Conéctese con nosotros

Carabobo

Realizan trabajos de pintura en el centro histórico de Puerto Cabello

Publicado

el

centro histórico de Puerto Cabello
Compartir

La dirección de Infraestructura de la alcaldía de Puerto Cabello inició los trabajos de pintura en el Palacio Municipal y el centro histórico de la ciudad.

Estas remodelaciones se realizan como parte de los preparativos para la temporada decembrina.

Dorangel Peraza, directora sectorial de Infraestructura, informó que las labores de embellecimiento de la zona colonial iniciaron la semana pasada.

La jornada comenzó con los trabajos de pintura en la antigua sede de la alcaldía frente a la plaza Bolívar del municipio.centro histórico de Puerto Cabello

“Estos trabajos de mejora y embellecimiento tienen como finalidad acondicionar los espacios donde los porteños y visitantes podrán visitar durante la época más bonita del año”, comentó.

Peraza, fue clara en mencionar que además, la calle Los Lanceros, del centro histórico de Puerto Cabello, será refaccionada.

Además, se instalarán unas farolas que replican a las ubicadas en el Malecón, todo ello para dar luminosidad al emblemático lugar.

“Trabajamos de manera incansable por seguir recuperando espacios, y garantizar lugares seguros y amenos a los habitantes de nuestro municipio. Aquí en Puerto Cabello seguimos trabajando y no nos rendimos hasta hacer de esta ciudad una
referencia nacional”, aseguró.

Finalmente, anunció que en los próximos días será intervenida la plaza Rómulo Gallegos, ubicada a pocos metros de la Unidad Sanitaria del municipio, y la avenida Bolívar de la ciudad, trabajos que se enfocaran en recuperar las fachadas
de las viviendas y negocios que allí se encuentran.

 

Información de nota de prensa

No dejes de leer

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego

Publicado

el

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.

El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

Instalan transformador en San Diego

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.

Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.

Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua

Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.

A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído