Connect with us

Hombre & Mujer

¡Conoce! Cuales celulares no podrán descargar WhatsApp

Publicado

el

Estos celulares se quedarán sin Whatsapp. ACN
Foto: Milenio
Compartir

Desde el 1 de julio los celulares con el sistema operativo Windows Phone; no podrán descargar la aplicación de mensajería WhatsApp, pues la aplicación no estará disponible en Microsoft Store.

A través de su blog, la aplicación WhatsApp informó que el retiro de la Microsoft Store será progresivo y recordó que desde el 31 de diciembre de 2019; dejará de funcionar en los smartphone con Windows Phone.

“Debido a que ya no estamos desarrollando la aplicación para estos sistemas operativos; algunas de las funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento”, manifestó la plataforma de mensajería.

Asimismo, en las siguientes plataformas ya no se podrán crear cuentas nuevas ni volver a verificar perfiles existentes. Sin embargo, si ya se cuenta con WhatsApp, se podrá continuar utilizando hasta las siguientes fechas:

En el caso de Android con sistema operativo 2.3.7 o anterior; además los iPhone con iOS 7 o anterior dispondrán de esta herramienta hasta el 1 de febrero de 2020.

Entre tanto, no habrá forma de migrar el historial de chats entre dispositivos con sistemas operativos distintos, desde la misma plataforma; aunque existen algunas apps de terceros que permiten hacer este traslado.

Exportar chats por mail

En el caso de cambiar de sistema operativo; se puede optar por la opción de exportar chats y recibirlos por mail para no perder esta información.

De esta forma, desde la app se puede optar por recibir los historiales de chats por correo electrónico o alguna otra vía. Para recurrir a este vía, se debe ingresar en Ajustes, presionando los tres puntos en el margen superior derecho; luego ir hasta Chats/Historial de chats/exportar chat y seleccionar todas las conversaciones que se quieran conservar. Con información: ACN/EN

No deje leer: Nuevo medicamento previene metástasis en pacientes con cáncer

Hombre & Mujer

Inspire Latina y empresarias latinas unidos por el empoderamiento en NYC

Publicado

el

Inspire Latina logra alianza con empresarias latinas - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Inspire Latina logra alianza con empresarias latinas. La organización sin fines de lucro dedicada a empoderar a mujeres a través de la educación y el emprendimiento, para fortalecer el apoyo en Nueva York.

Fundada por dominicanas residentes de NYC, Inspire Latina ha trabajado incansablemente para proporcionar recursos y oportunidades a mujeres latinas que buscan iniciar o expandir sus negocios. Esta nueva alianza permitirá:

Capacitación Empresarial Ampliada: Nuevos cursos y talleres ofrecidos por empresarias exitosas que compartirán sus conocimientos y experiencias.

– Mentoría y Redes de Contacto: Acceso a una red de mentores y empresarias que brindarán orientación personalizada y apoyo continuo.

– Oportunidades de Financiamiento: Conexión con fuentes de financiamiento y asesoría en la preparación de propuestas y planes de negocio.

También puede leer: Ferrara presentó su línea “Amalfi” desde Los Roques (+ galería)

Inspire Latina logra alianza con empresarias latinas

“Inspire Latina se ha comprometido a empoderar a las mujeres latinas y esta alianza con empresarias exitosas nos permitirá ampliar significativamente nuestro alcance y el impacto de nuestros programas”. Dijo Lili Paredes, fundadora de Inspire Latina. “Estamos emocionados de trabajar juntas para construir una comunidad más fuerte y apoyar a nuestras mujeres en cada paso de su viaje empresarial”.

Esta alianza incluye el apoyo de empresarias y negocios latinos diversos en nacionalidades, contando con el respaldo de comunidades colombianas, dominicanas, puertorriqueñas, ecuatorianas, mexicanas y salvadoreñas. Esta diversidad en colaboración refleja el compromiso de Inspire Latina con la inclusión y el apoyo a todas las mujeres latinas, independientemente de su origen.

Desde su fundación, Inspire Latina ha transformado la vida de muchas mujeres a través de sus programas gratuitos. Con esta nueva alianza, la organización espera alcanzar y beneficiar a un número aún mayor de mujeres latinas en NYC y a nivel nacional.

Inspire Latina logra alianza con empresarias latinas - Agencia Carabobeña de Noticias

Sobre Inspire Latina

Inspire Latina es una organización sin fines de lucro registrada en el estado de Nueva York como 501C3. Fundada por dominicanas residentes de NYC, su misión es empoderar a las mujeres latinas proporcionando recursos educativos, mentoría y apoyo necesario para iniciar y desarrollar negocios. A través de cursos gratuitos y redes de apoyo, Inspire Latina trabaja para transformar las vidas de mujeres latinas en Nueva York.

Para más información sobre Inspire Latina y su nueva alianza, visite su sitio web de Www.Inspirelatina.org

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Venezolano experto en Aeronavegabilidad merecedor del Mara de Oro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído