Nacional
CrediMax: Estas son las categorías de financiamiento de Multimax en cuotas sin intereses
La multimarca más grande de Venezuela, Multimax, continúa brindando opciones para que los clientes puedan adquirir un artículo a través del pago de cuotas, gracias a las distintas categorías que ofrece CrediMax.
Los beneficiarios de CrediMax podrán acceder a planes de financiamiento que van desde los 200 dólares hasta los 1000 dólares. Todo dependerá del nivel en el que se encuentren en CrediMax.
La cantidad de cuotas que tenga que cancelar cada cliente va a variar dependiendo de las categorías. Sin embargo, todas tienen en común que no permiten acumular intereses, lo que ofrece una gran ventaja al momento de la compra.
¿Cuáles son las categorías de financiamiento en CrediMax de Multimax?
El producto de la marca Multimax ha crecido y ahora ofrece siete niveles que los clientes pueden ir escalando. De manera que a medida que vayan subiendo de categoría, también aumentará el porcentaje del crédito preasignado.
El primer nivel es el Classic, en este renglón el monto del crédito preasignado es de 200 dólares. Los clientes deberán pagar una inicial con un valor equivalente al 40% del artículo, y el resto del monto lo cancelarán en pagos en 6 cuotas quincenales.
En el segundo escalón está la categoría Bronze, que tiene una cobertura de 300 dólares. Al igual que en el primer nivel, los clientes pagarán una cuota inicial del 40% del precio del producto y luego distribuirán el resto de los pagos en 6 cuotas cada 15 días.
El tercer nivel de CrediMax es el Silver y ofrece un financiamiento de hasta 400 dólares. La cuota inicial que cancelarán los clientes será del 30% del valor del producto y el resto lo podrán pagar en ocho cuotas.
La siguiente categoría es la Gold, con una cobertura de hasta 500 dólares. En este nivel, el pago inicial es de 20% del valor del producto y el resto de los pagos se dividen en ocho cuotas.
En el nivel cinco está el VIP, donde el financiamiento se amplía a 600 dólares. Para optar a ello, el cliente debe pagar una inicial del 20% del precio del producto; el resto del monto lo cancelará en 10 cuotas.
Los dos últimos niveles son Platinum y Diamond. En el primero el crédito preasignado es de 800 dólares, mientras que en el segundo el rango se extiende a los 1000 dólares de cobertura.
En ambos niveles, la cuota inicial será de 10% del valor del producto, con la diferencia de que en el Platinum el resto de los pagos se dividen en 10 cuotas y en Diamond llegan a 12 cuotas.
¿Cómo se puede subir de nivel?
La manera en la que los clientes pueden subir de categoría en CrediMax es cancelando antes de los 45 días del vencimiento de la cuota. De esta forma, podrán tener un rango de financiamiento más amplio.
Para consultar en cuál de las categorías de CrediMax se encuentra el cliente, puede descargar la app oficial del club PriorityMax.
Para disfrutar de las categorías de financiamiento de CrediMax, el cliente debe afiliarse al club PriorityMax en cualquier tienda Multimax. El proceso incluye llenar un formulario, descargar la app y pagar una membresía anual de $20.
¡Afilíate a PriorityMax hoy mismo y descubre todo lo que CrediMax tiene para ti!, así también te invitamos a visitar nuestra web oficial www.multimax.com.ve y mantenerte atento a nuestras redes sociales como @multimax en Facebook e Instagram, donde podrás estar al tanto de las próximas inauguraciones, promociones exclusivas y todo lo nuevo que llega para tí.
Nacional
100 días del doble terremoto conmemoran con vigilia en La Guaira
A 100 días del doble terremoto este sábado 3 de octubre, decenas de venezolanos se reunieron ayer viernes 2 de octubre en Caraballeda, estado La Guaira, para recordar a las víctimas fallecidas y desaparecidas de la tragedia ocurrida el pasado 24 de junio.
Entre velas, fotografías, oraciones y lágrimas, familiares y afectados se concentraron en los alrededores de los restos de uno de los complejos de edificios colapsados en la zona, conocidos como las OPPE.
“Estamos llenos de tristeza, de nostalgia diaria, de miedos”. Dijo a EFE Verónica Rondón, de 50 años, quien perdió a dos familiares durante los sismos de magnitud 7,2 y 7,5.
“Nunca lo vamos a olvidar, pero tenemos que seguir adelante y bueno, aquí voy a seguir en el nombre de Dios”. Expresó.
Rondón aseguró que mantiene su fe como una forma de afrontar las pérdidas y pidió por quienes fallecieron y por las personas que todavía permanecen desaparecidas entre los escombros.

A 100 días del doble terremoto: una herida que sigue abierta
Aunque en distintas zonas de La Guaira ya se han retirado escombros y despejados terrenos, en otros sectores las labores de limpieza continúan pendientes.
El sacerdote Juan Ramón de Andrés, legionario de Cristo y natural de Segovia, España, encabezó la misa durante la vigilia organizada por Haz de Luz.
“No es fácil encontrar las palabras para alguien que lo ha perdido todo. Hay muchas personas, muy comprensiblemente, que todavía tienen muy viva esa herida en su corazón”. Señaló.
La jornada también coincidió con la realización en La Guaira del festival eurovenezolano de Jazz de la Unión Europea, presentado como una actividad de acompañamiento a las comunidades afectadas por los sismos.

Más de 6 mil fallecidos según balance oficial
De acuerdo con el último balance gubernamental citado, presentado el 24 de agosto, los terremotos dejaron al menos 6.509 fallecidos, mientras que 14.239 viviendas registraron afectaciones moderadas y 11.001 sufrieron daños graves.
El informe también indicó que unas 18 mil personas quedaron sin vivienda.
La cifra oficial de desaparecidos no ha sido actualizada. Iniciativas ciudadanas como Desaparecidos Terremoto Venezuela sostienen que más de 29 mil personas continúan en paradero desconocido, una cifra que no cuenta con una actualización oficial que permita contrastarla.
A 100 días de la tragedia, familiares y sobrevivientes mantienen sus reclamos y el recuerdo de quienes murieron o todavía no han podido ser localizados.

ACN/MAS/Tal Cual
No deje de leer: «Derecho Internacional del Mar», obra clave para comprender desafíos jurídicos
-
Deportes23 horas agoMagallanes realizó segundo juego simulado de pretemporada
-
Deportes23 horas agoCarabobo albergará a más de 1.500 atletas en IV Juegos Deportivos Comunales 2026
-
Deportes21 horas agoEspaña gana a República Checa e Inglaterra destroza a Croacia en Liga de Naciones (+ videos)
-
Economía20 horas agoFedeindustria Carabobo respalda suspensión de cobros regionales y tasas viales sobre tránsito de contenedores


