Connect with us

Carabobo

Celebran con gaitas aniversario de “La Plazoleta” en Guacara

Publicado

el

ACN- Celebran con gaitas aniversario de “Centro Cultural La Plazoleta” en Guacara
Compartir

Este viernes 30 de noviembre se estará llevando a cabo la presentación del grupo de gaitas “Y Sabe a Gaita”. Con motivo del inicio de las festividades navideñas y en ocasión de celebrarse cuatro años de la inauguración del “Centro Cultural La Plazoleta”, en el municipio Guacara, estado Carabobo.

La información fue divulgada por el director de Turismo del municipio, Félix Alvarado. Quien manifestó que “han sido grandes los esfuerzos en el marco de una política de rescate de los espacios”. Señala un comunicado.

Asimismo, Alvarado comentó que los espacios del “Centro Cultural La Plazoleta” continuarán abiertos al público a partir del jueves 13 de diciembre en horario navideño, a partir de las 6:00 de la tarde, con la intención de que todas las familias pasen momentos diferentes y amenos.

En tal sentido, recordó que la cita es este viernes 30 de noviembre en el lugar, ubicado en la urbanización Augusto Malavé Villalba del centro de la ciudad, con la finalidad de celebrar en familia la época más bonita del año en un lugar céntrico, seguro y con amplio estacionamiento para la comodidad de sus visitantes.

ACN/N.P. Prensa Alcaldía de Guacara

Entérese como: Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu

Carabobo

Lacava lideró gabinete social para más de 3.000 transportistas de Carabobo

Publicado

el

gabinete social con transportistas de Carabobo
Compartir

El Gobernador del estado Carabobo lideró un despliegue especial del Gabinete Social de atención integral a más de 3.000 transportistas de la entidad y sus familiares, realizado en el estacionamiento del Instituto Nacional de Hipódromo de Valencia.

La jornada integral contó con la participación del 0800 BIGOTE, sistema de atención directa en salud que ofreció atención en especialidades médicas, como pediatría, odontología, cardiología, geriatría, medicina general, medicina interna, farmacia y la unidad rosa, además del servicio de vacunación por parte del personal de Insalud.

Transportistas de Carabobo

Los transportistas y sus familiares también participaron en actividades recreativas, deportivas, servicio de barbería, manicure, entrega de ayudas técnicas, pañales, emisión de certificados médico vial, escaneo del carnet de la patria, asesorías con el Conapdis, entrega de combos de alimentación y proteicos además de una feria escolar.

En este sentido, el Gobernador Rafael Lacava, expresó sentirse contento por brindarle ayuda médica y social integral al gremio del transporte en la región.

“Aquí estamos en esta macro mega jornada para todos los transportistas del estado Carabobo, con cada uno de ellos dándole apoyo social, apoyo de salud, medicinas, herramientas para su actividad económica, sillas de rueda, bastones, andaderas, estamos entregando antibióticos, antihipertensivos, anticonvulsivos, y medicinas de todo tipo, tenemos todas las especialidades médicas para todos los transportistas y sus familiares, esta instrucción dada por el presidente de la República ha generado una gran y masiva participación, gracias Presidente por apoyarnos, gracias Presidente por apoyar el transporte y le agradecemos también al órgano superior del transporte de todo el estado”, afirmó.

De igual manera, el Gobernador Lacava reiteró “aquí vamos hacer un revuelo para toda la atención que requieren cada uno de los transportistas en nuestro estado, no me imagino, no pienso, no puedo ver a un estado desarrollado sin que cada transportista esté atendido, es imposible pensarlo y así no los hemos propuesto y por eso que hoy estamos aquí en este sol fascinante, este sol carabobeño que está acompañando a cada persona que está aquí”.

“Muy contento por todo este apoyo masivo e irrestricto que ha dado el sector transporte a nuestro gobierno y nuestro gobierno quedará resteado día a día para que todos los transportista tenga el apoyo necesario para poder seguirle llevando el alimento y el bienestar a su familiares, para nosotros su bienestar es nuestro bienestar, así que cuente cada transportista de este estado con el apoyo de su gobernador y de su presidente de la república”, aseveró.

Con información de ACN/NP

No dejes de leer: Pdvsa reactivará planta productora de lubricantes en Guacara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído