Tecnología
Casio celebra 40 aniversario con nueva tienda y nombre

Casio, marca japonesa caracterizada por su calidad e innovación, ha estado presente en el mercado venezolano por más de 40 años y ahora celebra la apertura de una nueva tienda, Casio Store Sambil Candelaria.
Esta tienda abrió sus puertas el 28 de mayo para traer lo mejor de la marca para todo público, mujeres, hombres y niños, ofreciendo modelos de relojes modernos y resistentes, así como también pianos y teclados de la más alta calidad para los amantes de la música y calculadoras básicas y científicas para estudiantes y profesionales.
La empresa no sólo vende productos, sino también desarrolla programas educacionales, como Casio Académico, con los cuales promueven el aprendizaje de materias numéricas en todo el país.
La apertura de su nueva tienda en Caracas llega de la mano del cambio de nombre en todas las Casiolandia
A partir de este momento pasan a llamarse Casio Store en Venezuela.
“Seguimos creciendo, sumando nuevos espacios para recibir al público y que puedan disfrutar de la experiencia Casio en todos los sentidos».
«Tenemos muchos motivos para celebrar, la apertura de una nueva tienda, el 40 aniversario de G-Shock y muchas otras buenas nuevas que pronto conocerán a través de nuestras redes sociales”, comenta Maria Eugenia Villegas, gerente general de Casio Store.
Nota de prensa
No dejes de leer
Nilda Chiaraviglio llega a Venezuela con “El Placer de Vivir”
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Tecnología
«X» elimina hashtags de los anuncios y cobrará publicidad en base a su altura

La plataforma X, del millonario Elon Musk, anunció que pronto cobrarán la publicidad según su altura y que a partir de este viernes 27 de junio eliminará los hashtags de los anuncios.
«A partir de mañana, la pesadilla estética que son los hashtags quedará prohibida en los anuncios de X», dijo en su red social el jueves.
La decisión del magnate se debe a que el contenido promocionado se ha vuelto una verdadera molestia para los usuarios dado que en ocasiones las piezas utilizadas tienen un tamaño importante. Cuando accedes al servicio a través de un dispositivo móvil esta situación es especialmente notoria. Puede que los anuncios sean lo único que veas en pantalla.
X cobrará publicidad según su altura
“X va en camino a cobrar los avisos en base a su tamaño vertical. De esta manera un aviso que ocupa toda la pantalla costará más que un aviso que ocupa un cuarto. De otro modo se incentiva la creación de avisos gigantes que perjudican la experiencia del usuario”.
La medida parece justa. El lector notará que Musk no ha prohibido la creación de este tipo de avisos, simplemente ha señalado que serán más costosos y por lógica cabe esperar que haya menos.
Esta postura tiene cierta lógica. Algunos anunciantes pueden tener la necesidad de realizar campañas con piezas publicitarias de gran tamaño en ocasiones extraordinarias. Por su lado, X ha perdido una gran cantidad de clientes y no puede ponerse muy restrictiva en cuanto a formatos. Solo evitar el abuso actual debido a la falta de límites. El cambio también pone a la publicidad en X en un régimen más similar al de los medios gráficos tradicionales.
Con información de: REDUsers
No dejes de leer: Ya puedes usar WhatsApp en tu iPad, conoce aquí cómo descargar la App
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes19 horas ago
Marineros llega a 20 triunfos al dejar en e terreno a Samanes
-
Sucesos14 horas ago
Diosdado Cabello: identificados asesinos de tiktoker Gabriel Sarmiento. Hay detenidos
-
Espectáculos18 horas ago
Periodistas celebran su día fieles al compromiso de «Informar, educar y entretener»
-
Nacional9 horas ago
206 connacionales arribaron este 27-Jun a través del Plan Vuelta a la Patria