Conéctese con nosotros

Espectáculos

La Escuela, Centro de Formación Cultural recibe 30% de alumnos del interior del país los sábados

Publicado

el

Centro de Formación Cultural
Compartir

La Escuela, Centro de Formación Cultural abre sus puertas en un nuevo espacio ubicado en la torre P&G de La Trinidad, en Caracas.

Tres salones adaptados a cada arte ya están listos para recibir a decenas de alumnos que deseen formarse en teatro musical: Actuación, baile y canto, por ahora según sus directoras Claudia Salazar y Mariana Marval.

«Se dice fácil llegar a estas sillas pero créanme que cuesta sangre sudor y lágrimas y mucha sonrisas», mencionó Marval en rueda de prensa desde el lobby del lugar. 
Centro de Formación Cultural
Bebés de seis meses en adelante podrán participar en las clases que impartirán más de 30 profesores en un horario de lunes a lunes de 8 de la mañana a 9 de la noche.
Para Salazar, estos bebés podrán explorar desde temprana edad lo que significa estar cerca del arte y la cultura con instructores que les ofrecerán estimulación temprana.
Luego están las categorías Kids 1, Kids 2, Teens, Teens Pro entre 15 y 17 años. Los adultos también tienen su espacio en este centro de formación.
«Creemos que no necesariamente todos los que salgan sean artistas. Estamos empezando con el programa artístico porque sin duda es el más amplio pero sin duda integraremos distintas disciplinas. Y es la misión más bonita que tiene La Escuela para el futuro que es atornillar la idea de hacer cultura en este país».

La Escuela llega para ser semillero de la cultura en Venezuela

Ya La Escuela, Centro de Formación Cultural tiene una planilla de alumnos y resalta que 30 % de los inscritos los sábados son del interior del país.

Asimismo, se supo que la valenciana Alba Paola es una de las maestras de canto de La Escuela, así como la reconocida cantante Delia Dorta. 
Paso a paso agregarán talleres de improvisación, producción, dirección, «tenemos mucho espacio y mucha demanda de diferentes disciplinas. El espacio está abierto para seguir sumando».
Salazar anunció que ya cuentan con la licencia para realizar algunas producciones teatrales en el país pues es de recordar que también dirige Clas Producciones, empresa que trajo al país Los Miserables y Matilda.
En el Instagram @LaescuelaCFC pueden conocer acerca de los programas disponibles, así como en la Torre P&G de La Trinidad, estado Miranda.
Centro de Formación Cultural

 

No dejes de leer

80% de las ventas en Venezuela se generan en equipos telefónicos de menos de 100$

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Rafa y Chinin no le temen a “Empezar de cero”

Publicado

el

Rafa y Chinin Empezar de cero
Compartir

“Empezar de cero siempre será de valientes”, bajo esta premisa Rafa y Chinin (@rafaychinin) dan un abreboca de su producción discográfica.

Su más reciente tema lleva por nombre Empezar de cero y con él, los populares hermanos le cantan a los intentos que valen la pena por la persona que se ama. 

Empezar de cero “es una canción que invita a no tener temor de hacerlo jamás”, comentan Rafa y Chinin en torno al sencillo escrito por ellos junto a Luis Duarte.

Con el toque flamenco que les caracteriza, el tema se grabó en Flux Studios, en la ciudad de Nueva York, acompañados por grandes músicos venezolanos como Rodner Padilla (bajo) y Luisito Quintero (percusión); bajo la producción del destacado productor venezolano ganador del Grammy, Carlos Manuel Escalona.

El sencillo se estrenó en plataformas el pasado 28 de febrero pensando en todas aquellas parejas que luego del día de los enamorados  deben seguir insistiendo en el amor.

 

Empezar de cero seduce con su melodía y letra, y también lo hace con el videoclip que se puede disfrutar en el canal oficial de Rafa y Chinin.

Bajo la dirección de Juan de la Barra y producción general de Rafa y Chinin y Wuadara Films, el audiovisual está protagonizado por Alicia Dolanyi y Yanis Arvanitaris, quienes le imprimen un toque especial a la historia de un amor con persistencia de ensueño.

Disfruta Empezar de cero en tu plataforma favorita. Disfruta del videoclip en  https://www.youtube.com/watch?v=U6wlxyy2SDI

Síguelos en sus redes sociales @rafaychinin

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído