Connect with us

Sucesos

Ministro Ceballos confirmó la muerte de alias “El Koki” en Aragua

Publicado

el

ceballos confirmó muerte el koki- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

Mediante su cuenta en Twitter, el Ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, AJ, Rremigio Ceballos confirmó la muerte de Carlos Revete, alias “El Koki” la tarde de éste martes 8 de febrero de 2022.

En su publicación, explicó que en la llamada Operación Indio Guaicaipuro II 2022 continúa en pleno desarrollo según informó el ministro del Interior, Remigio Ceballos quién confirmó el deceso de “El Koki»

Vale recordar, que una gran movilización de efectivos policiales, periodistas e información comenzó a circular desde el pasad domingo; y que se extendió a las redes sociales hasta éste martes asegurando de manera extraoficial la muerte del líder negativo.

Por su parte, el primero que informó sobre lo sucedido fue el periodista de sucesos Román Camacho, posteó en su cuenta que “La Brigada de Acciones Especiales del Cicpc logró ubicar y cercar al Koki junto Al Conejo y tras un enfrentamiento lograron abatirlo. Comisiones mixtas de la PNB llegaron en apoyo, al igual que Conas, Sebin y Gnb…”

Además, por Impacto Venezuela, el comunicador Santiago Gutiérrez, reseñó lo que sucedía desde la morguede Bello Monte en Caracas; donde detalló que hasta allí sería el traslado de “El Koki”.

Ceballos confirmó la muerte de alias “El Koki”

Respecto al procedimiento, no fue sino pasado el mediodía cuando el ministro del interior y justicia de la administración de Nicolás Maduro, Remigio Ceballos; confirmó a través de sus redes sociales el deceso del criminal más buscado en los últimos tiempos.

En su tweet se lee, que se mantiene activa la Operación Indio Guaicaipuro II 2022, en Edo Aragua, con nuevas detenciones y tras enfrentamiento armado contra las fuerzas policiales; resultó abatido Alias el KoKi, Carlos Luis Revette CIV 14.388.022, seguimos tras la búsqueda de sus cómplices”.

Vale recordar, que Caracas fue protagonista de un fuego cruzado entre integrantes de la banda y el despliegue de las autoridades.

De hecho, desde julio de 2021 se adelantan las acciones del operativo Gran Cacique Indio Guaicaipuro.

Aunado a El Koki, se ha difundido una fotografía de un cadáver muy parecido a alias El Conejo, quien es identificado como Carlos Gómez; en relación él, ninguna autoridad venezolana se ha pronunciado.

Respecto al cuerpo de “El Koki”, aún no han sido publicadas sus fotos, como habitualmente hacen los periodista de ésta fuente y medios de comunicación en las redes sociales.

Con información: ACN/Román Camacho/Santiago Gutierrez/Impacto Venezuela/Ministro Remigio Ceballos/Foto: Cortesía

Lee también: Las mejores prácticas para utilizar YouTube y otras redes sociales con el marketing de vídeo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Autobús que trasladaba a más de 30 niños de un equipo de baloncesto se volcó en Monagas

Publicado

el

Autobús que trasladaba a más de 30 niños de un equipo de baloncesto se volcó en -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Una persona murió y al menos 36 resultaron heridas cuando un autobús que trasladaba a más de 30 niños de un equipo de baloncesto, junto a sus representantes se volcó, la tarde de este jueves 23 de mayo en el estado Monagas.

Los pequeños deportistas viajaban desde Marigüitar, estado Sucre, a un campeonato en San Antonio de Maturín. Se pudo conocer que aunque había adultos, la mayoría de los pasajeros eran menores de edad.

El siniestro vial ocurrió específicamente en la curva Las Delicias, en el municipio Caripe, al norte del estado; cuando presuntamente el chófer del autobús perdió el control y se volcó en medio de la carretera.

En el accidente habría fallecido la hija del conductor tras ser aplastada por la unidad de transporte público. Hasta el momento se desconoce la cifra oficial de heridos.

Se volcó autobús que trasladaba a más de 30 niños de un equipo de baloncesto en Monagas

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió pasada la 1 de la tarde, cuando el autobús tipo Encava, que salió desde Chacopata; en el municipio Cruz Salmerón Acosta con destino a San Antonio de Maturín.

Aunque en un principio se reportaron tres muertes, oficialmente se identificó como Valentina Maestre, a una jovencita fallecida en el hecho.

Te puede interesar: Gandola de Pdvsa y vehículo particular se incendian en hecho vial en la Gran Mariscal de Ayacucho

En la minuta de la Zona de Defensa Integral (Zodi) Sucre se informó que en el sitio había varios heridos; dos personas atrapadas y el fallecimiento de uno de los accidentados.

Valentina Maestre era residente de la población de Marigüitar, en el municipio Bolívar.

Se cree que la unidad de transporte sufrió un desperfecto mecánico, lo cual ocasionó que perdiera el control y se volcara aparatosamente.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Incautados 19,9 kilos de cocaína en una empresa de envíos en Táchira

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído