Sucesos
Cayó policía y sus compinches con 10 envoltorios de “Crispy”
Un oficial de la Policía de Carabobo fue detenido junto a sus tres compinches con diez envoltorios de presunto «Crispy». El procedimiento lo realizó una comisión de la Policía Municipal de Valencia (Iampoval), adscrita a la Brigada de Patrullaje Vehicular en la avenida Martín Tovar cruce con calle 24 de Junio de la parroquia Catedral.
Unos de los microtraficantes es policía
El director general de la Policía Municipal de Valencia, comisionado Luis Núñez identificó a los aprehendidos como Jesús Rangel, de 27 años de edad; Catherine Jiménez, de 23 años y Nairuzka Ascanio, de 19 años de edad.
Te podría gustar: Atrapan a narcomula con 70 dediles de droga en Aeropuerto Internacional de Maiquetía
Al cuarto apresado lo identificaron como Anderson Gamarra, de 23 años de edad. Este último resultó ser funcionario activo de la Policía de Carabobo.
El director general de Iampoval indicó que, uniformados adscritos a la Brigada de Patrullaje Vehicular realizaban labores de recorrido por el mencionado sector cuando vieron a lo sospechosos.
Se desplazaban en un vehículo marca Peugeot, de color blanco con varios tripulantes, quienes al notar la presencia policial intentaron evadirla, por lo que de inmediato los Polivalencia procedieron a retenerlos y chequear el automóvil y sus ocupantes.
Núñez señaló, que durante la verificación del vehículo incautaron diez envoltorios de presunta marihuana denominada “Crispy”. Se presume iba ser distribuida por los cuatro microtraficantes.
El jefe policial mencionó que a los cuatro aprehendidos los llevaron hasta el Centro de Coordinación Policial de la plaza Bolívar, y posteriormente notificaron del caso a la Fiscalía del Ministerio Público, organismo que continuará con las respectiva investigaciones.
El comisionado Luis Núñez precisó, que la Policía Municipal de Valencia se mantiene en un contínuo trabajo de patrullaje con la finalidad de minimizar la delincuencia y seguridad en su jurisdicción.
No deje leer: Decapitaron a un azote y guindaron su cabeza de un poste
ACN/@rubbol2006/boletín de prensa