Nacional

Cervecería Polar presenta su nueva campaña 100xSiento

Published

en

Compartir

Cervecería Polar estrenó su campaña comunicacional 100xSiento, una propuesta que resalta cómo sus marcas cerveceras Polar Pilsen, Solera y Polar Light, están presentes en el 100% de los momentos de los venezolanos.

Desde celebraciones multitudinarias hasta instantes íntimos entre amigos y familia, el portafolio de Cervecería Polar acompaña la vida del venezolano en todas sus formas.

100xSiento se desarrolla con un enfoque emocional y cercano que destaca la conexión genuina y profunda que nuestras marcas tienen con sus consumidores.

La campaña refleja cómo Polar ha sido históricamente compañera de alegrías, retos y logros colectivos e individuales.

Además del despliegue digital, se lanza también la nueva cuenta oficial en Instagram: @tucervezapolar, en la que se compartirá contenido sobre la cultura cervecera, innovaciones, eventos, curiosidades y experiencias de nuestros propios consumidores.

La propuesta creativa refuerza nuestros pilares de comunicación: un portafolio robusto y preferido por el venezolano, innovación, presencia en ocasiones de consumo, y vínculo emocional con el consumidor.

Cervecería Polar reafirma con esta campaña su compromiso de seguir siendo parte de la vida de los venezolanos, como lo ha hecho a lo largo de generaciones.

Síguelos en @tucervezapolar

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Gobierno de República Dominicana incrementa deportaciones de haitianos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Lo más leído

Salir de la versión móvil