últimos años -según evidencian las cifras de CAVENEZ- y hay marcas que han acompañado al consumidor venezolano a lo largo de esta etapa.

Changan Auto es una de ellas, con la disponibilidad permanente de un robusto portafolio, conformado por 5 modelos que han cubierto las distintas necesidades y segmentos del mercado.

Todos los vehículos cuentan con garantía de 5 años o 150.000 kilómetros.

Changan Auto, que pertenece a la empresa Changan Internacional, ofrece a los venezolanos vehículos con la más alta tecnología china.

Desde la Hunter Pick Up Diesel -el modelo más vendido en el país- pasando por las camionetas CS15 y la CS55 Plus, esta última una camioneta crossover; muy versátil, así como el Alsvin, que es un modelo sedan y la propuesta eléctrica de la marca, el Benni.

Conoce los modelos que Changan Auto ofrece en Venezuela

Una amplia gama de opciones ubicadas en todo el país, con precios competitivos, alta calidad, durabilidad, servicio, repuestos y el respaldo de un grupo ejecutivo que apuesta por Venezuela.

Zyu Lang Rigal, directora de la División Automotriz de Changan Auto explica: “Para el 2024, aspiramos a mantenernos entre los tres primeros lugares del market share, colocando cerca de 2000 unidades”.

“Para alcanzar esta meta, hemos afinado nuestra estrategia de marca y atención al cliente, apalancados en una fuerte inclinación hacia el servicio post venta, garantía de repuestos y autopartes, entrenamiento de personal técnico especializado y presencia activa en todo el país”.

“Tenemos plena confianza en la recuperación del mercado y en la marca que ofrecemos que, en cada segmento, brinda una amplia ventaja competitiva, respaldada a su vez por grandes inversiones en tecnología de punta”.

Hoy, Changan Auto está presente en Barquisimeto, Caracas, Acarigua, Valencia, El Tigrito, Maracay, Barinas, Maracaibo, El Vigía y próximamente, en 4 ciudades más.

Changan, una marca con larga trayectoria mundial

Changan Auto comercializa en Venezuela exclusivamente vehículos Changan, de origen chino, de la mano de APB Group, liderado por ejecutivos de larga trayectoria en el mercado automotor local.

Es la cuarta marca más vendida en China y la número 15 en el mundo, debido a sus ventas en el mercado asiático, así como a la penetración sostenida en Latinoamérica y Europa.

Actualmente, tiene presencia en más de 60 países y cuenta con cuatro centros de investigación y desarrollo, ubicados en Italia, Japón, Estados Unidos e Inglaterra.

Los vehículos, cien por ciento importados, llegan a Venezuela directamente al Centro de Distribución de Yaritagua, en Yaracuy y desde allí, luego de aprobada una estricta inspección de calidad, se distribuyen en la red de concesionarios.

A nivel mundial, resulta de interés acotar que marcas como Suzuki, Peugeot, Ford y Mazda, han confiado y delegado en Changan la fabricación y ensamblaje de varios de sus modelos; dada la garantía de calidad, alta tecnología y confianza de la empresa automotriz asiática.

Changan Auto crecimiento

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Nueve Once transforma la experiencia en salud con su nuevo Centro de Urgencias

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

EPA realizará Feria de Baños

Publicado

el

EPA Feria de Baños
Compartir

Durante seis sábados la red de tiendas EPA para la construcción, remodelación y decoración del hogar llevará a cabo la Feria de Baños, con una agenda para varias ciudades del país.

Se trata de ofrecer una experiencia de compra diferente, en la cual pueda no solamente adquirir el artículo que necesita, sino consejos, tips e ideas para aplicar en casa.

Con la Feria de Baños, la cual se realizará de la mano con aliados comerciales, brindando un ambiente de interacción.

Entre los proveedores que van a participar en las jornadas se vale mencionar a Vencerámica, Metales Aleados, Grifocentro, Fundición
Pacífico, Aqua Nova, Casalista, Cerámica Carabobo, Griferías Meflex , Metametal y Fanametal.

La agenda inició el sábado 6 de abril en la tienda de Los Ruices en Caracas.

Conoce las fechas de la Feria del Baño de EPA

Posteriormente, el 13 de abril le correspondió a la sucursal de Baruta, también en el Distrito Capital.

La Feria continúa el siguiente sábado 20 en Puerto La Cruz, para cerrar el mes en Maracay el sábado 27.

A la tienda del Centro Comercial La Granja en el municipio Naguanagua le corresponde el sábado cuatro de mayo, mientras que el cierre de esta Feria será en Barquisimeto, en EPA del Centro Comercial Las Trinitarias el sábado 11.

La invitación es extensiva a todos los clientes para que disfruten de este cronograma que ofrece surtido, variedad y oportunidad. Para mayor información, puede visitar las redes sociales @FerreteríaEPAVE en Instagram y X, Ferretería EPA Venezuela en Facebook y también la página web.

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Mari “La Carajita” presenta su nuevo tema “Facetime”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído