Connect with us

Nacional

Multimax Store y Condesa presentan el nuevo “Centro de Bebidas de la línea Deluxe”

Publicado

el

Centro de Bebidas de la línea Deluxe
Compartir

Cuando se trata de innovación y tradición, solo puedes pensar en un solo lugar, MultiMax Store, la multimarca más grande de Venezuela y Condesa presentan a todos los venezolanos, el nuevo Centro de Bebidas de la línea Deluxe, un producto diseñado con la más alta tecnología para una mayor capacidad de refrigeración.

Con un diseño sofisticado y una mayor capacidad de refrigeración, el presidente de Condesa, Manzur Dagga, destacó las grandes capacidades de conservación y almacenamiento del Centro de Bebidas, resaltando su compresor que integra tecnología japonesa para garantizar la calidad y durabilidad del electrodoméstico.

Nuestro nuevo Centro de Bebidas es una excelente opción para todos aquellos que necesiten una vitrina compacta, capaz de adaptarse a espacios reducidos como cocinas, oficinas y negocios, así como emprendimientos más grandes con la necesidad de exhibir sus productos de forma elegante y funcional, como restaurantes, minimarkets, panaderías y otros emprendimientos” manifestó Manzur Ramadán Dagga.

El nuevo Centro de Bebidas de Condesa ya se encuentra disponible en las Zonas Condesa de las tiendas Multimax Store, y pronto se convertirá en tu mejor aliado para mantener tus comidas y líquidos a la temperatura ideal.

Espacio y frescura

Que el calor del exterior se filtre y caliente tus bebidas es cosa del pasado, gracias a la tecnología del sistema Low-E Glass que fortifica la puerta intercambiable de vidrio templado para resistir el impacto de los rayos UV, preservando una óptima refrigeración de manera constante.

El Centro de Bebidas Condesa cuenta con seis niveles de temperatura que permiten graduar su rango de enfriamiento entre los 2 y 12 °C, distribuyendo aire frío de manera uniforme con su ventilador Power Full Fan hasta en un total de 113 latas.

“A diferencia de una nevera, el centro de bebidas está diseñado en todos los aspectos para conservar y acomodar una gran cantidad de botellas y latas sin comprometer el espacio útil del refrigerador del hogar, garantizando un acceso fácil y cómodo al momento” expresó Manzur Ramadán Dagga, CEO de Condesa.

Con más de 30 años de tradición, Condesa es reconocida en Venezuela por ofrecer una amplia gama de productos de línea blanca como cocinas, neveras, lavadoras y congeladores; ubicados en las Zona Condesa ubicadas en todas las tiendas Multimax Store del país.

Encuentra todos sus productos y promociones semanales a través de sus redes sociales como @condesatrading, donde podrás hallar los nuevos equipos que traerá la marca en los próximos meses.

Nacional

Chorizo Crudo Parrillero de La Montserratina: sabor que une a la familia venezolana

Publicado

el

Chorizo Crudo Parrillero La Montserratina
Compartir

En Venezuela, las parrillas son más que una simple comida, son una tradición que unen a las personas en momentos especiales; y en el corazón de estas parrillas, siempre hay un ingrediente indispensable: el Chorizo Crudo Parrillero de La Montserratina.

Su frescura lo convierte en el preferido por los venezolanos y una opción deliciosa y versátil para disfrutar en las parrillas.

Este chorizo, perteneciente a la categoría de “crudos” de la marca, se distingue por su sabor único y especial, producto con condimentos naturales “que le dan un sabor distintivo, además de que tiene menos conservantes”, refirió Wilfredo Flores, gerente de Manufactura
de La Montserratina.

Se recomienda cocinarlo a fuego lento, sin pincharlo ni rociar la parrillera con aceite, para lograr una textura firme y un sabor auténtico.

Características:

 Crudo: Debe ser bien cocido antes de su consumo.
 Menos conservantes: Una opción más saludable.
 Embutido en tripa natural: Le da una textura firme y un sabor auténtico.
 Cocción lenta: Se recomienda colocarlo a los lados de la parrillera para que se cocinen a fuego lentamente.
 Sin pinchazos: No se debe pinchar el chorizo antes de cocerlo o partirlo a la mitad.
 Sin aceite: No es necesario rociar de aceite la parrillera, porque los productos de La Montserratina no se pegan
 Temperatura ideal: Se mide colocando la mano a 10 centímetros de las brasas. Si se puede soportar 6 segundos a esa distancia sobre el fuego sin quemarse, es el calor correcto.
 Reposo: Luego de estar cocido, se recomienda dejarlo reposar unos minutos antes de servirlo y degustarlo.

Toda una tradición

El Chorizo Parrillero de La Montserratina tiene una rica historia que se remonta a más de 70 años de tradición.

Desde entonces, se ha convertido en un ícono de las parrillas venezolanas, presente en hogares y restaurantes de todo el país.

En las redes sociales de @LaMontserratina de Instagram, Facebook y X (antes Twitter), y @LaMontserratinave en TikTok, se puede conocer más del portafolio de la marca, recetas con todas las categorías de sus productos y los interesantes tips de la mano de la marca líder
en productos parrilleros.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Los Infieles del Vallenato vuelven a encender la escena musical

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído