Conéctese con nosotros

Espectáculos

Cerrado el Miss Venezuela indefinidamente

Publicado

el

Cerrado
Compartir

Cerrado el Miss Venezuela  indefinidamente: La Organización Miss Venezuela informó mediante un comunicado que la Quinta Miss Venezuela cerrará sus puertas y que los cástings para los certámenes de Miss Venezuela y Míster Venezuela, quedarán temporalmente suspendidos. Todo esto debido a los rumores que se han divulgado a través de las redes sociales, sobre supuestos patrocinios con funcionarios, presuntamente, ligados al Gobierno. Por un tiempo indefinido, la La organización realizará una revisión de sus controles internos

“Ante los hechos descritos recientemente a través de las redes sociales, blogs anónimos y por algunas personas que tuvieron relación con el Miss Venezuela, se ha tomado la decisión de iniciar una revisión interna para determinar sí algunos de sus relacionados, durante el curso de sus gestiones, ha incurrido en actividades que quebranten los valores y la ética del certamen. Mientras este proceso se desarrolla, la Quinta Miss Venezuela cerrará sus puertas y tanto los castings de Miss Venezuela como de Mister Venezuela, quedarán temporalmente suspendidos”, reza parte del texto.

Asimismo, informaron que la Organización se enfocará en la reestructuración del Certamen, y reforzará su código de ética, reglas de participación y cada uno de sus controles internos con el fin de asegurar que “hechos como los que han sido atribuídos a terceros en redes sociales, no tengan cabida alrededor del concurso, y que siempre se mantengan los valores que subrayan la inteligencia, dignidad, belleza y aportación enriquecedora de las participantes a la sociedad venezolana”.

Medidas a tomar

Según lo reseñado en el comunicado, entre las acciones contempladas, se encuentran: la creación de un nuevo Comité de la Belleza; la reorganización completa del Miss Venezuela; así como la implementación de una figura representante de las Misses, encargada de canalizar cualquier inquietud sobre temas que pudieran vulnerar sus derechos u obligaciones o que quebranten el código de ética del certamen.

“Los venezolanos pueden estar seguros que la Organización no dudará en tomar las medidas que resulten necesarias para asegurar que dentro, y durante las actividades que le son propias, no se cometan actos contrarios a las normas, valores y principios morales y éticos”, Manifestó Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media.

ACN/diarios

No deje de leer: La importancia de escribir correctamente en Facebook y en todas las redes

Espectáculos

“Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa

Publicado

el

Joyas que hablan II
Compartir

El reconocido cantante venezolano Ronald Borjas presentó oficialmente su nueva producción discográfica “Joyas que hablan II”, un álbum que marca un capítulo especial dentro de su consolidada trayectoria como solista.

Tras el éxito de sus proyectos anteriores, Borjas regresa con su quinto disco, una obra nacida desde el agradecimiento y la profunda conexión con las melodías que han acompañado su vida artística.

Este es mi disco número 5 y significa muchísimo para mí. Mi público me ha acompañado desde el día uno, así que les debía esta segunda parte de ‘Joyas que bailan’”, expresó el intérprete.

El concepto del EP trasciende el homenaje: es una relectura emocional y salsera de grandes clásicos de la música internacional. Seleccionar solo siete temas fue un proceso desafiante, pero también íntimo y revelador.

Esas canciones están en mi ADN. Escuchar tantas para escoger solo siete y llevarlas a la salsa fue maravilloso. Ahora la gente podrá cantarlas y bailarlas a la vez”, comentó Borjas.

Joyas que hablan II” conserva el ADN artístico que ha caracterizado al zuliano, pero desde una perspectiva más madura.
Van a encontrar al mismo Ronald en esencia y pasión, pero más sólido profesionalmente”, afirmó.

El álbum, uno de los lanzamientos más esperados del año, debutó el 22 de mayo y ya ha logrado cautivar a su público. Borjas adelantó que continúa trabajando en nueva música:
Viene mucha música. Ya estoy buscando canciones para mi próximo disco inédito. Amo lo que hago y habrá Ronald Borjas para rato, siempre con la bendición de Dios”.

Joyas que hablan II” está disponible en todas las plataformas digitales.

Redes sociales: @ronaldborjas

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Freangel Pacheco regresa con “Dejando el Ayer”, su primer tema en español

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído