Nacional
Cervecería Polar presenta su nueva campaña 100xSiento
Cervecería Polar estrenó su campaña comunicacional 100xSiento, una propuesta que resalta cómo sus marcas cerveceras Polar Pilsen, Solera y Polar Light, están presentes en el 100% de los momentos de los venezolanos.
Desde celebraciones multitudinarias hasta instantes íntimos entre amigos y familia, el portafolio de Cervecería Polar acompaña la vida del venezolano en todas sus formas.
100xSiento se desarrolla con un enfoque emocional y cercano que destaca la conexión genuina y profunda que nuestras marcas tienen con sus consumidores.
La campaña refleja cómo Polar ha sido históricamente compañera de alegrías, retos y logros colectivos e individuales.
Además del despliegue digital, se lanza también la nueva cuenta oficial en Instagram: @tucervezapolar, en la que se compartirá contenido sobre la cultura cervecera, innovaciones, eventos, curiosidades y experiencias de nuestros propios consumidores.
La propuesta creativa refuerza nuestros pilares de comunicación: un portafolio robusto y preferido por el venezolano, innovación, presencia en ocasiones de consumo, y vínculo emocional con el consumidor.
Cervecería Polar reafirma con esta campaña su compromiso de seguir siendo parte de la vida de los venezolanos, como lo ha hecho a lo largo de generaciones.
Síguelos en @tucervezapolar
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Gobierno de República Dominicana incrementa deportaciones de haitianos
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn