Espectáculos
El covid-19 no detendrá la gala: entrega de los Oscars será presencial

La Academia tiene la intención de que la próxima entrega de los Óscar sea un evento presencial transmitido en directo por televisión y no una gala virtual.
De acuerdo con Variety, los organizadores de la gala trabajan con la idea de que la noche más importante del cine; se celebre de la manera más parecida posible al formato tradicional.
Se pretende que en la gala estén como de costumbre reunidos invitados en un teatro; para lo que están estudiando posibilidades como una reducción de aforo.
Entrega de los Oscars será presencial
“Los Óscar se celebrarán en persona”, aseguró un representante citado por Variety. Un publicista confirmó también que hace unos días varios representantes de la organización visitaron el mítico Dolby Theatre de Hollywood; sede habitual de los premios, para examinar “las múltiples opciones”.
Cabe destacar, que el aforo del recinto es de hasta 3.400 personas.
En verano, la Academia aplazó la próxima entrega de los premios hasta el 25 de abril de 2021, dos meses más tarde de la fecha inicialmente prevista; con la esperanza de que al ampliar el plazo de candidaturas hasta la primavera abrieran los cines y pudieran competir más películas.
Meses antes, aprobó una excepción para que las cintas que no se hayan proyectado en cines; pero tenían intención de hacerlo, puedan ser candidatas gracias a internet.
La mayoría son de estudios, sin embargo; han decidido reservar sus grandes estrenos para cuando la situación pinte mejor.
Ahora, de acuerdo con estas declaraciones; parece que la Academia se inclina por una celebración física que dependerá de las circunstancias del momento.
Otros premios
Antes de los Óscar se celebrarían los Globos de Oro (28 de febrero); los SAG del sindicato de actores (7 de marzo) y los británicos BAFTA (11 de abril).
Todas las ceremonias aplazaron sus fechas siguiendo la decisión de los Óscar, pero ninguna ha determinado cómo se celebrarán.
Los Globos de Oro, que serán los primeros; no han respondido a las últimas preguntas de la prensa sobre su formato.
Antes, en el mundo musical, los Latin Grammy se celebraron en noviembre con una gala desde distintas ciudades del mundo y con unos pocos invitados en el escenario de Miami (EE.UU.); un modelo muy parecido al inaugurado por los televisivos Emmy de septiembre, con una gala semipresencial desde Los Ángeles; sin alfombra roja y apenas una decena de invitados.
ACN/El Farandi
No dejes de leer: Falleció Roberto López actor en la telenovela Rebelde
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Rafa y Chinin no le temen a “Empezar de cero”

“Empezar de cero siempre será de valientes”, bajo esta premisa Rafa y Chinin (@rafaychinin) dan un abreboca de su producción discográfica.
Su más reciente tema lleva por nombre Empezar de cero y con él, los populares hermanos le cantan a los intentos que valen la pena por la persona que se ama.
Empezar de cero “es una canción que invita a no tener temor de hacerlo jamás”, comentan Rafa y Chinin en torno al sencillo escrito por ellos junto a Luis Duarte.
Con el toque flamenco que les caracteriza, el tema se grabó en Flux Studios, en la ciudad de Nueva York, acompañados por grandes músicos venezolanos como Rodner Padilla (bajo) y Luisito Quintero (percusión); bajo la producción del destacado productor venezolano ganador del Grammy, Carlos Manuel Escalona.
El sencillo se estrenó en plataformas el pasado 28 de febrero pensando en todas aquellas parejas que luego del día de los enamorados deben seguir insistiendo en el amor.
Empezar de cero seduce con su melodía y letra, y también lo hace con el videoclip que se puede disfrutar en el canal oficial de Rafa y Chinin.
Bajo la dirección de Juan de la Barra y producción general de Rafa y Chinin y Wuadara Films, el audiovisual está protagonizado por Alicia Dolanyi y Yanis Arvanitaris, quienes le imprimen un toque especial a la historia de un amor con persistencia de ensueño.
Disfruta Empezar de cero en tu plataforma favorita. Disfruta del videoclip en https://www.youtube.com/
Síguelos en sus redes sociales @rafaychinin
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Economía7 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos13 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Deportes14 horas ago
Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa
-
Deportes14 horas ago
Llaneros de Guárico frenó al Expreso Azul en su peor derrota del año