Conéctese con nosotros

Carabobo

Votantes del CEI Montalbán exigen la apertura del centro electoral

Publicado

el

Centro electoral Montalbán-acn
Tulio Álvarez. Foto: Jorge Jiménez
Compartir

Electores de la Unidad Educativa Maribel Caballero de Tirado, ubicado en el sector Los Guayabitos, migrados hacia el CEI Montalbán en La Cidra del municipio Naguanagua, denuncian que no han podido ejercer su derecho al voto porque el centro electoral permanece cerrado.

Leibys Mélendez, una de las votantes, indicó que no han obtenido respuestas del Plan República, «lo único que nos dicen es que hace falta un código para activar las máquinas pero eso es mentira», señaló.

Ante esto, calificó como una irresponsabilidad la violación de los derechos a las personas que se encuentran desde las 6 de la mañana dispuestos a ejercer su derecho al voto.

No dejes de leer: «Scarano denunció incidente en centro de votación en Naguanagua»

De igual forma, Tulio Álvarez, también elector, responsabilizó al coordinador del centro de votación «por sabotear» el proceso, al tiempo que pidió que se penalice.

Noticia en desarrollo

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

Carabobo

Alcaldía de Puerto Cabello ofrece prótesis dentales gratuitas a adultos mayores

Publicado

el

Alcaldía de Puerto Cabello prótesis dentales
Compartir

El programa “Transformando Vidas con Sonrisas”, impulsado por el alcalde Juan Carlos Betancourt, continúa beneficiando a los adultos mayores del municipio Puerto Cabello.

La iniciativa ofrece pruebas de enfilados y rodetes como paso previo a la entrega gratuita de prótesis dentales.

La primera dama del municipio, María Daniela Díaz de Betancourt, destacó que el programa mejora la salud bucal de los adultos mayores porteños, proporcionando prótesis odontológicas totales superiores e inferiores elaboradas con materiales de alta resistencia.

Según Díaz de Betancourt, entre 2024 y lo que va de 2025, más de 100 adultos mayores han recibido este beneficio.

Asimismo, informó que quienes necesiten prótesis dentales pueden acudir a la Clínica Municipal El Portuario, ubicada en la parroquia Juan José Flores, para registrarse en el programa y optar por este servicio gratuito gestionado por el Instituto Municipal Autónomo para la Salud (Inamus).

Alcaldía de Puerto Cabello prótesis dentales

Adultos mayores de Puerto Cabello agradecen

Iván Machado, residente de la Beneficencia del Carmen, expresó su gratitud por recibir sus prótesis dentales sin costo.

“Me siento contento porque no esperaba tener prótesis dentales, ya que es algo costoso, pero aquí estoy con mis prótesis que no tienen nada que envidiarle a una clínica porque toda la atención y la calidad han sido muy buenas».

«Estoy muy satisfecho y feliz porque voy a volver a sonreír con mis dientes como cuando estaba joven”, comentó.

Por su parte, Pedro Millán manifestó su alegría por iniciar las pruebas necesarias para obtener su prótesis dental de manera gratuita.

Invitó a los adultos mayores a aprovechar el programa “Transformando Vidas con Sonrisas” y acceder a este beneficio que mejora su calidad de vida.

 

Alcaldía de Puerto Cabello prótesis dentales

 

Te invitamos a leer

Marineros completó la segunda jornada de prácticas con éxito

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído