Conéctese con nosotros

Carabobo

¡Atención! Cerrado viaducto La Cabrera sentido Caracas-Valencia

Publicado

el

Cerrado viaducto La Cabrera - ACN
Compartir

El Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca) informó que desde este 4 de agosto se mantiene cerrado el tramo Caracas-Valencia del viaducto La Cabrera.

En este sentido, se mantiene cerrado viaducto La Cabrera por reparaciones en la vía, originados por el deficiente asfaltado que presenta la estructura.

“Con la activación del Sistema de Regulación y Control de Velocidades en Autopista, Recova; dimos inicio al dispositivo para cerrar el tramo Caracas – Valencia del viaducto La Cabrera”, expresó la institución.



Asimismo, Invialca agregó que los trabajos consisten en reparaciones de las juntas de dilatación transversales del viaducto La Cabrera, en el sentido Caracas- Valencia de la Autopista Regional del Centro. Además, el instituto no detalló cuánto tiempo llevarán los trabajos de vialidad.

Cabe destacar, que se han suscitado distintos accidentes en las últimas semanas en esta importante vía.

El accidente más reciente dejó 3 personas heridas, el hecho ocurrió en la Autopista Regional del Centro específicamente en el viaducto La Cabrera.

Conductores se aprovechan que de no hay presencia de vehículos en la vía, a causa de la cuarentena vigente por causa del covid-19, conducen a muy alta velocidad en las vías rápidas incrementando las probabilidades de sufrir un incidente, sobre todo en los días lluviosos.

ACN/ Notitarde

No dejes de leer: Denuncian a funcionarios del Ministerio de Vivienda en Carabobo por presunta estafa

 Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Carabobo se prepara para “Festival Escuela Artes Vivas”

Publicado

el

Carabobo se prepara para “Festival Escuela Artes Vivas” - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Carabobo se prepara para “Festival Escuela Artes Vivas” tras la reunión en el Museo de la Cultura de Valencia de las autoridades nacionales, regionales y voceros culturales para definir las líneas de acción y la estructura organizativa que impulsará la participación popular de 31 comunas a través del arte y la música.

La jornada estuvo liderada por la viceministra de Cultura, Gabriela Simoza y la autoridad única de Cultura de Carabobo, Nathaly Bustamante, con el objetivo de convertir el festival en una vitrina cultural que visibilice a los nuevos talentos y agrupaciones emergentes del estado.

Al respecto, la viceministra Gabriela Simoza resaltó que la iniciativa proyecta alcanzar a más de mil comunas a nivel nacional para fomentar la actividad creadora desde el trabajo de base, «El Festival Escuela Artes Vivas busca consolidar una red de formación territorial donde la cultura sea la herramienta principal para unir a nuestro pueblo y rescatar nuestras tradiciones desde el corazón mismo de las comunidades», afirmó Simoza.

Carabobo se prepara para “Festival Escuela Artes Vivas”

Por su parte, Bustamante destacó que Carabobo figura entre las 13 entidades seleccionadas como sedes de esta edición, logrando un alcance directo en 13 municipios y 31 comunas. Sobre el impacto territorial del proyecto, expresó la secretaría.

«No trabajamos para la comunidad, sino con y desde la comunidad. Queremos llevar alegría, fortaleza y esperanza a nuestras comunas mediante la esencia viva de nuestra cultura», aclaró la secretaria Bustamante.

Carabobo se prepara para “Festival Escuela Artes Vivas” - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Naguanagua conmemoró el 213 aniversario de Batalla de Las Trincheras

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído