Conéctese con nosotros

Nacional

Centro Sambil se prepara para el regreso de marcas transnacionales así como bodas colectivas

Publicado

el

Centro Sambil marcas transnacionales
Compartir

La marca Sambil realizó su encuentro anual con la prensa para ofrecer detalles de las actividades y mejoras hechas durante el año anterior, así como los planes que tendrán para el año en curso.

Tanto el «Hablemos de cosas buenas» de Sambil Chacao y Sambil Valencia se hicieron en sus respectivas Zona Gourmet; un espacio totalmente nuevo ideado por la empresa con un concepto que pone de lado la tradicional feria de comida para que el visitante tenga una experiencia más personal y cómoda.

María Alejandra Bravo, gerente de Sambil Chacao, celebró un nuevo encuentro con los medios de comunicación que debe verse como un levantamiento de la marca  «Sambil sigue de pie, sigue activa», comentó.

Detalló el regreso de marcas como Boss, Calvin Klein y la tan esperada marca española Zara, «estamos contentos por esta nueva apertura en nuestros espacios. Van a quedar encantados con la dinámica de la nueva tienda».

Asimismo, regresa la carrera Sambil Une Caracas de la mano con Sambil La Candelaria

También se informó sobre la puesta en marcha del Anfiteatro Sambil, locación idónea para brindar nuevas opciones de diversión al público.
Sitio donde anteriormente se presentó una oferta de artistas nacionales para reencontrarse con los venezolanos.
 
“Hemos escuchado al público, a los amigos de los medios y productores de espectáculos, sabemos lo que nos hace falta mejorar, queremos que los espacios estén con las condiciones aptas para recibir a productores y artistas nacionales e internacionales como lo hemos hecho en el pasado. Definitivamente sí regresa el anfiteatro Sambil”, acotó Bravo. 
Una de las iniciativas que más destacó fue el programa Cásate en Sambil, el cual contará con la presencia del alcalde de Chacao, Gustavo Duque, quien casará a 12 parejas el próximo 14 de febrero.
La gerente de Mercado de Sambil Chacao señaló que ejecutarán una reforma importante en las áreas de refrigeración del centro comercial: “vamos a tener aire acondicionado, pero recordemos que tiene 26 años y debemos ir trabajando de forma planificada”.
Centro Sambil marcas transnacionales

Sambil Valencia realizó 120 actividades durante 2023

 
La sede ubicada en Naguanagua, estado Carabobo, también celebró el Hablemos de cosas Buenas en la cual los voceros especificaron los eventos realizados durante 2023 para el disfrute de los visitantes.
Yndira Alvarado, gerente de Mercado de Sambil Valencia, comentó que ofrecieron actividades de esparcimiento como Día de Reyes, Te Quiero de Colores, Día Sambil que incluyó una másterclass con C4 Trío, Día del Periodista, Día del Niño, Feria de Regreso a Clases, Sambil Sabe a Cacao, entre muchas otras que condujeron a que aproximadamente 2 millones 500 mil personas visitaran los espacios durante 2023.
Centro Sambil marcas transnacionales

Para 2024, 10 parejas se casarán en Cásate en Sambil y al menos seis tiendas más activarán en Cashea durante enero para sumarse a las otras 32 que están afiliadas a la app.

Otros de los logros obtenidos fue la totalización de 105 mil seguidores en la red social Instagram @tusambilvln como consecuencia de campañas orgánicas para captar la atención de los usuarios.

Por su parte, Jesús León, arquitecto de SEAC (servicio especial de atención al cliente), mencionó que en 2023 se inauguraron 20 nuevas tiendas como Digitel, Choco Tentación, Calvin Klein, Lili Pink, Perchero, entre otras.

Para este año se espera KFC, Lila, Crocs, Síragon y White.

Centro Sambil marcas transnacionales  Centro Sambil marcas transnacionales

Te invitamos a leer

Así construyeron el mundo de Pobres Criaturas, la multipremiada película de Yorgos Lanthimos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Consumo aumentó 28% de enero a mayo, asegura Delcy Rodríguez

Publicado

el

Consumo aumentó 28% de enero a mayo - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El consumo aumentó 28% de enero a mayo, aseguró la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, este martes 23 en comparación con el mismo período del año anterior. La funcionaria presentó estas cifras durante la inauguración del Segundo Congreso Mundial de Retailers 2026, celebrado en Caracas.

Rodríguez afirmó que el sector de distribución comercial generó 644.000 empleos directos en lo que va de año y que el registro de nuevos comercios aumentó 147%, mientras que las nuevas marcas crecieron 49%.

Según sus datos, el país cuenta con 1.600 supermercados, 73 hipermercados y una red de 6.000 farmacias. No ofreció detalles metodológicos sobre la base de comparación ni sobre la calidad del empleo reportado.

También puede leer: El Sistema y Savoy unen esfuerzos para fortalecer la educación musical en Venezuela

Consumo aumentó 28% de enero a mayo

La funcionaria destacó también el rol del sector público en la distribución de alimentos, al señalar que las redes estatales cubren el 37% del abastecimiento nacional. Aseguró que estas estructuras pueden movilizar hasta 30.000 toneladas de productos en un fin de semana, lo que, según dijo, refleja su capacidad logística.

Rodríguez citó además las proyecciones de la Cepal, que estiman un crecimiento económico del 6,5% para Venezuela en 2026. Indicó que el país se recupera tras un primer trimestre con un crecimiento de 2,1%, cifra que atribuyó a los efectos de las sanciones internacionales.

El acto contó con la presencia del presidente de la Asociación Nacional de Supermercados y Afines (Ansa), Ítalo Atencio; el ministro de Alimentación, Carlos Leal Tellería; y otros representantes del sector.

ACN/MAS/Finanzas Digital/VTV

No deje de leer: Zeus, el perro de Polihatillo, deslumbra en jornada de bienestar animal en El Hatillo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído